[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Mientras México siguió fiel a su estilo fue ligeramente mejor que Holanda, tras el gol reculó y lo pagó muy caro, viendo atacar a los chicos de Van Gaal no sé porque tiene tanto empeño en jugar de forma tan rácana, de cualquier forma ha ganado todos sus partidos.
  •  

Michael Myers

Que crueldad han sufrido Chile y México. Se veían con potencial para pasar de ronda, pero han caído in extremis, de la peor forma que se puede caer derrotado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Alguien puede hacer un resumen algo más extenso del Holanda - México? No he podido verlo. (Había otro evento deportivo importante esta tarde en el País Vasco, que además se celebraba en Donosti)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

#456
Cita de: 0iker0 en 29 de Junio de 2014, 08:58:43 PM
Alguien puede hacer un resumen algo más extenso del Holanda - México? No he podido verlo. (Había otro evento deportivo importante esta tarde en el País Vasco, que además se celebraba en Donosti)

El partido ha ido en la línea de lo previsto, México bien plantado y proponiendo un juego más ofensivo que le ha llevado a tener el dominio y las mejores oportunidades, salvo al final de la primera parte que le han birlado un penalti clamoroso a una Holanda excesivamente defensiva como contra Chile.

En la segunda parte todo seguía igual hasta que México se adelantó y un poco producto del empuje holandés (bien Van Gaal otra vez en los cambios) y otro poco por el propio miedo azteca la situación dio un vuelco, Holanda pasó a dominar y generar ocasiones sobre todo a balón parado hasta que en los últimos minutos llegaron los goles, el primero de Sneijder tras la salida del enésimo corner y el segundo tras un ingenuo penalti de Marquez al omnipresente Robben.
  •  

Yeezus

Yo tampoco he podido verlo, sólo los highlights. Buen gol de Gio, planteamiento horrible de Van Gaal al parecer jugando a nada con una selección que ni de lejos era España, pero Robben se saca de la manga un penalty que yo no pitaba ni para atrás y Huntelaar los mete en Cuartos. Digamos que el fútbol fue cruel con México, que yo veía que era una selección que se había ganado el respeto y había que tenerla en cuenta.

Ahora bien, si Holanda no ha caído en esta ronda cae en la siguiente, porque le toca Costa Rica que ha sufrido lo que no está en los escritos para sacar a Grecia del Mundial. Enorme sacrificio de ambos equipos, el pundonor y la esperanza helena han hecho que Sokratis empate en el 89' el gol de La Comadreja Bryan Ruiz. El partido en la prórroga ha sido precioso, porque Costa Rica se ha quedado con uno menos y Grecia ya llevaba empujado de lo lindo, pero se han encontrado con la muralla que se llama Keylor Navas que ha hecho dos paradas escandalosas (la de Mitroglou ha sido la antepenúltima jugada del partido, pero la que le hace a Gekas es una barbaridad). En los penalties, Navas fue determinante de nuevo atajando el penalty del propio Gekas y a mano cambiada. Todos los tiraron genial.

Mundialazo de a kilo señores.
  •  

AlanGabriel

Lo tendrían que haber expulsado a Navas, la nena se hacia la malherida hasta cuando el viento soplaba cerca, se llevo unos 5 minutos el solo.
Pocas veces se ve una tanda de penales tan bien pateados.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Goodyear

En comparación con la tanda de penalty de Brasil.... :vomitar

Me recodó mucho a la tanda de la Uefa de Betis-Sevilla...donde todos las colaron increible...

Por otro lado, no creo que Costa Rica pueda con Holanda. Aparte del cansancio, arriba Holanda es muy muy superior a Grecia, y puede montar un descalabro.
  •  

0iker0

Desde luego, los penaltis, todos menos uno, eran imparables. Muy bien tirados.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Yo no apostaría nada, costa rica esta muy fuerte, y ya ha demostrado que Italia o Inglaterra o uruguay no les han hecho temblar.

Grecia no es Holanda arriba, pero Holanda no es Grecia en defensa, lo lógico seria que Holanda pasase, pero vamos...me creo cualquier cosa en este mundial...hay equipos que pasan de pegarse un partidazo a ser mediocres como Italia o Alemania...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Cita de: Botxi en 30 de Junio de 2014, 11:40:09 AM
Yo no apostaría nada, costa rica esta muy fuerte, y ya ha demostrado que Italia o Inglaterra o uruguay no les han hecho temblar.

Grecia no es Holanda arriba, pero Holanda no es Grecia en defensa, lo lógico seria que Holanda pasase, pero vamos...me creo cualquier cosa en este mundial...hay equipos que pasan de pegarse un partidazo a ser mediocres como Italia o Alemania...


Por eso mismo..
  •  

AlanGabriel

Partido parejo hasta ahora.
Hubo un claro penal sobre, si no me equivoco, Oshaniw, de esos agarrones en el área que nunca se cobran, pero este fue muy evidente y la pelota fue justo ahí.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Mas problemas de los esperados para una selección gala que no mostró su superioridad hasta que Nigeria perdió fuelle, y así todo aún necesitó sacar partido de los errores africanos y arbitrales para clasificarse.
  •