[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Crónica de una muerte anunciada, tampoco es cuestión de hacer más sangre.
  •  

Mad Joker

Cita de: Soprano en 18 de Junio de 2014, 10:59:10 PM
Crónica de una muerte anunciada, tampoco es cuestión de hacer más sangre.
Exactamente. Del Bosque no creo que siga.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 18 de Junio de 2014, 11:01:35 PM
Cita de: Soprano en 18 de Junio de 2014, 10:59:10 PM
Crónica de una muerte anunciada, tampoco es cuestión de hacer más sangre.
Exactamente. Del Bosque no creo que siga.

Seguramente dimitirá. Ahora a hacer la revolución que había que haber hecho para este mundial. Aragonés tuvo los huevos de quitar a Raúl, y todo el mundo se le echó al cuello, ahora se ha visto que hacía falta una auténtica revolución. Iker ya no tiene el nivel. Piqué Idem, Xavi ni hablamos, Alonso este será su último mundial, Iniesta no creo que llegue bien al siguiente, Torres, Villa etc. Una pena que Thiago se haya lesionado. Callejón tiene que entrar en la siguiente lista para la Eurocopa. Illarra si da un paso adelante puede ser importantísimo para la selección. Canales, si da un paso adelante (que nos vendría muy bien que lo diese en la Real), podría servir, Jesé, Pardo en un futuro más lejano, etc. Esta selección tiene futuro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Y alguno del Athletica tampoco vendría mal, por mucha tirria que les tengas :gafas. Muniaín o Herrera podrían tener hueco en una selección rejuvenecida.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 18 de Junio de 2014, 11:25:27 PM
Y alguno del Athletica tampoco vendría mal, por mucha tirria que les tengas :gafas. Muniaín o Herrera podrían tener hueco en una selección rejuvenecida.

O Iturraspe que ha hecho una buena temporada. No me he acordado de ellos de la misma manera que no me había acordado de Isco. Y es otro que puede ir.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

España no se acaba hoy. Vendrán tiempos mejores, otro ciclo glorioso, otro gol de Iniesta, pero hoy toca la puerta de atrás. Gracias por todo lo dado en estos 6 años maravillosos. Ahora bien, muchos nos acordamos del penalti fallado por Raúl en Holanda 00, del gol de Nuno Gomes en la Euro 04, etc. España era mediocre y cambió, y volverá a cambiar, a levantarse. Con Isco, Thiago y De Gea o con gente que ahora ni tenga aún contrato profesional. Los tiempos cambian.

Pero bueno, basta de lamentos. Duele mucho, pero queda mucho Mundial, y mucho Messi! Fútbol en verano es gloria, y lo sabéis!
  •  

Goodyear

Ahora...a disfrutar del Mundial como lo hacíamos antes de ganar el nuestro  :poss :poss :poss :poss

Queda un Holanda-Chile íncreible, y sin Van Persie...
  •  

Mad Joker

Cita de: Goodyear en 18 de Junio de 2014, 11:40:35 PM
Ahora...a disfrutar del Mundial como lo hacíamos antes de ganar el nuestro  :poss :poss :poss :poss
Yo ya estaba disfrutándolo igual. Mañana vuelve el grupo C, con un Inglaterra-Uruguay que pinta interesante. No será como el de Italia seguro, pero la celeste tiene que ganar sí o sí, y a los ingleses ya hemos visto que no van de comparsas.

