[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: er_calderilla en 03 de Junio de 2014, 01:24:02 PM
Cita de: Botxi en 03 de Junio de 2014, 01:05:26 PM

¿19.95 al mes o 19,95 los tres meses?

Los tres meses. De hecho ese precio es lo único que pagas y es por la cuota de alta, no pagas nada más en esos tres meses y luego como digo te puedes dar de baja porque no tiene compromiso de permanencia.

Me lo apunto...además es compatible con mi Tv y la ps3, fácil es que caiga, ya que el horario nocturno del mundial es compaginable con el curro  :guay :guay 

Mil gracias  :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Ostia eso está de puta madre!

Y donde se contrata?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Yeezus en 03 de Junio de 2014, 02:51:20 PM
Ostia eso está de puta madre!

Y donde se contrata?

En https://es.wuaki.tv/

Sigues los banners de la promo del mundial que están a la vista y luego pide mai, pass, nombre y apellidos, tarjeta y poco más. Te mandan un mail de confirmación y un día después te debe llegar ya el código para meter en la web de goltv.
  •  

Botxi

Vale no, gol mundial pone que solo se ve en smart tv de sony y samsung y en xbox....

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Le echaré un ojo por si acaso. Gracias Calde por la info.  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Botxi en 03 de Junio de 2014, 08:41:57 PM
Vale no, gol mundial pone que solo se ve en smart tv de sony y samsung y en xbox....



Y en wii y cualquier dispositivo (tablet, móvil, ordenador). Yo por ejemplo tengo el pc conectado a la tv y ya he probado que me rula bien  :guay
  •  

GoDric

Entonces como va eso?? se ve desd internet no??, si tienes una Tv con internet se puede ver tranquilamente desd ai igual que por Ps3, etc........ no?=?
  •  

Botxi

Yo leí que el canal Gol Mundial solo se podía ver desde dispositivos móviles con iOs o android, smart Tv de las marcas Sony y Samsung únicamente y consolas solo Xbox

Bueno y pc supongo que tambien


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 04 de Junio de 2014, 05:39:52 PM
Entonces como va eso?? se ve desd internet no??, si tienes una Tv con internet se puede ver tranquilamente desd ai igual que por Ps3, etc........ no?=?

Consolas pone Xbox y Wii, PS3 no lo pone pero como la consola en si tiene navegador, supongo que a través de él, entrando en GolStadium y logueándote se podrá ver, lo que no tendrá será aplicación propia.

Yo como dije lo veré (y he probado y va bien) en el pc, que lo tengo conectado a la tv por hdmi.
  •  

Mad Joker

Ribery y Reus sin mundial. La estrella de Francia y uno de los mejores de Alemania :'(.

0iker0

No había visto este hilo! yo iba a comentar en el de fútbol todo lo del mundial.  :poss

Ahora con la lesión de Ribery nuestro Griezmann apunta a titular. Seguro que lo hace genial. Lleva guardándose desde el partido en liga contra el Barça en casa...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Ya que estoy, voy a hacer mis apuestas para la primera fase:
-Grupo A: Brasil, Croacia, México, Camerún.
-Grupo B: España, Chile, Holanda, Australia.
-Grupo C: Colombia, Costa de Marfil, Japón, Grecia.
-Grupo D: Italia, Inglaterra, Uruguay, Costa Rica.
-Grupo E: Francia, Suiza, Ecuador, Honduras.
-Grupo F: Argentina, Bosnia, Nigeria, Irán.
-Grupo G: Alemania, Portugal, Ghana, EE.UU.
-Grupo I: Bélgica, Rusia, Argelia, Corea del Sur.

Ahí está. En algunos grupos me he arriesgado, en especial el C, que además de Colombia cualquiera de las tres puede pasar, el D, donde hay tres muy igualadas o el B, apostando antes por Chile que por Holanda.

0iker0

Yo apostaría por Inglaterra (1ª) e Italia (2ª) pero por lo demás, bastante de acuerdo. Chile está mejor que Holanda hoy por hoy. Es más, me da más miedo para España Chile que Holanda. En el partido contra Chile Diego Costa, o en su defecto, Torres serán muy importantes. Suelen tirar la presión muy arriba y con los pases largos de Xabi Alonso y la velocidad de estos dos se le podría hacer daño y obligarle a echarse algo más para atrás. Y si encima está Pedro en el once inicial, mejor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Alemania pierde a uno de sus estandartes (y puede que al aleman mas en forma)

Francia pierde a su mejor jugador

Italia pierde a posiblemente su cerebro, junto con Pirlo.

España llega con jugadores mermados.

Cada vez veo mas cerca el titulo para Brasil y Argentina. Van con todos y gente muy descansada.
  •  

Botxi

Muy optimistas os veo sobre todo con Inglaterra y España

España se juega el pase de grupos en su primer partido, y nunca empieza bien los torneos.

Y en el caso de Inglaterra, veo a Uruguay mucho mejor, sus delanteros son mas peligrosos y no hay que olvidar que juegan cerca de casa, no aposteis tan claramente por los europeos porque el clima jugara en su contra

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •