'Snowden' - Tráiler y cartel españoles

Iniciado por jescri, 02 de Junio de 2014, 11:18:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


a free spirit

Según cuenta la Screen Daily, Joseph Gordon-Lewitt protagonizará la película.

Además Wild Bunch se ha hecho con las ventas internacionales* (excepto Francia y Benelux donde la lleva Pathé), y comenzarán a venderla en el American Film Market.

*Así que si no encuentra distribuidora en España, siempre se la pueden quedar ellos y estrenarla a través de Vértigo, así ese acuerdo con Wild Bunch ha garantizado que vayamos a verla en España.
  •  

Wanchope

Me da que Oliver Stone es de esos directores de los que no cabe esperar ya nada especial a estas alturas...
  •  

a free spirit

Mi interés por esta peli no es por el director, es el proyecto en sí.

La comparación con el caso Assange es inevitable, ¿que pasó? Pues que de ahí salió ese bodrio que es "El quinto poder", entonces un tío solvente como Stone con material así te puede montar algo infinitamente mejor que aquella falsa y pretenciosa película.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 07 de Noviembre de 2014, 11:24:01 AM
La comparación con el caso Assange es inevitable, ¿que pasó? Pues que de ahí salió ese bodrio que es "El quinto poder", entonces un tío solvente como Stone con material así te puede montar algo infinitamente mejor que aquella falsa y pretenciosa película.

Bill Condon también había dirigido con solvencia 'Dioses y monstruos' y 'Kinsey'. Y contaba con uno de los actores de moda, Benedict Cumberbatch. Stone te garantiza lo mismo, desde 'Un domingo cualquiera' que no presenta nada como para quitarse el sombrero y creer en él sin condiciones.
  •  


Clay

  •  

Wanchope

Miedo... ya no sé hasta que punto se puede considerar eso una buena noticia.  :nuse
  •  

Clay

Open Road Films la estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre de este 2015. ¿Quién dijo Oscar?
  •  

Wanchope

  •  

Clay

¿Se quiere volver serio y no hacer más truñacos?  :poss
  •  

Wanchope

Cage de vez en cuando se acuerda de que también es actor, nada más. Ahí está 'Joe' por ejemplo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2015, 11:49:46 PM
Cage de vez en cuando se acuerda de que también es actor, nada más. Ahí está 'Joe' por ejemplo.

Yo creo y seguiré creyendo que lo que más le ha perjudicado a Nicolas Cage en su carrera es hacienda. Algo de bajón propio también creo que tiene que ver, pero su lío con el fisco fue su perdición.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 24 de Febrero de 2015, 12:10:49 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2015, 11:49:46 PM
Cage de vez en cuando se acuerda de que también es actor, nada más. Ahí está 'Joe' por ejemplo.

Yo creo y seguiré creyendo que lo que más le ha perjudicado a Nicolas Cage en su carrera es hacienda. Algo de bajón propio también creo que tiene que ver, pero su lío con el fisco fue su perdición.

Si les pagan... ahí nadie les puede culpar, vienen a fichar como cualquier currito (bien pagado) y a vivir. 
  •  

Clay

  •