[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Pues quiero que gane Alemania, y creo que ganará Alemania. A ver si hace otra exhibición...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Vaya partido más lamentable    :vomitar

Yo también voy con Alemania   :si
  •  

Soprano

Cita de: AlanGabriel en 10 de Julio de 2014, 06:43:49 AM
La final es 50/50 y Argentina dará todo.

Te veo muy optimista, creo que Alemania es mejor selección y viene haciendo mejor Mundial por lo que parte como favorita, con todo no deja de ser una final y Argentina también tiene sus opciones.

  •  

david6666

Cita de: AlanGabriel en 10 de Julio de 2014, 01:04:12 AM
Digan lo que quieran.  :guay :guay
Desde luego no os vereis en otra en decadas, si el futbol es medio justo Argentina no tendra ninguna opcion.
Pero claro un equipo que desde el sorteo se ve que la suerte la tiene de cara, y que va pasando rondas sin jugar a nada de nada, eso te hace pensar que puede salir campeon.
Pero vamos espero que un equipo tan mediocre no la gane.
  •  

Botxi

La zaga argentina si se la presiona hace aguas, Alemania parte claramente como favorita, no hay que olvidar que ha eliminado a Francia (para mi junto a Colombia las que mejor apuntaban) y goleado a Portugal y Brasil, Argentina solo puede esperar una iluminación de Di Maria o Messi, y encerrarse atrás en busca de los penaltis como con Holanda, pidiendo a Rojo y a Zabaleta que no suban porque sin ellos dos, la defensa es muuuy lenta, y Alemania puede hacer un autentico estropicio.

Me parece lógico que Alan sea optimista, al fin y al cabo han llegado a la final, estan a 90 minutos (120 mas penaltis en caso de empate) de levantar el trofeo, y tienen tantas opciones como Alemania de llevárselo, pero no parte como favorita



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

david6666

Cita de: Botxi en 10 de Julio de 2014, 10:42:40 AM
La zaga argentina si se la presiona hace aguas, Alemania parte claramente como favorita, no hay que olvidar que ha eliminado a Francia (para mi junto a Colombia las que mejor apuntaban) y goleado a Portugal y Brasil, Argentina solo puede esperar una iluminación de Di Maria o Messi, y encerrarse atrás en busca de los penaltis como con Holanda, pidiendo a Rojo y a Zabaleta que no suban porque sin ellos dos, la defensa es muuuy lenta, y Alemania puede hacer un autentico estropicio.

Me parece lógico que Alan sea optimista, al fin y al cabo han llegado a la final, estan a 90 minutos (120 mas penaltis en caso de empate) de levantar el trofeo, y tienen tantas opciones como Alemania de llevárselo, pero no parte como favorita



Me pareciria tremendo que un equipo como Argentina pueda ganar un mundial, es que no se le ve nada, solo an tenido la suerte de encontrarse con un grupo facilon y con unos cruces casi puestos a dedo.
  •  

Soprano

Cita de: david6666 en 10 de Julio de 2014, 10:34:46 AM
Cita de: AlanGabriel en 10 de Julio de 2014, 01:04:12 AM
Digan lo que quieran.  :guay :guay
Desde luego no os vereis en otra en decadas, si el futbol es medio justo Argentina no tendra ninguna opcion.
Pero claro un equipo que desde el sorteo se ve que la suerte la tiene de cara, y que va pasando rondas sin jugar a nada de nada, eso te hace pensar que puede salir campeon.
Pero vamos espero que un equipo tan mediocre no la gane.

Decir que Argentina no se verá en otra igual en décadas cuando hablamos de una de las selecciones que más finales ha jugado en la historia de los Mundiales es cuanto menos curioso.

Es cierto que su camino hasta la final ha sido mas 'fácil' que el de Alemania pero lo mismo podríamos decir de otras que han terminado siendo campeonas en pasados Mundiales, es sabido que el sorteo de este tipo de competiciones no está equilibrado pero el título tiene el mismo valor juegues contra quien juegues.
  •  

Goodyear

Bueno, Messi ya tiene su final soñada despues de haberse eliminado en su club desde febrero. Espero que todos los culés estén contentos  :si :si :si
  •  

Michael Myers

Demasiado respeto a la semifinal terminó haciendo un partido mortal de aburrimiento. No hay color entre el Argentina-Holanda y el Brasil-Alemania, siendo un partidazo este último (por mucho que Wanchoped diga que se la refanfinfla y bla bla bla).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Al vencer ayer Argentina ya es la virtual campeona del mundo. La final es un trámite.
  •  

leylay

#595
Dije en mi anterior comentario que me gustaba holanda para la final pues juega mejor al futbol, no es que sea la mejor pero la final debia haber sido alemania vs holanda otra cosa es que los penaltis le salieran mal y no pudiera sacar al porteraso de penales porque sino quizas otro hubiera sido el resultado.

