[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Cita de: Botxi en 13 de Junio de 2014, 10:50:52 PM
Miedo me da Chile....

¿ya no veis tan descabellada mi apuesta para el grupo B?

Se veía venir, pero muchos estaban ciegos y no lo querían ver

Yo todavía no lo veo, me quedo con el primer tiempo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Cita de: Botxi en 13 de Junio de 2014, 10:50:52 PM
Miedo me da Chile....

¿ya no veis tan descabellada mi apuesta para el grupo B?

Se veía venir, pero muchos estaban ciegos y no lo querían ver
Ahora sí. Antes de este partido no pensaba que España estuviese para ganar el Mundial, pero por lo menos sí esperaba que pasase la primera fase. Ahora sí que estoy convencido de que España no llegará ni a octavos, jugando así a Chile no se le gana.
Y los que habléis del físico, eso solo es una excusa a medias, Robben y Van Persie también han tenido una temporada movidita y míralos. Esto es el producto de una Holanda con ganas, un equipo perdido y pasivo y un cúmulo de despropósitos que han dado como resultado este desastre.
Dicho esto, me veo obligado a rectificar mi opinión con respecto a Holanda, una selección a la que yo y mucho veíamos con pocas opciones y que a sabido jugar sus cartas muy pero que muy bien.

0iker0

Los primeros 35 minutos han estado muy bien, pero luego... De un posible 2-0 (que hubiese matado psicológicamente a los holandeses) ha un 1-1 espectacular que ha matado a España. Mi 11 para el partido ante Chile sería:

                       De Gea

Azpilicueta-Ramos-J.Martínez-J. Alba
              Busquets-XABI ALONSO
                       Cesc
Silva              Costa             Iniesta.

Y por favor, Xabi Alonso insustituible.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

La diferencia es que HOLANDA ha optado por el relevo generacional, 8 jovenes y 3 veteranos. Y a jugar como un EQUIPO.

ESPAÑA ha optado por seguir jugando con vacas sagradas, gordas, lentas, sin ganas, faltas de actitud y que hace dos años han perdido su juego (Torres, Villa, Xavi, Casillas, Cesc, Pique, Silva, entre otros) y el relevo generacional esta en su puta casa riendose.

Esa es la diferencia.
  •  

Goodyear

Xabi Alonso no se si es insustituible...pero en el trio Xavi-Busquets-Alonso, es el que mejor esta fisicamente y el que mejor temporada ha hecho, amen de que tecnicamente es muy superior tanto a Busquets como a este Xavi

Un ataque de entrenador que ha tenido Del bosque....como otros tantos en los ultimos dos años.
  •  

Amármol

#125
Antes de que se empiece a pedir la cabeza hasta de la secretaria de la federacion, lo que toca ahora es volver al hotel, dormir (el que pueda) y mañana ver, no lo que se ha fallado (porque un resultado asi, y podrian haber sido 3 o 4 mas, no hay por donde analizarlo; todo el mundo ha fallado) la manera de jugar contra Chile y Australia, esperar que, con los futuros resultados logicos (victorias de Chile y Holanda contra Australia) no se produzca una victoria por la minima de Chile contra Holanda (que nos dejaria fuera por el gol average) y venirse arriba.
El siguiente partido es el miercoles, hay que recuperar el fisico y preparar mucho la estrategia; los cambios de jugadores ya los hará Del Bosque, que para eso le pagan. Por mucho que opinemos nosotros a 10000 km no vamos a hacer nada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

¿Podéis imaginar que el lateral derecho titular campeón de Europa no iría al mundial si fuera de cualquier país menos el nuestro?

