[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 02 de Julio de 2014, 03:46:11 PM
http://xpandyourimagination.wordpress.com/2014/07/02/el-mundial-de-brasil-2014-hasta-los-cuartos-de-final/

Aquí tienen!

Buen análisis Yeezus, coincido contigo en la mayor parte de lo expuesto salvo en que el grupo A fuese olvidable porque ahí estuvo Mexico que ha sido una de las selecciones que mejor fútbol practicó hasta su eliminación, y tampoco considero que Messi estuviese desaparecido durante la temporada o que en este Mundial esté jugando mejor, es obvio que no ha sido su mejor año pero hay que ver el que han hecho sus compañeros de equipo que salvo alguna excepción han ayudado más bien poco o nada.

En cuanto a los duelos de cuartos de final los veo bastante parejos y no me sorprendería la eliminación de ninguna, dicho esto apuesto por Colombia, Bélgica, Alemania y Holanda.



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Gracias a todos! Apostemos dinero, anímense :risa
  •  

0iker0

Yo no apuesto, demasiado riesgo. No suelo apostar, no me gusta. Si tengo que arriesgar pasta preferiría operar en bolsa que hacer apuestas. Más aún en un mundial con tantas sorpresas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 03 de Julio de 2014, 04:43:05 AM
Gracias a todos! Apostemos dinero, anímense :risa

Yo pongo en pesos y tú en euros.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Para mi el Francia-Alemania no cumplió las expectativas, la incertidumbre del resultado mantuvo la emoción pero no ha sido ni de lejos uno de los mejores partidos del Mundial, los franceses merecieron al menos el empate aunque ante su primer rival serio se vieron sus limitaciones, mientras que los alemanes juegan peor a cada partido pero ya solo les quedan dos.

El hombre del partido sin duda Hummels, ¿A que esperas Zubi?
  •  

0iker0

Hoy Brasil sí que está jugando bien. James ha sido el único que les ha podido hacer algo de daño.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Brasil perdio el jogo bonito y se olvido que un partido dura 90 minutos.
James emociona :obacion


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Partido intenso el disputado por Brasil y Colombia, un tiempo para cada equipo donde se impuso el físico por encima del talento con la excepción de James, siguen sin convencerme los brasileños y la baja de Silva se hará notar tanto como la de Neymar que lleva dos partidos 'missing'.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Que se recupere pronto Neymar.

La primera parte fue para Brasil que jugó muy bien, por primera vez en este mundial. La segunda parte fue para James, y Colombia. Pero no pudieron.

Primer partido de este mundial en el que veo que realmente Brasil se ha merecido la victoria. Siendo justos se hubiese merecido un empate. Pero la parte en la que Brasil jugó bien me pareció más dominante que la parte en la que Colombia jugó mejor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Adiós al Mundial para Neymar y lo que es peor a la pretemporada con el Barça, supongo que los brasileños apelarán a la épica contra Alemania porque falta les va hacer.
  •  

Mad Joker

Cita de: Soprano en 05 de Julio de 2014, 10:22:34 AM
Adiós al Mundial para Neymar y lo que es peor a la pretemporada con el Barça, supongo que los brasileños apelarán a la épica contra Alemania porque falta les va hacer.
Tampoco es que Alemania lleve un mundial para tirar cohetes. Es verdad que sin Neymar pierden a lo mejor del equipo, pero la eliminatoria está bastante igualada. Eso sí, jugando como ante Chile y Colombia, que en teoría son rivales de menos calidad (muy en teoría) Brasil las va a pasar canutas contra Alemania. Y para sustituir a Thiago Silva está Dante, que ha hecho una buena temporada con el Bayern.