Argentina no ha jugado nada y solo tuvo suerte en su grupo nada mas, esta ahi porque la suerte en el futbol existe.

Alangabrie para mi delbosque demostro que solo se aprovecho de lo que dejo aragones pues no supo crear otro equipo le dio miedo, en cambio van gal a pesar de que jamas me gusto como entrenado demostro que el futbol es estrategia pura y dura aunque si te falla la suerte poco tienes, pero van gal tuvo el coraje como para sacar un portero de penaltis guardando un cambio, para mi una jugada estudiada al milimetro si eso no es un buen entrenador ya me diras que es, ojo no digo que sea mi favorito pero me sorprendio mucho.

Y tienes demasiada fe en argentina yo espero que el futbol sea justo y reciba la derrota que se merece sino el futbol ya no es lo era...

Pd brasil fue una creadora de un estilo de juego casi magico pero su respeto murio con 7 goles, pues no se puede vivir en el pasado, alemania tiene un equipo preparado completamente no depende de un solo jugador como brasil con neymar y argentina con messi, si alguien tiene que ganar el mundial es Alemania pero me hubiera gustado otro contrincante para alemania....
  •  

Soprano

Cita de: leylay en 10 de Julio de 2014, 04:28:28 PM
Argentina no ha jugado nada y solo tuvo suerte en su grupo nada mas, esta ahi porque la suerte en el futbol existe.

La suerte existe para la gente que cree en ella pero para otros como yo no es un razonamiento lógico ni válido, por eso sería bueno recordar que Argentina llega a este Mundial siendo la mejor en la fase de clasificación mas difícil que es la sudamericana, y aunque es cierto que se planta en la final con mas oficio que fútbol también lo es que demostró ser un equipo sacrificado y complicado de batir.

Cita de: leylay en 10 de Julio de 2014, 04:28:28 PM
Y tienes demasiada fe en argentina yo espero que el futbol sea justo y reciba la derrota que se merece sino el futbol ya no es lo era...

Habrá que esperar a la final para saber si Alemania es superior y Argentina merece la derrota ¿no?, quizás ocurra lo contrario, aunque hablando de méritos Holanda no fue mejor que Australia, Chile o México y tampoco ayer contra Argentina. ¿Tan justo te parece que estuviesen en la final?
  •  

GoDric

Ayer para mi fue mejor Argentina que Holanda, ya que aunque los 2 tenian miedo a perder, Argentina intento algo mas que Holanda, que fue bastante pobre, y eso que ami m gusto Holanda en el mundial, tanto contra España,2 tiempo de Mexico y Costa Rica, eso si Argentina no juega a nada, pero es fuerte defendiendo y eso le a valido para llegar ala final donde todo puede darse, como le salga un partido a Messi o Di Maria, la final puede ser muy diferente.
  •  

0iker0

Mirad lo que estaban echando en BBC Two mientras que en BBC One estaba la semifinal de Brasil vs. Alemania:



jajajajajajja
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

leylay

#599
soprano entre lo malo prefería mil veces a holanda que a argentina(no por ningun motivo personal ni mucho menos) simplemente para mi Argentina tenia que ser una grande este mundial, teniendo los jugadores que tiene, pero todos absolutamente todos sus partidos han sido aburridos hasta rayar en lo absurdo(siempre esperando que Messi sacara su magia)

Claro que admito que hay equipos que han podido vencer a holanda con facilidad entre ellos MÉXICO que SI JUGO al fútbol y no como lo que ha estado haciendo Argentina, sin duda si gana es porque la suerte ha jugado una mala broma...


puede que para ti merezca estar ahi pero para mi, es una desilucion con equipos que han sorprendido como costa rica, Argelia(me encanto), Mexico, y un Chile que tiene una forma fisica envidiable incluso Colombia jugo mas que argentina en mi opinión, pero bueno para gustos los colores, sencillamente para mi Argentina no ha dado juego, ha dado detalles de Messi que como siempre es un crack pero no ha jugado como debería Jugar Argentina(al menoslo que espere de argentina en el futbol es totalmente diferente a lo que he visto)

pero bueno ya se vera como dices tu en el campo y espero que Alemania este en su esplendor porque sino ganara una de Argentina que no ha regalado nada al recuerdo...

un equipo sacrificado para mi es diferente a lo que ha mostrado Argentina, un equipo sacrificado es que el que juega de verdad y lo intenta sin descanso, argentina ha brillado por su ausencia y por jugadas del mejor jugador del mundo(lo considero a Messi como tal)
  •