[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

Harrison Afful...lateral derecho ghanés. Vaya jugador. Que lo fiche el Madrid YA  :obacion :obacion :obacion
  •  

Botxi

Imagino que bromeas, Me parece que encumbramos muy pronto a los jugadores en el mundial xD, hay que recordar que es un torneo corto, en temporada regular no mostrarán un nivel tan alto, además Afful creo que esta en Túnez, el nivel de exigencia de jugar allí a jugar en Europa....llega seguro la mitad de cansado que el resto...

Lo de asamoah gyan es el claro ejemplo de mercenario... Un tipo con su clase y calidad, y su todavía buen estado físico, y se va a ligas menores por dinero....

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

Claro que estoy de broma...pero me soprendió muy gratamente.
  •  

AlanGabriel

No tuvo un buen partido Bélgica, pero levanto en el final, consiguió el gol, la victoria y el pase a octavos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Cita de: AlanGabriel en 22 de Junio de 2014, 07:50:58 PM
No tuvo un buen partido Bélgica, pero levanto en el final, consiguió el gol, la victoria y el pase a octavos.

Decepcionante Bélgica hasta el momento pese a su clasificación, no sé hasta donde llegará en este Mundial pero cuenta con un gran potencial que todavía no ha mostrado.
  •  

Botxi

Apunto de irse a casa matemáticamente Portugal, en el 94 empata varela y da opción a octavos

USA haciendo un partido muy inteligente, sabiendo buscar los defectos de los lusos en la banda izquierda (derecha de los americanos)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

alguien apuesta por un empate entre Alemania y USA?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

Cita de: Amármol en 23 de Junio de 2014, 07:54:13 AM
alguien apuesta por un empate entre Alemania y USA?

Las malas lenguas dicen que el partido esta arreglado, pues Jurgen Klinsmann(entrenador de Estados Unidos) y Joachim Löw(entrenador de Alemania) son amigos y trabajaron juntos en la selección alemana de 2004 a 2006.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Botxi

Imagino, que aunque no sea un coco como Brasil o Argentina, ninguna de las dos querrá enfrentarse a Bélgica, así que dudo que pacten un resultado.

Tanto alemanes como estadounidenses son muy competitivos y peleones, no se conformaran con un empate.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

Yo creo que visto lo visto, lo mejor para Alemania es quedar primero y evitar a Belgica....y lo mejor para EEUU es evitar encontrarse a Alemania mas adelante, viendo como esta Portugal.

La verdad es que Portugal no ha tenido nada de suerte. Grupo dificil. Su estrella llega al 50%, en dos semanas se rompe medio equipo: juega sin delanteros, sin lateral derecho, sin la defensa titular...y encima no hay más donde rascar...
  •  

Botxi

Imagino que querrás decir sin lateral izquierdo, Joao Pereira no es el mejor del mundo pero es su titular xD

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

Cita de: Botxi en 23 de Junio de 2014, 10:59:20 AM
Imagino que querrás decir sin lateral izquierdo, Joao Pereira no es el mejor del mundo pero es su titular xD

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Jajajaja, si perdona. Lo decia por Coentrao efectivamente. Ayer, Almeida que jugo la primera parte, no me resulto malote técnicamente, pero es diestro. Y en la segunda me pone a Veloso por alli que es como poner a Khedira, y no sólo no funciono, sino que Klismann se dio cuenta y ataco incesantemente por esa banda.
  •  

Botxi

La verdad que el alemán supo leer muy bien esa merma en la defensa portuguesa, y Fabian Johnson se pegó un autentico partidazo gracias a ese coladero.

Por cierto, ¿que os parecío Beckerman? Hacia tiempo que no veía un cortafuegos tan "pesado", parecía que había 3 en el campo, que bueno posicionalmente...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Es que USA ayer jugó muy bien y se habla muy poco de eso. Yo estaba loco con Johnson. Vaya poderío, qué manera de subir. Lateral de mucho nivel el que tiene el Hoffenheim. Y luego Clint. Un monumento para el pundonor y la entrega en un campo de fútbol que representa éste hombre. Qué privilegio verla jugar!



Y los que apostáis por el empate Alemania vs USA, es Alemania! ALEMANIA! Siempre quiere ganar!
  •  

Amármol

si? tu no habias nacido, pero hubo un Alemania - Austria en el mundial '82, el de España, que jodio un monton a los arabes...


http://es.wikipedia.org/wiki/Alemania_Federal_vs._Austria_%281982%29
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •