[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saeki

Cita de: 0iker0 en 20 de Junio de 2014, 08:01:38 PM
Voy a tener que empezar a animar a selecciones que no me caigan bien. Inglaterra fuera.........  :nuse

Si gustas, ahí esta México  :poss
  •  

imperivm

 En el grupo de la muerte, Costa Rica clasificada, ¿alguien lo hubiera acertado? Esa es la grandeza del fútbol.

Para entrenador, no me gustaría un entrenador extranjero. Una de las grandezas de la selección ha estado en la identidad. Aqui tenemos entrenadores con nivel, digo yo.
  •  

Goodyear

Vaya tercer golazo de Francia.

Para mi, el mejor de lo que llevamos de Mundial
  •  

Goodyear

Que vendaval francés....

Ojo que están muy bien físicamente, muy muy bien.

Eso si, no nos olvidemos, Honduras y Suiza...a ver como sería contra una Alemania o Italia...
  •  

Botxi

Suiza no es una selección menor, no es Alemania, pero tampoco es Irán, media selección fue campeona del mundo sub-17 en el 2009

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Para mí una de las candidatas ahora mismo con Alemania, Brasil y Argentina. Menudos dos partidazos. ESte equipo ha mejorado sin Ribery.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Cita de: Botxi en 20 de Junio de 2014, 10:37:12 PM
Suiza no es una selección menor, no es Alemania, pero tampoco es Irán, media selección fue campeona del mundo sub-17 en el 2009

Coincido. Suiza no es moco de pavo. De hecho nos ganó en el Mundial pasado....pero bueno, que Francia le meta 5 a Suiza puede entrar dentro de "los planes"
  •  

Mad Joker

Asusta Francia. De todas maneras, no creo que Suiza tenga problemas para derrotar a Honduras en el último partido, tienen un buen equipo. Aunque después de ver lo de Costa Rica cualquiera se atreve a apostar nada.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Botxi

Increíble que el árbitro pite el final en pleno ataque francés y no suba el gol de Benzema al marcador, entre este gol y el que le anotaron a Valladares en propia, ya le han quitado 2 goles...pobre Karim :risa

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Soprano

Puede dar la impresión de que Francia está mejor que hace unos meses pero compitiendo en uno de los grupos mas flojos del Mundial es difícil sacar conclusiones, y Suiza es una selección menor con dos o tres jugadores reconocibles y para de contar.
  •  

Mad Joker

Al final los que más van a disfrutar este mundial van a ser los dueños de las casas de apuestas :poss.

Yeezus

Francia asusta y no importa que sean Suiza y Honduras. Es la sensación que transmite. Benzema es un sobrao que juega sólo, vaya escándalo, Pogba sale un ratito y te mete un pase de exterior así como el que no quiere la cosa, Evra y Cissokho llegando en el minuto 85 al área (este último además metiendo gol), Giroud aportando su gol para la causa, Valbuena quitando su poco trabajo está de dulce, etc. Es un bloque muy compacto que se pone de gol en 3 pases, ojo.

Suiza no es mala, para nada, pero no la veo con nivel para octavos, francamente. Si se mete yo creo que va fuera. Y gran gol de Xhaka por cierto, increíble volea de primeras sin dejarla caer. Vaya pase de Gokhan Inler, este futbolista es una maravilla.

Y luego Costa Rica ganando a Italia para los que la hayan seguido que creo que por aquí somos pocos era un equipo que venía demostrando una consistencia atrás muy destacable. No voy a decir que es no es sorpresa que le ganase a Italia, pero que dejase su portería a 0 no me extraña.



Y vamos que hoy juega La Argentina carajo!
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 21 de Junio de 2014, 04:17:24 PM
Francia asusta y no importa que sean Suiza y Honduras. Es la sensación que transmite. Benzema es un sobrao que juega sólo, vaya escándalo, Pogba sale un ratito y te mete un pase de exterior así como el que no quiere la cosa, Evra y Cissokho llegando en el minuto 85 al área (este último además metiendo gol), Giroud aportando su gol para la causa, Valbuena quitando su poco trabajo está de dulce, etc. Es un bloque muy compacto que se pone de gol en 3 pases, ojo.

Hay que tener en cuenta que casi no se clasifican para el Mundial, así que todo lo bueno que haga contra estos rivales tendrán que refrendarlo contra otros de mayor nivel, no quiero decir que no tengan sus opciones pero lo visto hasta ahora no hace medida.
  •  

AlanGabriel

Es difícil entrarle a un equipo puramente defensivo. Ya vendran los goles.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •