[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol






GRUPO A
Brasil
Croacia
México
Camerún
GRUPO B
España
Holanda
Chile
Australia
GRUPO C
Colombia
Grecia
Costa de Marfil
Japón
GRUPO D
Uruguay
Costa Rica
Inglaterra
Italia



GRUPO E
Suiza
Ecuador
Francia
Honduras
GRUPO F
Argentina
Bosnia y Herzegovina
Irán
Nigeria
GRUPO G
Alemania
Portugal
Ghana
Estados Unidos
GRUPO H
Bélgica
Argelia
Rusia
Corea del sur

Esto ya empieza; hay que ir preparando la nevera, los sillones, todos los amuletos, sacando las banderas al balcón.
¿Conseguirá España el poker?
¿Conseguirá Brasil ser hexacampeón?
¿Ganará Messi el mundial?
¿Quien será el equipo revelación?

Esperemos dar respuesta a todas esas y otras preguntas durante los próximos días...


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#1
Aqui un excell completisimo para ir anotando el transcurso del mundial; solo hace falta apuntar el resultado de cada partido en su casilla

Fuente

captura de la hoja del cuadro final

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Goodyear

Gran curro!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion

Yo hago mi apuesta:

- El Mundial se lo lleva Brasil o Argentina.
- España, segun como lo veo, tiene muy dificil pasar de la fase de grupo COMO PRIMERO. Lo que nos daría un cruce directo Brasil-España....y lo veo chungo. No soy optimista.
- Me arriesgo, como máximo goleador veo a Higuain.
- Y le pondría especial interés a Croacia y Bélgica.
  •  

Wanchope

Ahora mismo no sé ni cuando juega España...
  •  

Botxi

En mi opinión se ve tan candidatas a Brasil y Argentina que pueden ser un fiasco,

España dudo incluso que pase de grupos, dependerá del primer partido y siempre empieza flojo, así que los veo de vuelta sin llegar a octavos.

Como revelación me sumo a la propuesta de Bélgica (tiene una gran plantilla con Courtois y Hazard como estandartes, secundados por jugones como Fellaini, Defour, Witsel...) aunque no he mirado su convocatoria, lo mismo alguno no va :poss , y también añado a revelaciones a Chile, tiene potencial para hacer una gran actuación, aunque cruzarse con Croacia o Brasil marcará su destino.

Como candidatos al titulo...me llamareis loco, pero Uruguay y Francia me dan buena espina, sobre todo los blues, que este año llegan sin ser mirados con lupa y sin presión.

Por otro lado, Argentina y Brasil sino hacen un gran mundial sera un fracaso absoluto, y Alemania, si Low quiere seguir al mando, debe también dar la cara.



Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

Es que Argentina va a llegar a cuartos "con la chorra". Es el que mas fácil tiene el camino...
  •  

jescri

Currazo compi   :obacion

Lo pasaremos bien con el mundial. De momento y aunque me duela decirlo, a España no la veo entre las 3 favoritas.
  •  

Amármol

No era una encuesta, eran preguntas retoricas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

jescri

Ya tenemos lista de convocados:



Que no estén Gabi (que ya se sabía) ni Carvajal, cuando están entre los 10 españoles que mejor temporada han hecho me parece lamentable. Eso sí, seguimos con los 7 seleccionados del Barca por 3 del campeón de Europa y de Copa del Rey y 4 del subcampeón y campeón de liga. Grande Del Bosque.
  •  

Mad Joker

A priori daría favorita a Brasil, pero en los dos últimos mundiales también lo eran y terminaron dándose un buen batacazo en cuartos. Con España no tengo ni idea de lo que puede pasar; Argentina tiene buena delantera pero poco más, no los veo ganando; Alemania e Italia pueden llegar lejos, y junto a España y Brasil creo que son los favoritos; Francia pinta mejor que en los últimos años, Inglaterra se está renovando bien y puede sorprender, Uruguay puede hacer cualquier cosa, fracasar o hacer un buen mundial; Holanda creo que está con muchas dudas, tienen un bloque muy joven con muchísimas novedades, no los imagino llegando a las últimas rondas; y Portugal es capaz de lo mejor y lo peor.
Aparte, como la mayoría, tengo mucha curiosidad por ver las dos selecciones que más expectativas están creando, Bélgica y Colombia, que si tienen suerte, sus estrellas se lucen y juegan como su potencial promete pueden hacer grandes cosas. Lo mismo me pasa con otras selecciones como Chile, Japón, Ghana, Bosnia o Croacia, entre otras.

En cuanto al equipo que ha seleccionado Del Bosque, lo que imaginaba. No entiendo que vayan Torres y Villa (los dos me refiero, sí que me llevaría a uno), la defensa estaba cantadísima, y en el centro del campo supongo que la presencia de Cazorla y Mata, jugadores que me gustan bastante, entran por las ausencias de Thiago y Navas. Qué lástima que este último no pueda estar, en la última Eurocopa fue un jugador importantísimo que daba a España alternativas que poquísimos jugadores te pueden dar.

Goodyear

Pues nada...a aburrirnos...

¿Que ha hecho Cesc esta temporada? ¿Y Mata? ¿Y Torres?

Estos tres me sobran.
  •  

Yeezus

Que se dude de una persona que ha conseguido (con ayuda de Luis Aragonés) que un mojón de equipo sea un equipo temible hasta cuando juega mal me da mucha repugnancia.

Luego no quiero hipocresía cuando Villa los meta a pares, cuando Torres meta el gol decisivo que parece no llegar o cuando Cesc anote el penalty que nos meta en la final, por ejemplo. No quiero celebraciones hipócritas en este país.



Yo digo que España campeona, lo quiero y lo creo. No hay selección mejor cuando ésta se pone a jugar. Y luego me encantaría que Bélgica llegara lejos y me hiciese la boca agua al ver jugar tanto talento junto, y divertirme mucho con Modric y Rakitic en Croacia. Quiero que haya una Ghana como en el Mundial 2010, y sobretodo quiero que Messi y Cristiano se piquen por fin en una cinta continental.
  •