[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Creo que la entrada de Griezmann, y por consiguiente, que Benzema se pusiese en el centro de 9, ha sido clave.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 30 de Junio de 2014, 08:35:11 PM
Creo que la entrada de Griezmann, y por consiguiente, que Benzema se pusiese en el centro de 9, ha sido clave.

La entrada de Griezman revitalizó el ataque galo proporcionándole mas desborde por la izquierda y Benzema aunque fallón entró mas en juego que el inoperante Giroud, desde luego a Francia le funcionaron mejor los cambios que a Nigeria.
  •  

Amármol

Bueno, ahora llegara el cansancio, un despiste y Alemania le hara un roto; pero, de momento, Argelia le ha dado un baño
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

puede ser el mejor partido del mundial, hasta ahora?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

#469
Hombre el Italia-Inglaterra fue un partidazo


A mi argelia me venia gustando mucho tácticamente, no conocía al seleccionador pero muy buen trabajo ha hecho, y los jugadores todos luchando y corriendo como jabatos. Hasta el momento merecido resultado


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi

Gran detalle de schweinsteiger, lesionado con Alemania por delante, sale del campo para ser atendido en lugar de buscar la perdida de tiempo como cualquier otro hubiera hecho


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Un partidazo mas que nos regala este gran Mundial! Haciendo un símil pugilístico diría que Alemania ganó a los puntos ante un dignísimo rival que bien pudo mandarlo a la lona de haber aprovechado alguna contra, otra grata sorpresa la evolución de Argelia en este torneo.

Me reitero en lo dicho, los alemanes necesitan verse apurados y exigidos para ofrecer su mejor fútbol, además Ozil no está para ser titular y Gotze tampoco es que lo esté bordando lo que provoca que su juego sea mas lento y previsible, para mi Löw debería darle mas oportunidades a Podolski y Schürrle.
  •  

Botxi

Vaya despliegue físico de los argelinos...una pena que abandonen el mundial, pero al menos lo pueden hacer con la cabeza bien alta.

Tenemos tres partidazos de cuartos ya claros:

Brasil-Colombia
Holanda-Costa Rica
Alemania-Francia

Los 6 lideres de sus respectivos grupos, de seguir esa estadística mañana pasarían Bélgica y Argentina


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

En fin, la única selección que hasta ahora ha dado menos muestras de debilidad es Colombia. A Alemania le ha costado este partido y el de Ghana, a Francia el de hoy también aunque hizo una buena primera fase y de Holanda ya se sabe.

Yeezus

Qué grande es el fútbol. El bajón físico argelino con el 1-0 nos ha birlado lo que hubiese sido un sorpresón con el 2-1 final. Qué bien hace al Mundial que equipos tan humildes tengan estas ganas.

Cuartos de final super apetecibles, sobretodo el Alemania - Francia.

Cita de: Botxi en 01 de Julio de 2014, 12:35:19 AM
Los 6 lideres de sus respectivos grupos, de seguir esa estadística mañana pasarían Bélgica y Argentina


EE.UU apea a Bélgica!
  •  

Botxi

Otra prorroga mas....como esta de igualado este mundial...es totalmente imprevisible saber quien lo ganará


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

AlanGabriel

Que sufrimiento :triste
Para la proxima prefiero estar en un juego de Jigsaw.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Mira que le cuesta a Argentina sacar sus partidos adelante, mientras hay vida hay esperanza pero juegan con fuego cada partido, si Bélgica hace los deberes será su rival en cuartos y jugando a este nivel no veo a los argentinos favoritos para ese cruce.
  •  

AlanGabriel

La dirección del partido fue muy mala, y eso que hasta ahora se venían luciendo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •