'Wall Street: El Dinero Nunca Duerme' - Cartel internacional

Iniciado por jescri, 22 de Julio de 2006, 11:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

~ΣDU~

#16
Sesión de fotos con el reparto, cortesía de la revista Vanity Fair:





  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

No recuerdo muy bién la primera la verdad, pero esta tiene buén reparto y el Trailer no está mal. Hara falta un revisionado de la primera
:poss :poss
 
  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Lo siento, pero esta pera esta peli me escama muuuuucho
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Duque75

Pues a mi no me llama mucha la atencion, pero claro, todo es cuestion de verla
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Sería curioso que el cameo de Charlie Sheen fuera en una secuencia junto a Michael Douglas, así como curioso sería ver la reacción de Gekko cuando ve a Bud Fox más de 20 años después.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

#28
Se retrasa su estreno a ambos lados del charco, el cual estaba previsto para este 23 de Abril. Finalmente, su nueva fecha de estreno marca el 24 de Septiembre de 2010 en Estados Unidos, y el 1 de Octubre en España. ¿Motivos? Buena pregunta...
  •  

Schillinger

  •