[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

leylay

considero que Alemania era la mas fuerte en el 2010 pero ahora lo es mucho mas, es muy superior tácticamente a lo que fue en el anterior mundial e incluso los goles que han marcado mucho son con jugadas ya ensayadas... pero España en el anterior mundial era muy buena técnicamente a pesar de que no destaco todo lo que debería, por el contrario Argentina me recuerda a la anterior selección sin gracia( aunque en el anterior mundial con semejante entrenador como maradona no me sorprendió para nada su hundimiento).


Por otro lado me gusto mucho el partido de alemania vs argelia, y efectivamente ghana consiguio ponerla en apuros pero me esperaba más de esta Ghana no se lo que les paso, habian mejorado de portero(que el anterior era como para darle) pero no se no me acabo de convencer, esperaba mucho  mas.

pd: espero volver a ver a la Italia de antes u.u que ultimamente no se que les ha pasado...
  •  

0iker0

Lo de España fue un desastre pero lo de Brasil está siendo tremendo. WOW
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 12 de Julio de 2014, 10:48:45 PM
Lo de España fue un desastre pero lo de Brasil está siendo tremendo. WOW

Lo tremendo es lo que pita el árbitro en la jugada del primer gol, dejando eso a un lado Brasil debe pasar página cuanto antes recuperando el estilo de juego que siempre le ha caracterizado.
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 12 de Julio de 2014, 11:03:11 PM
Cita de: 0iker0 en 12 de Julio de 2014, 10:48:45 PM
Lo de España fue un desastre pero lo de Brasil está siendo tremendo. WOW

Lo tremendo es lo que pita el árbitro en la jugada del primer gol, dejando eso a un lado Brasil debe pasar página cuanto antes recuperando el estilo de juego que siempre le ha caracterizado.

A ver, no era penalti pero era roja. Y en el segundo gol en la tele dicen que había fuera de juego, pero yo no lo veo. Para mí estaba en línea o a medio centímetro. En esos casos diga lo que diga el línea está bien dicho.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

leylay

Cita de: 0iker0 en 12 de Julio de 2014, 10:48:45 PM
Lo de España fue un desastre pero lo de Brasil está siendo tremendo. WOW

pa que veas que ironia tanto burlarse de los caido y ahora la hundida es brasil, si es que todo se paga y hoy tambien la pago contra holanda claro que no con tantos goles que podrian haber sido mas...


pero dejando esto de lado brasil tiene que volver a sus raíces a su estilo de juego de toda la vida, pero por lo mientras ya no es uno ni el tercer mejor del mundo(cosa que esperaba, no me sorprende), habrá que esperar como evoluciona, y de los fracasos se aprende(España espero también aprenda mucho u.u)
  •  

Soprano

Aunque condicionado por los errores arbitrales el resultado hace justicia con lo visto durante los 90 minutos, Holanda fue superior hoy y en mi opinión a lo largo del Mundial así que este tercer puesto supone una digna despedida, espectacular el torneo que se ha marcado Robben.  :obacion  :obacion

España no está para reírse del mal ajeno que bastante tiene con el ridículo que hizo, empezando por el 'Marqués' que veo que de autocrítica cero.
  •  

leylay

Cita de: Soprano en 13 de Julio de 2014, 12:07:12 AM
Aunque condicionado por los errores arbitrales el resultado hace justicia con lo visto durante los 90 minutos, Holanda fue superior hoy y en mi opinión a lo largo del Mundial así que este tercer puesto supone una digna despedida, espectacular el torneo que se ha marcado Robben.  :obacion  :obacion

España no está para reírse del mal ajeno que bastante tiene con el ridículo que hizo, empezando por el 'Marqués' que veo que de autocrítica cero.

autocritica tengo con españa vamos vergonzoso a sido pero bastante se burlo brasil del mal ajeno y ahora ni se atreve a dar la cara  :poss ni los jugadores hablan solo uno ha hablado del fracaso y el entrenador.

por otro lado Robben se ha pegado el mundial de su vida verlo es un gusto, (como corre, como dispara, como todo XD como pega pondría su afición por la actuación ), pero no comparto tu opinion sobre los errores arbitrales, el penalti fue dudoso pero falta era probablemente fuera del area pero muy muy cerca(y podria ser perfectamente roja asi que preferible penalti que jugar con 10 y esto si hubiera destrozado más si se puede a una Brasil quemada con Alemania), pero se entiende la confusión porque Robben es una bala, corre demasiado.

El fuera de juego en mi opinión estaba en linea eso si ajustado muy muy ajustado, es más ni hubiera sido gol sino hubiera sido por el despeje tan malo que realizo el jugador brasileño, en el ultimo no hubo duda alguna...
  •  

Soprano

En el primer gol la falta sobre Robben es fuera del área y Silva debió ser expulsado, no hay otra interpretación posible así que el árbitro comete dos errores graves en una misma jugada, mas entendible es equivocarse en un fuera de juego dudoso como el del segundo gol.
  •  

leylay

Cita de: Soprano en 13 de Julio de 2014, 12:52:03 AM
En el primer gol la falta sobre Robben es fuera del área y Silva debió ser expulsado, no hay otra interpretación posible así que el árbitro comete dos errores graves en una misma jugada, mas entendible es equivocarse en un fuera de juego dudoso como el del segundo gol.

pero imagina si hubiera hecho la expulsión  o.o, de solo pensarlo da miedo,(sobre todo para brasil) si coincido con que cometió errores el arbitro en el primer gol pero entiendo(eso es lo que trato de exponer) su fallo pues robben siempre busca el area(lo que tiene de buen jugador lo tiene de peliculero y es muy rapido).

en el fuera de juego si no dudo que sea gol es demasiado ajustado como para decir "que esta fuera".

pd: creo que gano con el error del arbitro mas brasil que holanda

  •  

Soprano

Me cuesta creer que ni el árbitro ni su asistente vean que la falta es fuera del área por mucho que Robben caiga dentro, pero lo que ya es totalmente incomprensible es que no expulse a Silva, lo dicho un despropósito.
  •  

leylay

Cita de: Soprano en 13 de Julio de 2014, 01:26:42 AM
Me cuesta creer que ni el árbitro ni su asistente vean que la falta es fuera del área por mucho que Robben caiga dentro, pero lo que ya es totalmente incomprensible es que no expulse a Silva, lo dicho un despropósito.

eso si es cierto pero si lo llegan a expulsar brasil no hubiera bajado la cabeza solo sino que hubiera salido llorando, pero es cierto tanto asistente y tanta tecnología y seguimos con muchos fallos, todavía recuerdo el anterior mundial cuando quitaban goles que entraban  :poss, pero quizas precisamente marco el penalti para no sacar la roja(algo ilógico puesto que para algo esta el arbitro)

  •  

Amármol

Cita de: Soprano en 13 de Julio de 2014, 01:26:42 AM
Me cuesta creer que ni el árbitro ni su asistente vean que la falta es fuera del área por mucho que Robben caiga dentro, pero lo que ya es totalmente incomprensible es que no expulse a Silva, lo dicho un despropósito.

Exacto, lo de pitar penalty es un error de apreciacion; pero lo de la tarjeta es un error tecnico, de no saberse el reglamento
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Maldini deberia bajar al campo y besarle el culo a Messi porque sus comentarios son descarados... :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

Amármol

lo que esta claro es que no se reservaba para el Mundial, sino para la final
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Desde luego. Hoy Messi corre. Hoy Messi está haciendo de Messi. Si bien ya no es lo que llegó a ser, hoy es lo que más se le parece en muchísimo tiempo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •