[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

 En el 2010 supe como era vivir de verdad la ultima semana de los mundiales, la que disfrutaba a medias viendo jugar a las otras selecciones. Yo me he  comido mucho sapos en todos los campeonatos anteriores a 2008; no tengo ganas de pasar otros 30 años asi. El primer mundial (o campeonato grande) que recuerdo con conciencia fue el de Argentina y tenia 12 años. A la Eurocopa de Austria llegué con 42; con 72 no se siquiera si estare vivo; que todo lo que he disfrutado estos ultimos años, sumando Barça y seleccion, no tarde mucho en volver a hacerlo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

david6666

Cita de: AlanGabriel en 19 de Junio de 2014, 12:02:33 AM
Vamos que aún pueden ir por Argentina :disimu.
Me dan demasiado asco, no te lo tomes a mal .
Me gustaria aunque es casi imposible una Colombia o Belgica.
  •  

Botxi

A mi me gusta mas la propuesta de Italia o Alemania que la de Argentina o Brasil la verdad, puestos a animar a alguien me decantaría por la selección italiana que ha sabido combinar la madurez de Buffon, Pirlo, De Rossi, Chiellini, con jóvenes de la talla de Balotelli o Verratti, o incluso los talentos emergentes de Immobile e Insigne

Me parece una buena combinacion

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Ya que antes no se hizo la revolución, ahora ya no hay excusas para darle nuevos aires a la selección española. Empezando por el entrenador, que ha seguido confiando en gente que ya no daba el nivel de hace unos años, y esos mismos jugadores (Xavi, Xabi Alonso, Casillas...) que deberían irse.

¿Que han ganado 2 eurocopas y una Copa del Mundo? Muy bien, será parte de la historia del fútbol español, pero no se puede vivir de los éxitos del pasado, y hay que reconocer lo evidente, que España ha hecho un mundial desastroso y que se necesita savia nueva.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Prefiero no dar caña a unos jugadores que nos han dado todo, a pesar de que tengo un cabreo considerable. Porque no entiendo muchas cosas. Desde el principio todo esto ha olido a farsa, aplaudida por unos cuantos "palmeros" que se aferraban al pasado en lugar de mirar con objetividad el presente. Y así nos ha ido...

No digo que con otro equipo hubiéramos ganado el mundial, pero lo que estoy seguro es que no nos habríamos ido con el rabo entre las piernas haciendo el más absoluto de los ridículos.
  •  

AlanGabriel

Cita de: david6666 en 19 de Junio de 2014, 10:52:49 AM
Cita de: AlanGabriel en 19 de Junio de 2014, 12:02:33 AM
Vamos que aún pueden ir por Argentina :disimu.
Me dan demasiado asco, no te lo tomes a mal .
Me gustaria aunque es casi imposible una Colombia o Belgica.

Si no querías que me lo tome mal no hubieras utilizado la palabra asco que no define nada en cuanto a fútbol.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Goodyear

Yo personalmente voy con Italia...me parece que pueden ganarle a cualquiera, mezclan calidad y fuerza, presión y toque, velocidad y calma.

Tienen un equipazo.
  •  

Yeezus

Qué golazo de Uruguay. Conduce Lodeiro la contra, abre para Cavani, que temporiza y asiste de fábula a Suárez, que cabecea al otro palo partiendo a Hart en la línea. El mejor gol combinativo en lo que llevamos de Mundial. Inglaterra fuera si no cambia mucho esto.
  •  

0iker0

Tiene que remontar Inglaterra. Como buen anglófilo quiero que gane England.  Aunque sé que es difícil. Alemania o Italia tienen muchísimas más posibilidades. Por no hablar de Brasil y Argentina, que si bien no han demostrado tanto como se esperaba, siguen teniendo opciones.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Soporta y exige Uruguay. Tiene que ir por el segundo y no quedarse.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Peligrosamente atrás Uruguay, solo Suarez de punta.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

  •  

Mad Joker

Esto... Inglaterra aún no está eliminada. Si Italia gana los dos partidos que le quedan e Inglaterra derrota a Costa Rica en la última jornada tendríamos un triple empate en cuyo caso se tendría en cuenta la diferencia de goles, creo.
Bonito partido, como muchos de los que estamos viendo en el mundial. Inglaterra se ha chocado con el físico de los charrúas, que han hecho exactamente lo que pensaba: presionar y colgar balones a Cavani y Suárez.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 19 de Junio de 2014, 10:58:44 PM
Esto... Inglaterra aún no está eliminada. Si Italia gana los dos partidos que le quedan e Inglaterra derrota a Costa Rica en la última jornada tendríamos un triple empate en cuyo caso se tendría en cuenta la diferencia de goles, creo.
Bonito partido, como muchos de los que estamos viendo en el mundial. Inglaterra se ha chocado con el físico de los charrúas, que han hecho exactamente lo que pensaba: presionar y colgar balones a Cavani y Suárez.

Eso es. PEro viendo lo gafe que soy, fijo que pierde... Ahora en serio. Si Inglaterra golea a Costa Rica e Italia gana ambos partidos que le quedan (preferiblemente goleando), Inglaterra pasaría como segunda de grupo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

No lo está y de hecho tiene opciones. Todo pasa por ganarle a Costa Rica por varios goles y esperar que Italia le gane a Uruguay, aunque lo primero sea más difícil que lo segundo (no los goles, sino superar a Costa Rica, que está de miedo).


¿Porqué Luis Suárez es tan bueno en Liverpool? Porque se asocia con gente como Sturridge.
¿Porqué Luis Suárez es tan bueno en Uruguay? Porque se asocia con gente como Cavani.
¿Donde nos deja esto? En que Sturridge es muy bueno pero no tiene con quién asociarse.
En resumen. Uruguay 2-1 Inglaterra.
  •