[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

En fin...alabemos pues que un profesional del futbol, del que se dice que es el mejor de la historia, se toque sus partes durante 9 meses para jugar UN partido medio serio en la final.

Hasta ese punto se ha llegado, ¿por que? Por que es Messi.
  •  

0iker0

Cita de: Goodyear en 13 de Julio de 2014, 10:24:49 PM
En fin...alabemos pues que un profesional del futbol, del que se dice que es el mejor de la historia, se toque sus partes durante 9 meses para jugar UN partido medio serio en la final.

Hasta ese punto se ha llegado, ¿por que? Por que es Messi.

No por que es Messi. Si no que por que le dejan. Su entrenador debería de castigarlo por no esforzarse. Pero no, es más fácil dejarlo jugar al 10% que aguantar las presiones de la prensa y de la afición. Hace falta un entrenador con personalidad. Llámese Pep Guardiola o José Mourinho. Capaz de echar a la estrella del equipo para mejorar al propio equipo. Capaz de echar a Ronaldinho, capaz de hacer que un delantero defienda como lateral en el Inter. Y ni Tito, ni Tata tenían la personalidad suficiente. Messi se ha relajado y ahora hace lo que quiere. Le han subido el sueldo por tocarse los huevos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Cita de: 0iker0 en 13 de Julio de 2014, 10:30:43 PM
Cita de: Goodyear en 13 de Julio de 2014, 10:24:49 PM
En fin...alabemos pues que un profesional del futbol, del que se dice que es el mejor de la historia, se toque sus partes durante 9 meses para jugar UN partido medio serio en la final.

Hasta ese punto se ha llegado, ¿por que? Por que es Messi.

No por que es Messi. Si no que por que le dejan. Su entrenador debería de castigarlo por no esforzarse. Pero no, es más fácil dejarlo jugar al 10% que aguantar las presiones de la prensa y de la afición. Hace falta un entrenador con personalidad. Llámese Pep Guardiola o José Mourinho. Capaz de echar a la estrella del equipo para mejorar al propio equipo. Capaz de echar a Ronaldinho, capaz de hacer que un delantero defienda como lateral en el Inter. Y ni Tito, ni Tata tenían la personalidad suficiente. Messi se ha relajado y ahora hace lo que quiere. Le han subido el sueldo por tocarse los huevos.

Viene a ser lo que yo he dicho. Es Messi o el que esta por detras suyo (porque delante, no tiene a nadie, solo hay que ver cómo maneja al entrenador de su seleccion)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Buena final, disputada y con alternativas, lástima que a Argentina se le acabó la gasolina en la prorroga, gran Mundial de los alemanes que terminan como justos campeones.
  •  

Amármol

no llego a entender lo del balon de oro para Messi
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Llevaba años mereciendolo Alemania, y esto no es sino el colofón a una generación fantástica, un poco como la de España el el último mundial. Justísimo vencedor, sin lugar a dudas.

Botxi

Lo del balón de oro a messi es de traca...con jugadores como James, Robben, Muller....

Final apasionante, se acabó en mundial y sale Alemania como justa vencedora.

PD. No me puedo creer los pocos goles que hace un equipo con gente como Di Maria, Messi, Agüero, Higuain....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Enhorabuena Alemania. A veces el fútbol es justo, y en este mundial lo ha sido.
  •  

AlanGabriel

Bien Argentina. No se pudo, pero se intento hasta el final.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

leylay

Por fin el futbol fue justo y se demostro que alemania era un equipo equilibrado y que no dependia de brotes de ingnenio como argentina, que la verdad me sorprendio con la primera parte y con jugadas individuales muy peligrosas que me causo susto pero que finalmente solo fueron sustos, por otro lado no se porque tanta critica a messi es el mejor jugador del mundo(lo considero asi) y si argentina logro llegar hasta la final fue para mi por messi y sus toque de genialidad aun jugando al 10% el puede sentenciar un partido y es por eso que el entrenador quizas no fue lo suficientemente duro pero siendo sinceros¿ cren que Argentina hubiera llegado lejos sin el? En mi opinion no, el agarra la pelota y hace temblar a un estadio eso es Messi...

Por otro lado Argentina merecio la roja directa con ese puñetaso desproporcionado.... vamos parecia karate en vez de futbol.

Me alegro por alemania y su esfuerzo fue recompensado como deberia
  •  

AlanGabriel

#643
Cita de: leylay en 14 de Julio de 2014, 04:29:53 AM
Por fin el futbol fue justo y se demostro que alemania era un equipo equilibrado y que no dependia de brotes de ingnenio como argentina, que la verdad me sorprendio con la primera parte y con jugadas individuales muy peligrosas que me causo susto pero que finalmente solo fueron sustos, por otro lado no se porque tanta critica a messi es el mejor jugador del mundo(lo considero asi) y si argentina logro llegar hasta la final fue para mi por messi y sus toque de genialidad aun jugando al 10% el puede sentenciar un partido y es por eso que el entrenador quizas no fue lo suficientemente duro pero siendo sinceros¿ cren que Argentina hubiera llegado lejos sin el? En mi opinion no, el agarra la pelota y hace temblar a un estadio eso es Messi...

Por otro lado Argentina merecio la roja directa con ese puñetaso desproporcionado.... vamos parecia karate en vez de futbol.

Me alegro por alemania y su esfuerzo fue recompensado como deberia

Agüero merecía la roja, como la mereció Howedes por el planchazo a Zabaleta y Neuer que le cometió un tremendo penal a Higuain y se cobro falta en ataque.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Curiosidad: entre el 3er campeonato de Brasil, Italia y Alemania y el 4º han pasado 24 años.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •