[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

Justisima vencedora. Premio para una generacion increible que, ojo, aun le pueden quedar 4-6 años de buen futbol.

Si Messi quería pasar a la historia como un grande (o como el mejor de la historia) éste era su mundial (aunque aun le quedara Rusia 2018). Como no lo ha conseguido, le dan el premio de consolación, que no es más que otra muestra de la cantidad de lametazos en el culo que se lleva por parte de la FIFA (véase "otros balones de oro que ha ganado..."). Robben, James o Kroos tienen que estar riéndose en su casa, éste último con el mundial debajo del brazo.

Otra cosa que me dejo la final, y el mundial en general, es cómo ante las críticas que muchos aún le tienen a Benzema, esta clarisimo que el Madrid acertó vendiendo a Higuain. Ayer se vio. Interviene muy muy poco (no sólo en la final, sino en todo el mundial), falla ocasiones clarisimas (la de ayer es de traca) y parece que se enfada por todo. Benzema por su parte, con una seleccion de menor calidad, y contra equipos mas serios, ha brillado muchisimo mas.

Por cierto, quien vea penalty de Neuer a Higuain que se mire el reglamento. Es de chiste pedir penalty ahi.

En fin, me alegro mucho por Alemania, y me alegro que el futbol haya dado una lección a muchos.
  •  

Michael Myers

Buena final en general (aunque yo volvería a instaurar el gol de oro en la prórroga), me alegro por el título de Alemania porque esta generación de grandísimos jugadores no merecía irse de vacío.

Como decís algunos, no entiendo el balón de oro a Messi, por no llamarlo directamente UN ATRACO. Jugadores que han rendido mejor que él hay unos cuantos. De Messi solo recuerdo que hizo un muy buen partido contra Nigeria en la fase de grupos, y en el resto nada, ni en los partidos de Argentina que no he visto los medios de comunicación le han alabado su rendimiento.

En fin, este año los robos de premios individuales en la FIFA se han adelantado. :vomitar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Esa es otra, lo del balón de oro a Messi. Ni siquiera ha sido el mejor de Argentina, Mascherano ha rendido muchísimo mejor, e incluso diría que Rojo, Garay y Zabaleta, por la solidez defensiva que han tenido atrás, se lo merecerían más que él. ¿Qué ha hecho Messi en este mundial? Marcarle un gol a Bosnia, otro a Irán y otros dos a Nigeria para casi desaparecer en la parte decisiva del torneo. Lavezzi por ejemplo en lo que jugó ayer hizo un trabajo notable alto. Y de Di María ni hablo. Me atrevería a decir que de los diez nominados al premio, en mi opinión era el peor. La culminación de una larga lista de despropósitos de la FIFA.
Como dato interesante, que no se si alguien lo ha comentado antes, este mundial iguala al de Francia 98 como el más goleador de la historia, con 171 tantos.

AlanGabriel

Cita de: Goodyear en 14 de Julio de 2014, 10:35:52 AM
Justisima vencedora. Premio para una generacion increible que, ojo, aun le pueden quedar 4-6 años de buen futbol.

Si Messi quería pasar a la historia como un grande (o como el mejor de la historia) éste era su mundial (aunque aun le quedara Rusia 2018). Como no lo ha conseguido, le dan el premio de consolación, que no es más que otra muestra de la cantidad de lametazos en el culo que se lleva por parte de la FIFA (véase "otros balones de oro que ha ganado..."). Robben, James o Kroos tienen que estar riéndose en su casa, éste último con el mundial debajo del brazo.

Otra cosa que me dejo la final, y el mundial en general, es cómo ante las críticas que muchos aún le tienen a Benzema, esta clarisimo que el Madrid acertó vendiendo a Higuain. Ayer se vio. Interviene muy muy poco (no sólo en la final, sino en todo el mundial), falla ocasiones clarisimas (la de ayer es de traca) y parece que se enfada por todo. Benzema por su parte, con una seleccion de menor calidad, y contra equipos mas serios, ha brillado muchisimo mas.

Por cierto, quien vea penalty de Neuer a Higuain que se mire el reglamento. Es de chiste pedir penalty ahi.

En fin, me alegro mucho por Alemania, y me alegro que el futbol haya dado una lección a muchos.

