[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Partidazo entre Inglaterra e Italia desplegando ambas buen futbol e intensidad hasta el último minuto, mucha igualdad pero con alternativas constantes, me han dejado muy buena impresión.
  •  

AlanGabriel

#181
Tenía a Japón como un equipo consolidados, de mayor nivel, pero no, sigue siendo inferior al igual que el resto de equipos asiáticos y como los africanos, aunque estos parecen estar un escalón por encima.

Hasta ahora el mundial no decepciona; muchos goles, sorpresas y buenos partidos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

#182
Cita de: AlanGabriel en 15 de Junio de 2014, 06:58:22 AM
Tenía a Japón como un equipo consolidados, de mayor nivel, pero no, sigue siendo inferior al igual que el resto de equipos asiáticos y como los africanos, aunque estos parecen estar un escalón por encima.

Hasta ahora el mundial no decepciona; muchos goles, sorpresas y buenos partidos.


Y Pirlo. Vaya clase..



Cita de: 0iker0 en 14 de Junio de 2014, 09:36:39 PM
Cita de: er_calderilla en 14 de Junio de 2014, 09:01:39 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Junio de 2014, 08:51:46 PM
Cita de: Amármol en 14 de Junio de 2014, 08:37:30 PM
es que, de ayer, se salvarian Silva y Costa...
E Iniesta y Xabi Alonso.

Pues eso, que me habéis salvado a 4 y son 11. No es quitar a Casillas, de la resta me salen 7.

Casillas, Piqué, Xavi los principales problemas. Azpilicueta no hizo un mal partido, pero no destacó. Ningún gol es atribuible a su actuación. Lo mismo con Alba. Busquets sí que perdió la concentración.

Cita de: Goodyear en 14 de Junio de 2014, 09:17:16 PM
Yo me la juego. Del Bosque no hace NI UN CAMBIO.NI UNO.

Dandole vueltas a la idea, yo cambiaría el 11 por completo. Incluso el sistema. Pasaría a un 4-1-4-1 con Xabi Alonso como único pivote.



No espero un cambio tan radical... Cambiar 4 es cambiar muchos para Del Bosque...

Cesc por Koke y firmo.





Me ha encantado el lateral derecho costamarfileño Aurier. Mucha presencia y sobretodo precisión arriba. Vaya dos balones ha puesto. Ha ganado el partido con dos centros.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 15 de Junio de 2014, 07:02:08 AM
Cita de: AlanGabriel en 15 de Junio de 2014, 06:58:22 AM
Tenía a Japón como un equipo consolidados, de mayor nivel, pero no, sigue siendo inferior al igual que el resto de equipos asiáticos y como los africanos, aunque estos parecen estar un escalón por encima.

Hasta ahora el mundial no decepciona; muchos goles, sorpresas y buenos partidos.


Y Pirlo. Vaya clase..


Uf si. El y Del Piero son de mis jugadores favoritos, pero la verdad es que no estoy siguiendo el torneo italiano y no me lo hacía jugando con tanta majestuosidad, muestra de que la edad no es factor determinante en jugadores con clase.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Lo de Pirlo ayer fue un escándalo. Es que este jugador no necesita el físico. Sabe lo que va a hacer antes de que le llegue el balón y todo lo que no corre él lo corren los que le rodean. Por él no pasan los años. Ojalá pasase, por el bien de la selección, lo mismo con Xavi. En España de pasar algo parecido pasa con Xabi. Que todo lo que ha perdido de rapidez, lo ha ganado de colocación y anticipación. Y esos pases largos que hace.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

No vamos a descubrir a Pirlo ahora, es un crack pero también es el único que no corre en la selección italiana, no es el caso de España donde jugadores como Xavi, Iniesta, Silva o Cesc no han recuperado un balón en su vida.
  •  

Wanchope

Ayer vi mi primer partido del Mundial, el Inglaterra-Italia, y molo verlo: más que nada porque no nos dimos cuenta y nos metimos a eso de las 11 a un irlandés a tomar un par de pintas, uno de esos "de verdad" en donde los camareros te atienden en inglés. A las 00:00 estaba lleno de ingleses, como es normal, y al final nos quedamos por el ambiente. Claro que, pinta va pinta viene, como que al final del partido o no me entere o no me acuerdo. Una de dos.  :poss
  •  

Mad Joker

¿Alguien vio anoche el partido de Costa de Marfil? Lo pregunto por si me podéis decir qué tal jugó Boka, el lateral izquierdo, que acaba de fichar por el Málaga tras terminar contrato con el Stuttgart.

Yeezus

Estuvo bien, aseadito, pero no es el Arthur Boka de pasadas copas Mundiales. Sin duda Aurier, su homónimo en la derecha, hizo un partido más vistoso.
  •  

Amármol

Cita de: Yeezus en 15 de Junio de 2014, 05:44:04 PM
Estuvo bien, aseadito, pero no es el Arthur Boka de pasadas copas Mundiales. Sin duda Aurier, su homónimo en la derecha, hizo un partido más vistoso.


mas taurino no se puede ser...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: Amármol en 15 de Junio de 2014, 06:30:08 PM
Cita de: Yeezus en 15 de Junio de 2014, 05:44:04 PM
Estuvo bien, aseadito, pero no es el Arthur Boka de pasadas copas Mundiales. Sin duda Aurier, su homónimo en la derecha, hizo un partido más vistoso.


mas taurino no se puede ser...

Aseado es un término muy futbolero también  :poss
  •  

AlanGabriel

Los muchachos de Sin Codificar estuvieron con la Seleccion Argentina
http://www.youtube.com/v/1PkXcCwrzaw

Fue hace unos días.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Gol de Sefe que ha dado la victoria a Suiza. Llevaba desde el partido de primera vuelta ante el Osasuna sin marcar... me alegro por él.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Que pena lo de Seferovic porque en la pretemporada apuntaba muy buenas maneras y parecía un delantero con unas cualidades muy acordes al juego de la Real.
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 15 de Junio de 2014, 08:52:35 PM
Que pena lo de Seferovic porque en la pretemporada apuntaba muy buenas maneras y parecía un delantero con unas cualidades muy acordes al juego de la Real.

A mí sus movimientos me gustaban, y me gustan. Lo que pasa es que no ha estado fino de cara a la portería. Además, no sabe rematar de cabeza. Pero, por ejemplo, el gol de Vela ante el Málaga en la Rosaleda fue gracias, en parte, a Sefe y su movimiento. Pese a que no tocó el balón en la jugada. Le abrió el hueco para que marcase. Ha tenido flashes (goles ante el Getafe y ante el Lyon) y el gol que le da a Vela



fíjate en cómo arrastra a los centrales y le deja el hueco para que dispare a Vela.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •