Juego paralelo al Mundial [Sugerencia]

Iniciado por Wanchope, 01 de Junio de 2014, 11:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Estaba pensando como quien piensa en cualquier cosa, y se me ha ocurrido una posible alternativa para sacarle algo de partido al Mundial de fútbol. No se trataría de ver películas sino de votarlas. La idea básicamente sería repartirnos entre todos los participantes del juego a los 32 equipos participantes del mundial: cada uno tendría que elegir una película de la nacionalidad que le ha tocado, y habría que votar cual es la mejor en enfrentamientos dos a dos siguiendo el calendario del mundial. Por supuesto la idea sería hacer campaña cada uno a favor de las suyas.

Es la idea muy en general. A partir de ahí toda sugerencia para darle forma, si hay interés, sería bienvenida.  :guay
  •  

Mad Joker

No se que decirte, lo veo un poco desiquilibrado en el sentido de que, por ejemplo, al que le toque Estados Unidos, España, Inglaterra o un país de esos lo tiene mucho más fácil que otros. ¿Y si te toca Camerún, Ghana, Honduras o un país de estos? No digo que no se hagan películas en estos países, pero otra historia es encontrarlas.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 01 de Junio de 2014, 11:45:02 PM
¿Y si te toca Camerún, Ghana, Honduras o un país de estos? No digo que no se hagan películas en estos países, pero otra historia es encontrarlas.

Mala suerte. Y todo un reto.  :risa
  •  

AlanGabriel

A mi me gusta. Preferiría que me toque Camerún a Estados Unidos.
Que se ponga en marcha nomás.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Habría que discutir primero los detalles y ver cuantos somos y/o seremos, al menos para ver como repartimos equipos. A partir de ahí que vote quien quiera.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Lo idoneo sería eso sí poder ver las películas, lo malo es que no hay tiempo material para ello.
  •  

Turbolover1984

La idea me gusta pero habrá muchos países del que no habremos visto películas y ponte corriendo buscar una, verla, que te guste... se puede complicar bastante  :poss
  •  

Mad Joker

Yo en un principio no creo que participe, ya tengo bastante distracciones en pleno mes de exámenes :inocente.

perka

Cita de: Mad Joker en 02 de Junio de 2014, 04:10:09 PM
Yo en un principio no creo que participe, ya tengo bastante distracciones en pleno mes de exámenes :inocente.
Lo mismo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 02 de Junio de 2014, 04:10:09 PM
Yo en un principio no creo que participe, ya tengo bastante distracciones en pleno mes de exámenes :inocente.

La suerte de acabar el 14  :alegre
  •  

Wanchope

No sé quienes participan en el mundial, ni me lo he mirado ni nada, pero siempre se podría "eliminar" algunos países o algo parecido, o tirar de comodines.

En realidad lo único que exigiría tiempo sería pensar que película/as mandar, a partir de ahí sólo sería votar. No se trata de verlas, ojo. Lo digo por los que tengáis exámenes, que en ese sentido tampoco deberías por qué preocuparos mucho por el juego.  :poss
  •  

AlanGabriel

¿Como que no hay que verlas? ¿Votar en base a que?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2014, 05:34:28 PM
No sé quienes participan en el mundial, ni me lo he mirado ni nada

Pues participan:

- Brasil
- Croacia
- México
- Camerún
- España
- Holanda
- Chile
- Australia
- Colombia
- Grecia
- Costa de Marfil
- Japón
- Uruguay
- Costa Rica
- Inglaterra
- Italia
- Suiza
- Ecuador
- Francia
- Honduras
- Argentina
- Bosnia
- Irán
- Nigeria
- Alemania
- Portugal
- Ghana
- Estados Unidos
- Bélgica
- Argelia
- Rusia
- Corea del Sur
  •