[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

esto...
bueno
pues vale
no hay nada que decir, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Alemania no lo podía haber hecho mejor y Brasil todo lo contrario, como espectador hubiese preferido un partido mas disputado pero no deja de ser histórico.
  •  

Amármol

y porque alemania no ha querido hacer sangre
si juega la segunda parte igual que la primera, le pegan fuego al estadio, con scolari dentro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Si es que ya se veía venir. Un equipo con igual o mayor dominio del juego y con más efectividad de cara a la portería podía echar a Brasil. Así ha sido. Este va a ser un partido para tenerlo en la hermeroteca.  :obacion

PD: Habrá algunos que dirán que no hay que hacer sangre y tal, pero mola ver resultados abultados, porque da la sensación de asistir a cosas históricas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

No hay calificativos. Brasil es una banda y ya era un milagro que llegara hasta aquí.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

Graves incidentes en Brasil tras la derrota; saqueos, incendio y destrucción.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Hice bien pues en irme al cine en lugar de verlo.  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 09 de Julio de 2014, 09:54:36 AM
Hice bien pues en irme al cine en lugar de verlo.  :alegre

Al contrario. Esos son de las partidos que quedan en la historia, y el día de mañana no podrás decir: "yo lo vi"   :poss
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 09 de Julio de 2014, 10:08:56 AM
Cita de: Wanchope en 09 de Julio de 2014, 09:54:36 AM
Hice bien pues en irme al cine en lugar de verlo.  :alegre

Al contrario. Esos son de las partidos que quedan en la historia, y el día de mañana no podrás decir: "yo lo vi"   :poss

Me importaría si hubiera sido un partido emocionante con un marcador final de 5-3, por ejemplo. Pero siendo un baño que a los 20 minutos ya estaba decidido, como que no. El Mundial me la pela y me da igual quien gane o pierda, si veo algún partido como el de esta noche espero igualdad y emoción, y en ese sentido las palizas me aburren. Quedará para la historia, pero no para mi historia.  :poss
  •  

Soprano

La verdad es que a la media hora el partido estaba finiquitado y la segunda parte se me hizo eterna, a Brasil le pudo la presión tras el primer gol, no le salió nada bien y los alemanes jugaron a placer durante muchos minutos, hemos asistido a una goleada histórica pero en este Mundial se han visto mejores partidos.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 09 de Julio de 2014, 10:22:36 AM
Cita de: jescri en 09 de Julio de 2014, 10:08:56 AM
Cita de: Wanchope en 09 de Julio de 2014, 09:54:36 AM
Hice bien pues en irme al cine en lugar de verlo.  :alegre

Al contrario. Esos son de las partidos que quedan en la historia, y el día de mañana no podrás decir: "yo lo vi"   :poss

Me importaría si hubiera sido un partido emocionante con un marcador final de 5-3, por ejemplo. Pero siendo un baño que a los 20 minutos ya estaba decidido, como que no. El Mundial me la pela y me da igual quien gane o pierda, si veo algún partido como el de esta noche espero igualdad y emoción, y en ese sentido las palizas me aburren. Quedará para la historia, pero no para mi historia.  :poss

Tus palabras denotan que ya te estás arrepintiendo   :mirada :D.
  •