[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

No es hipocresia...es futbol.

A mi Cesc me sobra, no ha hecho nada para estar ahi. Torres lleva desde la Eurocopa 2008 sin merecer estar ahi y Mata...no se que le vieron Chelsea y United, pero bueno.

Si uno de esos mete un gol decisivo lo celebrare por todo lo alto porque entre otras cosas forman parte de un equipo, mi equipo. Pero eso no quiere decir que PARA MI no estarian ahi si yo fuera el que mandara.

Hipocresia es decir "me importa un pito este equipo" y luego vestirte de rojo e ir a un bar a ver el futbol.
  •  

AlanGabriel

#16
Candidatas Alemania y Argentina.
Revelación Bélgica, aunque si se le pide mucho podría ser fracaso.
La sorpresa la puede dar Japón peleándole en octavos a Inglaterra.
Lamentablemente puede darse el choque Colombia - Uruguay y Colombia afuera. Para que pase Japón - Inglaterra y Colombia - Uruguay(lindos partidos) debería irse Italia en fase de grupos y se irá.
Goleador Messi, este es su mundial.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Cita de: AlanGabriel en 31 de Mayo de 2014, 07:30:34 PM
Goleador Messi, este es su mundial.
Más le vale, porque después de tirarse meses haciendo el vago con la 'excusa' del Mundial...

Goodyear

Es que, como digo, tanto el grupo como el primer cruce de Argentina es para echarse unas risas....si Messi o Higuain no salen pichichis....es para hacerselo mirar...
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Botxi

#20
Una vez mas con un centro del campo bastante limitado, enzo perez llega entre algodones, gago y mascherano no están al mejor nivel (gago desde que esta en Europa no lo ha estado...), máxi ya necesita bastón, y Di Maria de organizador tiene poco, es decir, la brújula del equipo sera Lucas Biglia, si el juega y esta bien, argentina carburara, pero si esta fallon o no juega, argentina estará partida en dos, defensa y ataque.

Me sorprende la no convocatoria de Banega...ya que parece junto a Biglia el único organizador argentino de calidad


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Ahí sigue Gago al pie del cañón sí, vaya tela   :bueno
  •  

AlanGabriel

#22
Maxi Rodriguez esta en muy buen nivel. A mi me hubiera encantado que este Guiñazu comandando el medio campo pero lamentablemente nunca es tenido en cuenta. Cierto es que no tenemos conductor, pero la idea de Sabella siempre fue hacer un equipo corto, de poco tramite en el medio, fíjate que los que están son para la contra rápida y el desequilibrio individual, aunque ante rivales fáciles como los que nos tocan se lucirá el juego colectivo. Solo Masche queda en defensa y ninguno tiene cualidades para el retroceso. Yo también creo que lo más débil que tenemos es el medio campo, a pesar que lo más criticado sea la defensa, pero el equipo igual me gusta. No dudo que daremos pelea.
Hablando de viejos, falta el cuchu.
Hasta que nos agarre uno y nos encaje 5 seremos la sensación :burla.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker


GoDric

era evidente, un tio que lleva tantos meses sin comeptir, estaria muy fuera d forma para jugar a ese nivel, aun asi da pena que no este Radamel.......

Yo apuesto por Italia,Alemania....

Ojala gane España, e ire a muerte con ellos, pero creo que ya saben como jugamos, y es facil pararnos, Nos encomendamos al gran estado de Ramos,y que Iniesta y Silva se saquen la minga y puedan liarla, porque no veo nada mas, y en partidos cerrados( que abra muchisimos, sin navas, que te daba algo distinto, nos vemos fuera).....

Revelacion Belgica,Croacia,Grecia

Brasil como tanto Argentina, parece que van tan sobradas que se pueden llevar un batacazo, aunque va a ser precioso verlos jugar a los 2 este mundial.

ya queda menos
  •  

Botxi

Una pena lo de Falcao...

Puede ser el Mundial de los ausentes, a las dudas se unen Cristiano Ronaldo (aunque creo que forzará) y Ribery, que aun no se sabe si podrá estar...sería una seria baja para Francia, aunque estaría bien que el seleccionador se bajase los pantalones y tuviera que llamar a Nasri...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Ojo con lo de Ronaldo que huele muy mal y si sigue forzando podría perderse varios meses la próxima temporada.
  •  

Turbolover1984

SUPER PROMO para quien le interese (y no, no me pagan por ello  :alegre )

Servidor iba a cogerse GolTv pero te obligan a estar 1 año de permanencia y al final he ido a Wuakitv. Pagas solo 19'95 y te dan 3 meses para ver gratis todas las pelis y series que tienen y el Mundial y luego te puedes dar de baja sin más. El Mundial lo ves por GolStadium (plataforma de la web de Goltv).

Es el único canal que lo da íntegro, dado que Digital+ no ha comprado los derechos y en Mediaset dan los de España y algunos más importantes, 20 y algo de los 64 partidos totales.
  •  

Botxi

Cita de: jescri en 03 de Junio de 2014, 12:55:51 PM
Ojo con lo de Ronaldo que huele muy mal y si sigue forzando podría perderse varios meses la próxima temporada.

Si...pero no hay que olvidar que tiene 29 años, el próximo mundial (2018) será a todas luces su último mundial, por lo que este es su penúltimo, y querrá hacer una buena actuación, más aún con el peso del Balón de oro a sus espaldas, ya que con 33 años es dificil que se luzca como ahora.

Se puede romper, si, pero con el Madrid este año ha ganado la ansiada décima, así que si se pega 6 meses en el dique seco, no le importará tanto como perderse el Mundial.


Cita de: er_calderilla en 03 de Junio de 2014, 01:02:37 PM
SUPER PROMO para quien le interese (y no, no me pagan por ello  :alegre )

Servidor iba a cogerse GolTv pero te obligan a estar 1 año de permanencia y al final he ido a Wuakitv. Pagas solo 19'95 y te dan 3 meses para ver gratis todas las pelis y series que tienen y el Mundial y luego te puedes dar de baja sin más. El Mundial lo ves por GolStadium (plataforma de la web de Goltv).

Es el único canal que lo da íntegro, dado que Digital+ no ha comprado los derechos y en Mediaset dan los de España y algunos más importantes, 20 y algo de los 64 partidos totales.

¿19.95 al mes o 19,95 los tres meses?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Botxi en 03 de Junio de 2014, 01:05:26 PM

¿19.95 al mes o 19,95 los tres meses?

Los tres meses. De hecho ese precio es lo único que pagas y es por la cuota de alta, no pagas nada más en esos tres meses y luego como digo te puedes dar de baja porque no tiene compromiso de permanencia.
  •