[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

El viejo Fred siempre llama dos veces. No ha hecho veces eso en toda su carrera.

Por otro lado, si en Croacia en vez de Olic y Périsic (este último me encanta eh, ojo) están, qué se yo, Di Maria y Messi, hay una masacre eh. Vaya tela Marcelo y Alves qué desastre..

Y Rakitic y Modric, si no se les presiona, te la lían. Dos salidas de balón dos ocasiones, una gol. Es lo que dice Kiko Narváez; "Croacia no es una selección vistosa, es práctica".
  •  

alejandro088

Amigos, he actualizado el fixture correjiendo usos horarios y algunos horarios de los algunos partidos, me pueden seguir en twitter para recibir actualizaciones y mejoras.

@alejandro088 Saludos!
  •  

imperivm

 El fútbol adulterado a mi no me interesa. Amarmol lo ha definido perfectamente. Brasil no da miedo, pero lo que le rodea SI.
  •  

GoDric

Este Mundial tiene una pinta de tongazo que paque, ante la duda,y no duda siempre a favor de Brasil, lo del Penalty, es que no ai por donde cojerlo madre mia, me ha gustado Croacia , equipazo....
  •  

Soprano

Es una vergüenza que la tecnología que tenemos a día de hoy no se ponga al servicio del futbol para evitar este tipo de cosas, dicho esto si no recuerdo mal a la propia Croacia le tangaron un penalti de libro contra España en la última Eurocopa y nadie habló de tongo, es lo que tiene la memoria selectiva.

En mi opinión arbitrar es muy difícil y los jugadores con este tipo de trampas no lo ponen mas fácil, tampoco ayuda que la prensa y los aficionados metamos presión añadida inventándonos conspiraciones, si esta misma jugada ocurre en un Camerún-Honduras no tiene ni la cuarta parte de trascendencia.
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 13 de Junio de 2014, 12:04:34 PM
Es una vergüenza que la tecnología que tenemos a día de hoy no se ponga al servicio del futbol para evitar este tipo de cosas, dicho esto si no recuerdo mal a la propia Croacia le tangaron un penalti de libro contra España en la última Eurocopa y nadie habló de tongo, es lo que tiene la memoria selectiva.

En mi opinión arbitrar es muy difícil y los jugadores con este tipo de trampas no lo ponen mas fácil, tampoco ayuda que la prensa y los aficionados metamos presión añadida inventándonos conspiraciones, si esta misma jugada ocurre en un Camerún-Honduras no tiene ni la cuarta parte de trascendencia.

Eso está claro, pero ya no es una cuestión de una jugada en concreto. Esas cosas se palpan, y se notaba a una legua que el japo estaba loco porque algún brasileño se tirara al suelo para pitar penalti.
  •  

Soprano

Entiendo lo que dices Jescri pero no lo comparto, lo mismo decían muchos antes de la final de la Copa Confederación y quedaron retratados tras la misma, dudo mucho que haya favoritismo arbitral hacia Brasil o cualquier otra selección pero como digo los errores y aciertos no tienen la misma transcendencia mediática con unas que con otras, y que quede claro que a mi también me parece lamentable que se piten penaltis como el de ayer.
  •  

0iker0

El penalti es lo de menos. Se veían algunas faltas en el medio campo que dependiendo de quién las hacía las pitaba o no. ES ahí donde se nota la preferencia. Un penalti puede ser una equivocación, no lo niego, pero el árbitro ante la duda pitaba para Brasil. Y como les permitan juego duro, sí que son peligrosos.

Aún y todo, repito lo que dije en mi mensaje: Croacia merecía más.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

A mi particularmente el penalti me parece un error aislado, clamoroso, pero aislado, Nishimura llevo con mucho temple el partido, estamos hablando de un partido inaugural, con el anfitrión en el terreno de juego y millones de espectadores, lo normal seria estar nervioso.

Dicho eso, se le anuló muy estrictamente un gol a Croacia, por supuesta falta a Julio Cesar por parte de Olic, y hasta ahí, los errores del arbitro, solo recuerdo uno mas, pero que tienen muchos arbitros, dejo seguir una contra de Croacia, mientras un jugador de Brasil (a primera vista diría que era Neymar que ya tenia amarilla), agarró hasta derribar a Modric, lo cual, después de terminar la jugada debería haber sido amonestado, y si era neymar, expulsado, pero al colegiado se le olvidó anotar la matrícula.


3-1, injusto por el partido visto, pero 3-1, no hay mas.

Estoy de acuerdo en que ese penalti se pita hoy en el mexico-camerun y no da tanto que hablar, pero es normal, tampoco lo va a ver la mayoría de la gente, es como decir que no se habla de las injusticias arbitrales de segunda division, porque tiene muchos menos seguidores que primera, no porque los errores sean mas insignificantes

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

Un millon de euros a Fred por PISCINERO y se acabo.

Simple. Ya vereis como se lo piensan dos veces antes de volver a intentar engañar al arbitro.

Lo que mas me molesto es que el sinverguenza, porque otro nombre no tiene, se ponga a santiguarse y darle gracias al cielo. Vomitivo.
  •  

Mad Joker

#85
Y más vomitivo es la actitud de Scolari en el postpartido, diciendo que el penalti era clarísimo y cosas así. Ya le había cojido manía en la Confederaciones y con la polémica de Diego Costa (¿Nadie se acuerda de que él hizo lo mismo con Pepe cuando era seleccionador de Portugal?), y va a más.
Para este tipo de decisiones, una solución bastante sencilla sería la siguiente. Si no quieren parar el tiempo para ver repeticiones, que es lo que la FIFA suele alegar, se podrían poner uno o dos árbitros que siguiesen el partido desde el propio estadio y que en cuanto surgiera una acción polémica avisasen al colegiado por el pinganillo de que se ha equivocado. De verdad, es que sigo sin comprender la fobia que le tienen en el fútbol a introducir tecnologías cuando en otros deportes hace años que está normalizado.

Botxi

#86
Gol anulado a Gio por fuera de juego inexistente

Segundo gol anulado a Gio por otro fuera de juego que no era...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Soprano

Venía a comentar lo mismo Botxi, este es el nivel de arbitraje de los Mundiales y sólo llevamos un partido y medio.
  •  

Yeezus

Cuidao si no nos atracan en nosotros en 2h..
  •  

Mad Joker

Primer once del Mundial: Casillas; Azpilicueta, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Alonso; Pedro, Xavi, Iniesta; Diego Costa.
En fin, no entiendo que juegue Xavi de inicio y Silva se quede en el banquillo. Que el titular sea Diego Costa no lo veo mal, teniendo en cuenta que se comentaba que podría jugar Cesc de falso 9. Y cuidado que De Jong, el karateka de Johannesburgo, es titular en Holanda, un tal Xabi Alonso se acordará de él y su talla de pie seguro.