[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

Maradona: "Brasil, ¿cómo se "siete"?"


Este tonto no se acuerda que a su Argentino, siendo él técnico, la casi misma Alemania les metió cuatro  en cuartos en el pasado mundial.  :abajo :abajo :abajo

Este tio cada vez me cae peor.  :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

Masterespada

He visto un hecho histórico, pero no si ha sido la batalla de las Ardenas o un partido de futbol (Bra7il)  :disimu. Celebré los goles como si fueran de mi selección. Fue un orgasmo futbolístico.
Adiós Bra7il!

  •  

jescri

La verdad es que se cachondearon mucho de España y se portaron fatal con la selección. No les está mal empleado   :disimu
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 09 de Julio de 2014, 11:44:46 AM
La verdad es que se cachondearon mucho de España y se portaron fatal con la selección. No les está mal empleado   :disimu
Por eso mucha gente ha estado diciendo cosas como que se lo merecían. A lo largo del mundial e incluso desde antes Brasil se ha ido ganando muchos enemigos por su actitud, empezando por Scolari y una sarta de declaraciones que no han sentado bien a nadie, como decir que hay una conspiración contra ellos o lo del árbitro en el partido contra Croacia. Ahora se les está pagando con la misma moneda.

Wanchope

Cita de: jescri en 09 de Julio de 2014, 10:46:33 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 09 de Julio de 2014, 10:22:36 AM
Cita de: jescri en 09 de Julio de 2014, 10:08:56 AM
Cita de: Wanchope en 09 de Julio de 2014, 09:54:36 AM
Hice bien pues en irme al cine en lugar de verlo.  :alegre

Al contrario. Esos son de las partidos que quedan en la historia, y el día de mañana no podrás decir: "yo lo vi"   :poss

Me importaría si hubiera sido un partido emocionante con un marcador final de 5-3, por ejemplo. Pero siendo un baño que a los 20 minutos ya estaba decidido, como que no. El Mundial me la pela y me da igual quien gane o pierda, si veo algún partido como el de esta noche espero igualdad y emoción, y en ese sentido las palizas me aburren. Quedará para la historia, pero no para mi historia.  :poss
[close]

Tus palabras denotan que ya te estás arrepintiendo   :mirada :D.

Ni de casualidad.  :burla
  •  

Masterespada

Y quien no les va a coger asco comportándose así? Recordarán el día de ayer como el día sin nombre. Ni los hijos de los hijos tendrán la moral suficiente para recordar ese día.
Spoiler
[close]

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Menudo meneo ayer. Fue de escándalo. Sólo vi 6 goles de Alemania, pero menudo meneo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Creo que argentinos y holandeses lo tienen bastante claro, vista la primera parte se pueden ahorrar la segunda y la prórroga para pasar a los penaltis directamente.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Cita de: AlanGabriel en 10 de Julio de 2014, 01:04:12 AM
Digan lo que quieran.  :guay :guay

Pues primero enhorabuena, aunque no termino de creerme que esta Argentina esté en la final, partido horroroso de ambas.
  •  

leylay

se rieron de España XD tanta burla y tanto rollo pero quien recibio 7 golazos y de los buenos y encima seguiditos de corrido parecía una cancion XD.¿que pasa ya no hay burla de que tambien los grandes caen?

lo se soy mala pero lo disfrute tanto que uf cada gol era un deleite, por otro lado argentina en mi opinion no debería estar en la final, si holanda nos hundió en la miseria pero joder por lo menos saben jugar de miedo, y sinceramente argentina es una decepción completa todo lo lleva Messi para mi Holanda deberia haber estado en la final aunque se hubiera burlado de España porque antes que a mi seleccion(que por cierto bastante se rieron de mi queridisima roja u.u parecía italia en el anterior mundial) me gusta el buen futbol, y Argentina no ha jugado NADA, ha aprovechado oportunidades mas no quiere decir que merezca estar ahi, por otro lado Holanda si ha hecho un buen trabajo aunque Mexico y argelia en mi opinion merecian llegar hasta la semifinal pero el futbol no siempre es justo.

pd: jamas me ha gustado del bosque asi que veia venir que se hundiria el barco aunque claro jamas pense que este hundimiento nos perseguiria XD
  •  

leylay

#583
Cita de: AlanGabriel en 09 de Julio de 2014, 08:31:03 PM
Asco? A Brasil respeto.

respeto ¬¬ encima hay cachondeo bien que comieron del muerto(España) se mofaron de nuestra seleccion el respeto ahora SE GANA y Brasil como España lo perdio :abajo,  como cambio las tornas... que satisfaccion saber que el que rie ultimo rie mejor


pd: como gane Argentina me pego un tiro :poss
  •  

AlanGabriel

#584
Cita de: leylay en 10 de Julio de 2014, 05:11:18 AM
se rieron de España XD tanta burla y tanto rollo pero quien recibio 7 golazos y de los buenos y encima seguiditos de corrido parecía una cancion XD.¿que pasa ya no hay burla de que tambien los grandes caen?

lo se soy mala pero lo disfrute tanto que uf cada gol era un deleite, por otro lado argentina en mi opinion no debería estar en la final, si holanda nos hundió en la miseria pero joder por lo menos saben jugar de miedo, y sinceramente argentina es una decepción completa todo lo lleva Messi para mi Holanda deberia haber estado en la final aunque se hubiera burlado de España porque antes que a mi seleccion(que por cierto bastante se rieron de mi queridisima roja u.u parecía italia en el anterior mundial) me gusta el buen futbol, y Argentina no ha jugado NADA, ha aprovechado oportunidades mas no quiere decir que merezca estar ahi, por otro lado Holanda si ha hecho un buen trabajo aunque Mexico y argelia en mi opinion merecian llegar hasta la semifinal pero el futbol no siempre es justo.

pd: jamas me ha gustado del bosque asi que veia venir que se hundiria el barco aunque claro jamas pense que este hundimiento nos perseguiria XD

Tu comentarios es toda una contradicción en lo que refiere a Holanda, Argentina y el buen fútbol; o tal vez lo que tu entiendas por buen fútbol no es lo mismo que yo entiendo por buen fútbol si criticas a Del Bosque y te gusta el trabajo de Van Gaal.

Cita de: leylay en 10 de Julio de 2014, 05:13:39 AM
Cita de: AlanGabriel en 09 de Julio de 2014, 08:31:03 PM
Asco? A Brasil respeto.

respeto ¬¬ encima hay cachondeo bien que comieron del muerto(España) se mofaron de nuestra seleccion el respeto ahora SE GANA y Brasil como España lo perdio :abajo,  como cambio las tornas... que satisfaccion saber que el que rie ultimo rie mejor


pd: como gane Argentina me pego un tiro :poss

No hay selección que merezca mas respeto que Brasil. No puedes compararla con España. Estamos hablando de la pentacampeona y creadora del jogo bonito.
La final es 50/50 y Argentina dará todo.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •