[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Los partidos de ayer fueron bastante flojos. Esperemos que hoy mejor la cosa   :nuse
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 05 de Julio de 2014, 12:24:36 PM
Los partidos de ayer fueron bastante flojos. Esperemos que hoy mejor la cosa   :nuse

Estoy de acuerdo, suele pasar que en este tipo de eliminatorias a los equipos les cuesta arriesgar hasta que se abre el marcador y uno se ve exigido por el resultado, esperemos que hoy la cosa mejore.
  •  

Goodyear

Para mi es mas sensible la baja de Silva que de Neymar. Aun más, diría que arriba el único que esta a un gran nivel es Hulk, que bicharraco...

¿Cuanto es lo de Neymar?
  •  

Soprano

Puede estar de baja unas seis semanas según como evolucione, coincido contigo en que Silva y más dentro del estilo de esta Brasil es su baja más sensible, pero ofensivamente el rendimiento de Neymar está muy por encima del de Hulk, Oscar, Fred, Jo, William o cualquier otro, no hay color entre la aportación de uno y otros por mucho que lleve dos partidos desaparecido.
  •  

Goodyear

Bueno...a mi me parece que Hulk esta haciendo mejor mundial que Neymar...lo que pasa es que es dificil que esto se vea cuando Neymar es un Dios en Brasil, la influencia mediática es enorme y encima el equipo juega para él.

Por otro lado, destaquemos el HORRIBLE partido de Velasco Carballo. Vergüenza ajena..
  •  

Soprano

Cita de: Goodyear en 05 de Julio de 2014, 01:31:28 PM
Bueno...a mi me parece que Hulk esta haciendo mejor mundial que Neymar...lo que pasa es que es dificil que esto se vea cuando Neymar es un Dios en Brasil, la influencia mediática es enorme y encima el equipo juega para él.

Ni soy brasileño ni vivo en Brasil, así que su influencia mediática o su consideración influyen más bien poco en mi opinión, Hulk es un portento físico pero un jugador técnicamente vulgar, corre como pollo sin cabeza y rara vez elige la mejor opción para terminar la jugada, es justo reconocerle su esfuerzo pero para mi no aguanta una comparación con Neymar.
  •  

Goodyear

No he dicho que tu seas brasileño ni que viva en Brasil. Y tu opinion es comprensible.

Sólo digo que Neymar, a mi parecer, en ESTE mundial, parece que por narices tiene que ser el jugador del Mundial.Y el primer sector que promueve esto es la prensa, tanto nacional brasileña como internacional, y el segundo sector que interviene es un equipo, entrenador incluido, que juega para él, enaltece todo lo que hace y lo protegen cuando hace un partido medicore (véase estos dos ultimos).

Ahora bien, puede Hulk competir o ser comparado con Neymar? Pues seguramente no. ¿Esta haciendo mejor Mundial que Neymar? Para mi si.

No siempre la estrella del equipo es el mejor. Y ejemplos hay muchos.
  •  

Soprano

#517
Que la prensa enaltece a los jugadores como Neymar es cierto, pero lo hace la brasileña tanto como el resto, el ejemplo más claro es el Mundial pasado donde Iniesta no fue ni de lejos el mejor y la prensa de aquí hizo campaña para que le diesen hasta un Balón de Oro.

Y es cierto que el rendimiento de Hulk ha estado por encima del de Neymar los dos últimos partidos, pero no lo es menos que durante la fase de grupos fue justo lo contrario, de cualquier forma para mi Neymar es determinante con goles y asistencias en sus mejores partidos cosa que no podemos decir de Hulk.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Con mucho oficio Argentina se mete en semifinales, supo jugar con el marcador a favor y salvo en los minutos finales controló bastante bien a una inoperante selección belga, eso si el nivel futbolístico sigue sin mejorar tras lo visto ayer.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

david6666

El peor mundial que e visto sin duda, no se si sera por la humedad o que, pero vaya mierda de selecciones estoy viendo, no hay ni una sola que te deje buen sabor de boca.
Lo del partido de hoy a sido aberramente, posiblemente uno de los 5 peores partidos del año, Argentina a lo suyo , no juega un pimiento pero gracias a los rivales que les a tocado tiene suficiente para plantarse en Semis.
  •  

0iker0

Me he aburrido a más no poder con el Argentina Bélgica. ¿Donde están esos partidos que entretenían en la primera fase de este mundial? Ese Italia Inglaterra... El Alemania Portugal...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Cita de: david6666 en 05 de Julio de 2014, 08:19:33 PM
El peor mundial que e visto sin duda, no se si sera por la humedad o que, pero vaya mierda de selecciones estoy viendo, no hay ni una sola que te deje buen sabor de boca.
Lo del partido de hoy a sido aberramente, posiblemente uno de los 5 peores partidos del año, Argentina a lo suyo , no juega un pimiento pero gracias a los rivales que les a tocado tiene suficiente para plantarse en Semis.

Hay uno como tu en cada foro del planeta.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Pues salvo por los partidos de cuartos me está pareciendo un gran Mundial, y quizás sea porque no hay ninguna selección claramente favorita, la igualdad es la nota predominante.
  •