Del Bosque tiene fijación por lo que la tiene. En su día tenía explicación pero hoy día es ridículo contar con los mismos jugadores de hace cuatro años cuando la mayoría no son ni la sombra de lo que eran.
  •  

Amármol

Hay que pensar que ha salido el partido tonto del Siglo, la ultima oportunidad de Torres ya ha sido el Summum; en el primer gol oigo decir que ha fallado Sergio Ramos con Van Persie, pero creo que el 'fallo' es de Piqué (pongo fallo entre comillas, porque lo que hace es seguirle - bien hecho - pero habilita al otro, que respecto a Ramos estaba en offside)
El tercer gol nos ha matado (es la misma falta en que se anuló el gol a Croacia, una carga al portero que le impide hacerse con el balon)
Despues de eso es lo que pasa normalmente cuando se dan resultados de este tipo, en cuanto uno empieza a marcar goles se viene arriba, llega a todos los balones, le sale todo y las piernas le pesan una tonelada al que va perdiendo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Respecto al penalty...
el pie del defensor se queda debajo del pie de Costa cuando le recorta y, con la inercia del movimiento arrastra al delantero ¿Es penalty? Si ¿Tonto? tambien, pero penalty
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Primero yo sí veo penalty, pero muuuuuuuuy motivado por Costa. Fabricación casera.

Segundo, si Casillas falla yo me entierro ya. Es el único que no pensaba que pudiese fallar con la Selección, y lo ha hecho.

Tercero, horrible organización defensiva. ¿Qué digo horrible? Nula! Busquets ya ni bajaba a sacar la pelota ni a cubrir los 45 metros entre Ramos y Piqué, que por cierto vaya telita la contundencia del catalán. Un tal Javi Martínez mojándose con una manta en el banco..


Cuarto, KOKE DEBE JUGAR. DEBE J U G A R. El futbolista español más en forma no puede ni siquiera salir como un cambio. Muy mal Del Bosque hoy, tanto en alineación (no demasiado mal aquí), como en los cambios (fatal).






Ahora bien

Somos España carajo. La mejor selección con el balón en las pies, oro mundial y doblemente europeo. Que salgan las ratas que no crean en el rumbo de este barco que hoy ha chocado de pleno con un iceberg. Mares más embravecidos se han toreado y superado.
Confianza y fe en el grupo. A POR CHILE!
  •  

Botxi

Coincido en que es penalty, discrepo en cuanto a los goles, creo que la estocada ha sido ya el empate, en esos minutos finales y de esa forma tan "inesperada".

Respecto a los cambios, predecibles quizás, pero a Diego Costa ha hecho muy bien en quitarlo, sino la roja habría estado acechando (y me refiero a la tarjeta no a la selección)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

david6666

Menudo calenton mas rico llevo, la madre que los pario.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 13 de Junio de 2014, 11:23:39 PM
Primero yo sí veo penalty, pero muuuuuuuuy motivado por Costa. Fabricación casera.

Segundo, si Casillas falla yo me entierro ya. Es el único que no pensaba que pudiese fallar con la Selección, y lo ha hecho.

Tercero, horrible organización defensiva. ¿Qué digo horrible? Nula! Busquets ya ni bajaba a sacar la pelota ni a cubrir los 45 metros entre Ramos y Piqué, que por cierto vaya telita la contundencia del catalán. Un tal Javi Martínez mojándose con una manta en el banco..


Cuarto, KOKE DEBE JUGAR. DEBE J U G A R. El futbolista español más en forma no puede ni siquiera salir como un cambio. Muy mal Del Bosque hoy, tanto en alineación (no demasiado mal aquí), como en los cambios (fatal).






Ahora bien

Somos España carajo. La mejor selección con el balón en las pies, oro mundial y doblemente europeo. Que salgan las ratas que no crean en el rumbo de este barco que hoy ha chocado de pleno con un iceberg. Mares más embravecidos se han toreado y superado.
Confianza y fe en el grupo. A POR CHILE!

Exacto. El segundo tiempo se fue por la borda, pero son España y saben jugar al fútbol, si que saben.
El primer tiempo fue de admiración por su forma de juego, el segundo fue otro partido, pero yo no los veo mal. Exageran.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Como dice mi abuelo; "por robar pan ya te llaman asesino.."
  •  

darth

dan pena son unos mataos ,hace 4 años eran buenos ahora son unos zombies,chile nos pinta la cara el miercoles. FIN DE CICLO de jugAdores y del marques
  •