Imprudencia, juego temerario, uso excesivo de la fuerza. Claro penal.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Goodyear

Cita de: AlanGabriel en 14 de Julio de 2014, 05:09:24 PM
Cita de: Goodyear en 14 de Julio de 2014, 10:35:52 AM
Justisima vencedora. Premio para una generacion increible que, ojo, aun le pueden quedar 4-6 años de buen futbol.

Si Messi quería pasar a la historia como un grande (o como el mejor de la historia) éste era su mundial (aunque aun le quedara Rusia 2018). Como no lo ha conseguido, le dan el premio de consolación, que no es más que otra muestra de la cantidad de lametazos en el culo que se lleva por parte de la FIFA (véase "otros balones de oro que ha ganado..."). Robben, James o Kroos tienen que estar riéndose en su casa, éste último con el mundial debajo del brazo.

Otra cosa que me dejo la final, y el mundial en general, es cómo ante las críticas que muchos aún le tienen a Benzema, esta clarisimo que el Madrid acertó vendiendo a Higuain. Ayer se vio. Interviene muy muy poco (no sólo en la final, sino en todo el mundial), falla ocasiones clarisimas (la de ayer es de traca) y parece que se enfada por todo. Benzema por su parte, con una seleccion de menor calidad, y contra equipos mas serios, ha brillado muchisimo mas.

Por cierto, quien vea penalty de Neuer a Higuain que se mire el reglamento. Es de chiste pedir penalty ahi.

En fin, me alegro mucho por Alemania, y me alegro que el futbol haya dado una lección a muchos.

Imprudencia, juego temerario, uso excesivo de la fuerza. Claro penal.

:flipando :flipando :flipando

Puestos a pedir penalty por eso, que no lo es ni harto whiski, lo de Garay a Kramer que es?

Imprudencia, juego temerario, uso excesivo de la fuerza. Claro penal.
  •  

AlanGabriel

#650
Cita de: Goodyear en 14 de Julio de 2014, 05:25:48 PM
Cita de: AlanGabriel en 14 de Julio de 2014, 05:09:24 PM
Cita de: Goodyear en 14 de Julio de 2014, 10:35:52 AM
Justisima vencedora. Premio para una generacion increible que, ojo, aun le pueden quedar 4-6 años de buen futbol.

Si Messi quería pasar a la historia como un grande (o como el mejor de la historia) éste era su mundial (aunque aun le quedara Rusia 2018). Como no lo ha conseguido, le dan el premio de consolación, que no es más que otra muestra de la cantidad de lametazos en el culo que se lleva por parte de la FIFA (véase "otros balones de oro que ha ganado..."). Robben, James o Kroos tienen que estar riéndose en su casa, éste último con el mundial debajo del brazo.

Otra cosa que me dejo la final, y el mundial en general, es cómo ante las críticas que muchos aún le tienen a Benzema, esta clarisimo que el Madrid acertó vendiendo a Higuain. Ayer se vio. Interviene muy muy poco (no sólo en la final, sino en todo el mundial), falla ocasiones clarisimas (la de ayer es de traca) y parece que se enfada por todo. Benzema por su parte, con una seleccion de menor calidad, y contra equipos mas serios, ha brillado muchisimo mas.

Por cierto, quien vea penalty de Neuer a Higuain que se mire el reglamento. Es de chiste pedir penalty ahi.

En fin, me alegro mucho por Alemania, y me alegro que el futbol haya dado una lección a muchos.

Imprudencia, juego temerario, uso excesivo de la fuerza. Claro penal.

:flipando :flipando :flipando

Puestos a pedir penalty por eso, que no lo es ni harto whiski, lo de Garay a Kramer que es?

Imprudencia, juego temerario, uso excesivo de la fuerza. Claro penal.

No puedes comparar un rodillazo en la cara con un choque casual muy desafortunado.
Neuer salio lejos y mal, era penal.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Goodyear

Neuer salio lejos? Salio hasta donde él puede salir. Todo el área

Neuer salio mal? Toco la pelota limpiamente con la mano sin tocar antes a Higuain. Choque fortuito? Si. Es futbol, no ballet.

Lo que si no fue, fue falta de Higuain.
  •  

leylay

Cita de: Goodyear en 14 de Julio de 2014, 06:11:28 PM
Neuer salio lejos? Salio hasta donde él puede salir. Todo el área

Neuer salio mal? Toco la pelota limpiamente con la mano sin tocar antes a Higuain. Choque fortuito? Si. Es futbol, no ballet.

