Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Dragon Ball Z: Kami to Kami)

Iniciado por Beyond, 02 de Junio de 2014, 10:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saeki

En su momento la vi, y me ha gustado :guay

Posiblemente en un primer momento puede que me haya sido indiferente, acostumbrado a toda una saga de peliculas de accion, pero ya analizando, considero que cumple a todos los fans el ver a Goku de nuevo, y ahora con una nueva transformacion, me hubiera gustado que hiciera mas uso del nivel Dios, pero para mi esta bien.

Tiene escenas memorables, sobre todo con Vegeta :si

  •  

a free spirit

Puessss aquí uno que la ha visto esta tarde.

Se que va a sonar rara esta frase pero definiría la peli como : "Mala pero cojonudísima como ella sola"

Como peli en sí es mala, pero es divertidísima, me lo he pasado genial, es muy, muy disfrutable, y lo cortita que es ayuda bastante a que sea más disfrutable.

La peli en sí parece una parodia con una trama de relleno, pero tiene los toques de humor para echarte unas buenas risas y una pelea final espectacular, brutalmente hecha.

En una película de Dragon Ball pues uno espera que Goku, Vegeta y los demás sean lo mejor de la peli, pero en mi opinión el amo y señor de la película es ese malvado dios de la destrucción, un personaje con un carisma brutal que se come al resto de los personajes con su sola presencia, a mi me ha caído genial ese villano.

Pero no os dejéis confundir por las críticas, os lo pasaréis genial viendo la peli, además no todo en el cine de animación tiene que ser profundidad y seriedad, también mola ver alguna vez ese toque de acción-humor-fantasía-locura-.......

Y vale la pena muy mucho quedarse a ver los títulos de crédito enteritos, los que la hayáis visto sabréis porque.
  •