[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Primera vez que el ojo de halcón es útil, aunque en la repetición la han liado xD

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 15 de Junio de 2014, 08:59:36 PM
Cita de: Soprano en 15 de Junio de 2014, 08:52:35 PM
Que pena lo de Seferovic porque en la pretemporada apuntaba muy buenas maneras y parecía un delantero con unas cualidades muy acordes al juego de la Real.

A mí sus movimientos me gustaban, y me gustan. Lo que pasa es que no ha estado fino de cara a la portería. Además, no sabe rematar de cabeza. Pero, por ejemplo, el gol de Vela ante el Málaga en la Rosaleda fue gracias, en parte, a Sefe y su movimiento. Pese a que no tocó el balón en la jugada. Le abrió el hueco para que marcase. Ha tenido flashes (goles ante el Getafe y ante el Lyon) y el gol que le da a Vela

A eso me refería, es inteligente moviéndose y eso le viene muy bien al juego de jugadores como Vela o Griezmann, no sé que pasará con él pero yo no lo daría por perdido todavía porque su rendimiento puede ir a más.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 15 de Junio de 2014, 10:40:38 PM
El que mete en Lyon es escandaloso.

+1 pero como Griezmann metió lo que  metió nadie lo recuerda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Como era de esperar argentina sin centro del campo de momento no ilusiona, se ha encontrado con un gol en propia muy tempranero y vale...Bosnia por su parte, muy segura y bien colocada, aunque Dzeko esta demasiado solo entre 5 defensas...no seria muy raro ver un pinchazo de argentina si esto sigue asi

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

AlanGabriel

No, no, no, olvidable primer tiempo. Vergüenza presentarnos así. Que aparezca Argentica por favor!!!
Para que cambiar el esquema :noo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Botxi

Este esquema parece mas normal...veremos si Bosnia mantiene el nivel ante la verdadera argentina

Para quitarse el sombrero la rectificacion temprana del seleccionador argentino, a pesar de la victoria momentanea

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~



Golazo que acaba de marcar, por cierto.


  •  

Botxi

Pidiendo la hora Argentina, que dio un paso atrás tras el gol de messi.

Muy buena imagen de Bosnia, aunque tardo en reaccionar el técnico y hacer cambios.

Sensaciones agridulces de argentina, aunque ha mejorado en la segunda parte, a ratos parecía jugar sin tensión ni concentración, lo que le ha podido costar caro.

Di Maria muy fallon, y Rojo flojito.

Besic muy interesante para ser tan desconocido

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

AlanGabriel

Dejamos muy mala imagen. Dos partidos para mejorar o volvernos a casa pronto.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

La misma historia de siempre. No puede Messi hacer de 8, de 10 y de 9 en una misma jugada. Baja, se ofrece, la pide, la recibe, arranca y nadie cerca. Ha tenido que salir el Pipa y ahí es cuando Argentina y Messi han dado más peligro.

Cómo le vendría a Messi alguien como Benzema arriba!
  •  

Amármol

Parafraseando a Van Gaal... 'Siempre positivo, nunca negativo'
Nos encontramos ante el escenario CASI ideal. El ideal hubiera sido que la oportunidad de Silva se hubiera materializado en gol, con lo que posiblemente, la manita hubiera ido en sentido contrario. Los holandeses tiene un carácter algo así como pusilánimes, se vienen abajo si las cosas no le salen; pero, se encontraron con lo que hubo; iban con el ánimo de revancha y humillación (añadida) y aprovecharon la coyuntura. Una vez el objetivo cumplido, es fácil que pasen a una fase de relajación, por lo que en le partido contra Australia no sería descabellado que los Aussi dieran una sorpresa en forma de empate, que es el resultado que más conviene a España.
Que Australia llegue con opciones al último partido impide un 'arreglo' entre Chile y Holanda. Es indispensable, eso sí, que España consiga los 6 puntos en juego.
Australia con 4 puntos se beneficiaria de una victoria holandesa:
Holanda - 7
Australia - 4 (empata con Holanda y gana a España)
Chile - 3
España - 3

España, con 6 puntos (teniendo Australia 1) se beneficia de la victoria o el empate de Chile en el otro partido (con miras de lograr el primer puesto)
España - 6
Chile - 6 (victoria chilena)
Holanda - 4
Australia - 1

España - 6
Holanda - 5 (empate con Chile)
Chile - 4
Australia - 1

Si Australia ganara a Holanda, le podría servir un empate con España para clasificarse; por lo que el juego que pudiera hacer no sería el mismo que si solo le valiera la victoria

Vamos, que dando por supuesto la victoria contra Chile (no por obviedad, sino por necesidad) interesa como agua de mayo que Australia y Holanda empaten

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ElessarChe

Cita de: Amármol en 16 de Junio de 2014, 03:46:00 PM
Spoiler
Parafraseando a Van Gaal... 'Siempre positivo, nunca negativo'
Nos encontramos ante el escenario CASI ideal. El ideal hubiera sido que la oportunidad de Silva se hubiera materializado en gol, con lo que posiblemente, la manita hubiera ido en sentido contrario. Los holandeses tiene un carácter algo así como pusilánimes, se vienen abajo si las cosas no le salen; pero, se encontraron con lo que hubo; iban con el ánimo de revancha y humillación (añadida) y aprovecharon la coyuntura. Una vez el objetivo cumplido, es fácil que pasen a una fase de relajación, por lo que en le partido contra Australia no sería descabellado que los Aussi dieran una sorpresa en forma de empate, que es el resultado que más conviene a España.
Que Australia llegue con opciones al último partido impide un 'arreglo' entre Chile y Holanda. Es indispensable, eso sí, que España consiga los 6 puntos en juego.
Australia con 4 puntos se beneficiaria de una victoria holandesa:
Holanda - 7
Australia - 4 (empata con Holanda y gana a España)
Chile - 3
España - 3

España, con 6 puntos (teniendo Australia 1) se beneficia de la victoria o el empate de Chile en el otro partido (con miras de lograr el primer puesto)
España - 6
Chile - 6 (victoria chilena)
Holanda - 4
Australia - 1

España - 6
Holanda - 5 (empate con Chile)
Chile - 4
Australia - 1

Si Australia ganara a Holanda, le podría servir un empate con España para clasificarse; por lo que el juego que pudiera hacer no sería el mismo que si solo le valiera la victoria

Vamos, que dando por supuesto la victoria contra Chile (no por obviedad, sino por necesidad) interesa como agua de mayo que Australia y Holanda empaten
[close]


Todo eso esperando que Australia sume contra Holanda...en el caso contrario España ademas de ganar a Chile debe golear a Australia por si hay arreglo. Lo cual es un extremo u el otro, que Australia plante cara a un grande como pocas veces a echo o que se deje golear como despedida del mundial...Ojalá, ojalá ocurra algo de eso...

  •  

Botxi

#208
Porque golear a Australia? Si se golea a Chile ya esta todo arreglado, un 3-0 ya pondría las cosas igualadas entre las dos rojas


Vaya roja le han sacado a Pepe....no veo absolutamente nada...2-0 arriba Alemania, jugando mejor y encima con uno mas....la que le puede caer a nuestros vecinos....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Alemania llega muy fuerte. Firme candidata al Mundial sin lugar a dudas.
  •