Lo que si no fue, fue falta de Higuain.

amen para mi no era penal fue limpio a mas no poder le dio a la pelota y ni modo si le dio esto es futbol pero lo del golpetazo que le dieron al alemán con el puño eso era roja directa, el pobre recibia mas macanazos que un saco de boxeo, fue un juego muy SUCIO....el portero fue a por la pelota como debio ser ni modo que se quede en el area esperando que le marque ¿no? salio como es logico y fue a por el balon entro con todo pero fue siempre por la pelota no a por el jugador...


  •  

AlanGabriel

Cita de: leylay en 14 de Julio de 2014, 06:25:19 PM
Cita de: Goodyear en 14 de Julio de 2014, 06:11:28 PM
Neuer salio lejos? Salio hasta donde él puede salir. Todo el área

Neuer salio mal? Toco la pelota limpiamente con la mano sin tocar antes a Higuain. Choque fortuito? Si. Es futbol, no ballet.

Lo que si no fue, fue falta de Higuain.

amen para mi no era penal fue limpio a mas no poder le dio a la pelota y ni modo si le dio esto es futbol pero lo del golpetazo que le dieron al alemán con el puño eso era roja directa, el pobre recibia mas macanazos que un saco de boxeo, fue un juego muy SUCIO....el portero fue a por la pelota como debio ser ni modo que se quede en el area esperando que le marque ¿no? salio como es logico y fue a por el balon entro con todo pero fue siempre por la pelota no a por el jugador...

:noo Que mal juicio.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Goodyear

Lo que es mal juicio es defender a Garai y culpar a Neuer.

Te recuerdo que el primero noqueo a Kramer.

  •  

leylay

Cita de: Goodyear en 15 de Julio de 2014, 12:23:25 AM
Lo que es mal juicio es defender a Garai y culpar a Neuer.

Te recuerdo que el primero noqueo a Kramer.


coincido completamente, encima se acusa de mal juicio por no coincidir con un penal inexistente ¬¬... neuer fue limpio en todo momento, y de poco se le puede acusar lo unico que se podria decir es que defendió su portería como se debía pero a los contrarios es evidente no le gusta que le paren los disparos y mucho menos las jugadas....
  •  

0iker0

Os olvidáis del agarrón a Müller dentro del área que según el árbitro fue falta en ataque...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Hoy he escuchado en un bar tomando el café que Alemania no mereció ganar por jugar sucio, no me he podido contener y les he dicho que se lo pregunten al pómulo de Schweinsteiger o a Kramer, a ver si están de acuerdo...me parece increíble que los aficionados argentinos culpen al arbitro de no pitar un penalti que cuanto menos es dudoso, vería incluso mas lógico pedir mano porque quizás golpea el balón fuera del area, en lugar de culpar a Higuain de fallar una ocasión clamorosa sin tan siquiera tirar a puerta cuando estaba sólo ante Neuer, o a Messi de pegarse andando toda la segunda parte...en fin, siempre es mas fácil culpar a los demás que hacer autocrítica


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

GoDric

Penalty??? en serio?? el portero toca el balon sin tocar a Higuain, despues con la inercia choca, pero penalty jamas vamos.....

Expulsads debieron irse algunos, Howedes por una entrada criminal, Aguero, Garay, es una final, sino expulsaron en el anterior final del mundial ni a de Jong, ni a Van Bommel, tenian carta libre todos

Justisimo ganador, esta vez a ganado el mejor y que mejor a jugado
  •  

leylay

Cita de: GoDric en 15 de Julio de 2014, 10:05:33 AM
Penalty??? en serio?? el portero toca el balon sin tocar a Higuain, despues con la inercia choca, pero penalty jamas vamos.....

Expulsads debieron irse algunos, Howedes por una entrada criminal, Aguero, Garay, es una final, sino expulsaron en el anterior final del mundial ni a de Jong, ni a Van Bommel, tenian carta libre todos

Justisimo ganador, esta vez a ganado el mejor y que mejor a jugado
Pues lo que pasa es que a nadie le gusta perder y cuando lo hacen no fue justo, sin duda alemania jugo mucho mas limpio que argentina que encima exigia un penal inexistente, vamos aun despues de ver miles de repeticiones que no acepten que perdieron con todas las de la ley es simplemente auto engañarse, la realidad es que alemania fue superior y no tuvo que recurrir a ningun milagro(como messi) para ganar ni recurrir a puñetasos de desesperacion...
  •