Amármol

#263
Dije el viernes que se guardaran las guadañas, que ya habria tiempo de sacarlas hoy pero, no; no hay que sacarlas. Hace falta revolución, si; pues que empiece el lunes. En la primera parte contra Australia, Reina (que se merece jugar en un mundial; tenia que haber jugado en el tercer partido del mundial de Alemania y el zapatones puso a Cañizares) y diez más de los que no han jugado y que entre De Gea en la segunda. El lunes no se tiene que reivindicar nadie en particular pero si reivindicar a una seleccion que ha ganado los ultimos tres grandes torneos (el que se vea capaz, que lo repita)
A los que ya no van a estar seguro, por edad,  en Francia '16 (Casillas, Villa, Torres, Xavi, Xabi, Reina... alguien mas?) que se le agradezcan los servicios prestados (que han sido muchos) y a los que continuaran (porque no se van a eliminar a todos) recuperarlos a partir de septiembre.
La Federacion ha de pensar muy seriamente, junto con la LFP, en dejar la 1ª division en 18 equipos; hay que hacer de alguna manera que los integrantes de la seleccion no lleguen a los campeonatos con mas de 60 partidos en las piernas. Hay que olvidarse de hacer caja con partidos amistosos donde Cristo perdio las bragas en pleno agosto.
Los chavales que vienen empujando tienen la tecnica en su sangre; no hay que renunciar al balon pero, ahora que el efecto sorpresa ya ha pasado y las demas selecciones ya saben como contrarrestar nuestro juego, evolucionarlo. Que el patapum p'arriba no sea un estilo; que seamos capaces de dominar las jugadas de estrategia. La loteria de los penaltis (junto con el miedo a ellos) ya lo hemos superado. Antes nos ibamos con la cabeza 'alta' porque en el partido de despedida jugabamos como nunca, pero perdiamos como siempre (quien no se consuela es porque no quiere), hay que intentar irse esta vez con la cabeza alta de verdad jugando como se sabe (porque no han podido olvidarse de como se juega a esto) y ganar a Australia, aunque no se celebren los goles.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Yeezus en 18 de Junio de 2014, 11:31:19 PM
España no se acaba hoy. Vendrán tiempos mejores, otro ciclo glorioso, otro gol de Iniesta, pero hoy toca la puerta de atrás. Gracias por todo lo dado en estos 6 años maravillosos. Ahora bien, muchos nos acordamos del penalti fallado por Raúl en Holanda 00, del gol de Nuno Gomes en la Euro 04, etc. España era mediocre y cambió, y volverá a cambiar, a levantarse. Con Isco, Thiago y De Gea o con gente que ahora ni tenga aún contrato profesional. Los tiempos cambian.

Pero bueno, basta de lamentos. Duele mucho, pero queda mucho Mundial, y mucho Messi! Fútbol en verano es gloria, y lo sabéis!

+10000000000
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Lo de reducir el número de partidos ni va a pasar ni lo comparto. Por cuatro partidos menos no se cambia nada, y no es excusa lo del estado físico. Lo de este mundial ha sido más mental que otra cosa.
Aparte de eso coincido en todo, hay que dejarse de tonterías, de vacas sagradas y esas cosas, y hacer una revolución desde abajo como dios manda.

Botxi

Dices que una forma de reducir cansancio seria quitar dos equipos de la temporada regular (¿espanyol y barça? :roto2), para mi la mejor forma de quitar partidos es poner la maldita copa del rey a un solo encuentro, favoreciendo así además a los equipos modestos y al espectáculo.


Por otro lado, disfrutar del mundial ya lo estaba haciendo, yo apostaba por España fuera en grupos, lo dije, y eso no me impidió comprar el canal de gol mundial, hay mucho buen fútbol, es una pena no ser seguidor de ninguna selección, no cantare ningún gol como si lo marcase nuestra roja, pero que coño, es fútbol en estado puro, y no ir con nadie tiene la ventaja de que ningún gol te duele, todos son bienvenidos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

AlanGabriel

Vamos que aún pueden ir por Argentina :disimu.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

si, lo de la copa, tambien; eso era lo de 'alguna manera'
jugar en navidad... y si se tienen que jugar la champions, lo comido por lo servido, tampoco vamos a hacer que pierdan el octavos, para no ir cargados de partidos desde marzo... pero que no acaben las competiciones nacionales dos semanas antes de empezar los campeonatos, por favor...


Cita de: AlanGabriel en 19 de Junio de 2014, 12:02:33 AM
Vamos que aún pueden ir por Argentina :disimu.
sin aprovecharse, por favor...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 19 de Junio de 2014, 12:02:33 AM
Vamos que aún pueden ir por Argentina :disimu.

Yo les hago el aguante desde aquí. Dale Nene!
  •