[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

No entiendo ni la titularidad de Xavi en detrimento de Koke ni la de Pedro en detrimento de Silva, como mis predicciones sean ciertas y España no pase de grupos, Del Bosque debería ir pensando en dejar su sitio libre e irse por la puerta de delante antes de quedar mas retratado con esas selecciones y alineaciones tan poco innovadoras

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

  •  

Botxi

Cita de: Botxi en 03 de Junio de 2014, 08:41:57 PM
Vale no, gol mundial pone que solo se ve en smart tv de sony y samsung y en xbox....



Confirmado, me lo compré por probar, y mi smart TV (LG) no me carga el player (se queda en "buffering"), y la PS3, se queda en "cargando player...", y eso que lo he probado con conexión por cable, mientras que en el PC, por Wifi, mucha menos señal, es abrir la página y verse el partido, la verdad que bastante bien.


Cita de: Yeezus en 13 de Junio de 2014, 07:33:30 PM
Silva juega eh..

En la alineación de MadJoker no está



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

  •  

Goodyear

Casillas, Azpilicueta, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Diego Costa
  •  

Goodyear

Es mas, me atrevo a decir cambios, porque a DelBo se le ve venir desde enero: Pedro, Torres y Cesc
  •  

Botxi

Cita de: Yeezus en 13 de Junio de 2014, 07:35:48 PM
Busca tu mismo. Silva titular.

Voy mirando aqui por si alguien comenta el partido de México, que lo estoy viendo, por eso no busco por mi cuenta...estoy con el partido en el PC, y el tapatalk en el movil y ya no doy a más  :poss :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Error mío, el primer sitio en que miré ponía Pedro en lugar de Silva, pero lo mismo es.

Soprano

Penalti por manos no pitado a favor de Camerún, ¿De verdad alguien piensa que se equivocan intencionadamente?, como dijo Kovac esto es un circo.
  •  

Botxi

Cita de: Soprano en 13 de Junio de 2014, 07:50:17 PM
Penalti por manos no pitado a favor de Camerún, ¿De verdad alguien piensa que se equivocan intencionadamente?, como dijo Kovac esto es un circo.

Para mi no es penalti, es totalmente involuntaria, le pega en el muslo y sin fuerza le rebota hacia la mano, que en algún sitio tiene que estar, no se las puede cortar...además de que el tiro no iba ni con peligro...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Soprano

Es un tiro a puerta y la mano corta el balón, lo de la voluntariedad es una norma absurda para justificar los errores arbitrales en este tipo de jugadas, cada cual que juzgue lo que quiera para mi es penalti.
  •  

Botxi

Cita de: Soprano en 13 de Junio de 2014, 07:54:28 PM
Es un tiro a puerta y la mano corta el balón, lo de la voluntariedad es una norma absurda para justificar los errores arbitrales en este tipo de jugadas, cada cual que juzgue lo que quiera para mi es penalti.

Penalti es un castigo muy grande para una acción tan absurda y fortuita, se debería incluir una medida intermedia, tipo un libre indirecto como si de una cesión se tratase, pero un penalti, para mi, es demasiado.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Soprano

De la misma forma me parece muy injusto justificar una mano por interpretar que es involuntaria cuando corta una clara ocasión de gol, de todas formas el tema de las manos es un debate muy manido que como la propia norma queda siempre a la interpretación de cada uno.
  •  

Yeezus

Mano dentro del área penalty. Eso es así.

Yo digo que el primer cambio hoy es Koke.
  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 13 de Junio de 2014, 08:06:48 PM
Ya hay 11 de España: Casillas; Azpilicueta, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso; Xavi; Silva, Costa e Iniesta.

:alegre
  •