Juego paralelo al Mundial [Sugerencia]

Iniciado por Wanchope, 01 de Junio de 2014, 11:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 02 de Junio de 2014, 11:39:21 PM
¿Como que no hay que verlas? ¿Votar en base a que?

Me refiero a que no le puedes pedir a la gente que se vea 32 películas en un mes, siquiera 16. Y menos aún en un mes que además hay fútbol. Sería uno de los aspectos que habría que pulir de la idea.  :poss
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2014, 11:49:32 PM
Cita de: AlanGabriel en 02 de Junio de 2014, 11:39:21 PM
¿Como que no hay que verlas? ¿Votar en base a que?

Me refiero a que no le puedes pedir a la gente que se vea 32 películas en un mes, siquiera 16. Y menos aún en un mes que además hay fútbol. Sería uno de los aspectos que habría que pulir de la idea.  :poss

Esta dificil.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

¿Alguna sugerencia, idea, comentario? Venga, que se nos echa el tiempo encima y hay que arrancar.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2014, 01:49:02 PM
¿Alguna sugerencia, idea, comentario? Venga, que se nos echa el tiempo encima y hay que arrancar.

Yo creo que la ausencia de ello y las complicaciones que yo y otros comentábamos es ya en si una respuesta  :triste
  •  

Wanchope

Por eso mismo, por darle vueltas a la idea antes de que sea tarde... o haya que esperar otros cuatro años.  :poss
  •  

saeki

Suena interesante Wancho :D.

Aunque creo que me confundi un poco, cuando mencionaste que no las ocupamos ver  :poss

Yo entendi que se sortearan entre los que participemos del juego todos los partidos que se van a jugar, y les tocara ver una pelicula de cada uno de los dos paises, y dira en su opinion, que pais gana.

Asi no tendriamos que ver 32 peliculas, a cada uno le tocara "un partido" o un poco mas, dependiendo de la participacion :poss


De igual modo, me apunto  :si
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

saeki

  •  

saeki

  •