[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

A ver como funciona la defensa de cinco de Holanda. A excepción de Vlaar, creo que ninguno pasa de los 24-25 años y hay varios que proceden del Feyenoord y ya suenan para varios grandes, como Martins-Indi, De Vrij o Janmaat. España suele sufrir contra defensas pobladas, y sabiendo lo mucho que le cuesta marcar me temo que va a ser un partido complicado. Y a ver como rinden los Sneijder, Robben y Van Persie.

AlanGabriel

Cita de: Mad Joker en 13 de Junio de 2014, 08:43:16 PM
A ver como funciona la defensa de cinco de Holanda. A excepción de Vlaar, creo que ninguno pasa de los 24-25 años y hay varios que proceden del Feyenoord y ya suenan para varios grandes, como Martins-Indi, De Vrij o Janmaat. España suele sufrir contra defensas pobladas, y sabiendo lo mucho que le cuesta marcar me temo que va a ser un partido complicado. Y a ver como rinden los Sneijder, Robben y Van Persie.

Como me gusta eso.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Gran primer tiempo de España, mete miedo. Lindo gol de Van Persie.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

El penalti no era. Al principio, en play, me ha engañado, pero no era. Muy bien fingido por parte de Costa. Creo que España merecería ir ganando 1-0, pero el gol que ha metido Van Persie ha sido impresionante. WOW.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

El penalti me dejó dudas de primeras y con la repetición me ha dado la impresión de que no lo era. Pese al gol de Van Persie, España no me ha dado una mala impresión, ha dominado y se ha acercado con cierta facilidad. Holanda pese a jugar con cinco defensas ha cometido bastantes fallos y pérdidas de balón peligrosas. Bien los laterales Alba y Azpilicueta. Lo peor, que como suele ocurrir tras marcar se han relajado, no me gusta nada. Confío en que en la segunda parte pueda volver a ponerse por delante.

0iker0

Ah, y el pase de Iniesta a Silva una maravilla.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Diréis lo que queráis, lamentable defensa y lamentable estado físico de España, así no ganan ni a Australia

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

No me han gustado los cambios. Además, yo hubiese sacado a Javi Martínez en vez de Piqué. Casillas fatal. Yo ponía a De Gea titular. Lo digo en serio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Casillas y los centrales :noo. Lo que dije antes, España está pagando carísimo sus eternos bajones después de marcar. En la primera parte no lo hizo mal pero el bajón en la segunda ha sido bestial. Y en parte ha sido porque Holanda ha sabido jugarles. Muy feo lo veo, me recuerda más a Francia en 2002 que a la propia España en Sudáfrica.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

De Gea titular  por favor. Y a XAbi Alonso nada de quitarlo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Un apunte. Este partido es además de otras cosas la estocada final, la puntilla a la descomposición del estilo de fútbol asociativo que se ha estado produciendo a lo largo de toda la temporada con los fracasos de Bayern, Barça y ahora España ante el fútbol de contraataque de Atlético, Real Madrid y Holanda. Esto es más que un absoluto fracaso de la selección, es el fin de una era.

jescri

Ponemos un circo y nos crecen los enanos. Vaya partido... Mejor dicho, vaya segunda parte. Está claro que el estado físico de España es muy malo.
  •  

Botxi

Miedo me da Chile....

¿ya no veis tan descabellada mi apuesta para el grupo B?

Se veía venir, pero muchos estaban ciegos y no lo querían ver


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

Pique ha demostrado que no esta para jugar un partido de nivel. Para eso llevas a Javi MArtinez...

Del tio Busquets, Xavi y Alonso...sacas a ALONSO!!!!!. Por favor!!!! Para descojonarse.

Silva e Iniesta son los magos de España...Iniesta tiene un pase. Lo de Silva es de pandereta. En Sudafrica no jugo ni un minuto, y en este no se lo esta mereciendo.

Torres es muy grande. Muy grande. Y muy malo.

Y su tercer cambio es.....CEEEEESSSSSCCCC. Y su gran temporadaaaaaa

Y Casillas bueno, demuestra que la cantada de la final de Champions no fue de "mala suerte".

En fin....

PD:
Cita de: Goodyear en 13 de Junio de 2014, 07:37:32 PM
Es mas, me atrevo a decir cambios, porque a DelBo se le ve venir desde enero: Pedro, Torres y Cesc

Pleno, deberia apostar estas cosas...
  •