[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Otro fichado y recién presentado.

Jonathan dos Santos: "La llegada al Villarreal CF es el momento más importante de mi carrera"

http://www.radiovila-real.es/jonathan-dos-santos-la-llegada-al-villarrealcf-es-el-momento-mas-importante-de-mi-carrera/
  •  

Goodyear

Cita de: er_calderilla en 10 de Julio de 2014, 09:06:12 PM
Otro fichado y recién presentado.

Jonathan dos Santos: "La llegada al Villarreal CF es el momento más importante de mi carrera"

http://www.radiovila-real.es/jonathan-dos-santos-la-llegada-al-villarrealcf-es-el-momento-mas-importante-de-mi-carrera/

Ya se qué es un fichajazo...pero creo que de talla aún no "MUNDIAL"...  :disimu :disimu :disimu :mirada :mirada :mirada
  •  

Soprano

Entiendo lo que dices Leylay y coincido contigo en que como espectador hubo selecciones como México o Colombia que me han hecho disfrutar mas con su juego, ahora bien de las cuatro semifinalistas salvo Alemania no considero que ninguna practicase un fútbol mejor que el de una Argentina que para mi si ha hecho méritos suficientes, su juego no será muy vistoso pero han intentado suplirlo con esfuerzo y alguna pincelada de sus jugadores mas talentosos, la verdad es que yo no apostaba por ellos en esta final pero ahí están.
  •  

Goodyear

A mi Argentina no me ha demostrado nada. Grupo facil. Octavos cuartos y semifinales por los pelos.

Y es el tipico momento en el que van y ganan el Mundial.
  •  

Soprano

Cita de: Goodyear en 10 de Julio de 2014, 09:26:07 PM
A mi Argentina no me ha demostrado nada. Grupo facil. Octavos cuartos y semifinales por los pelos.

Y es el tipico momento en el que van y ganan el Mundial.

Anda mira casi igual que España hace cuatro años.
  •  

david6666

Cita de: Soprano en 10 de Julio de 2014, 09:28:04 PM
Cita de: Goodyear en 10 de Julio de 2014, 09:26:07 PM
A mi Argentina no me ha demostrado nada. Grupo facil. Octavos cuartos y semifinales por los pelos.

Y es el tipico momento en el que van y ganan el Mundial.

Anda mira casi igual que España hace cuatro años.

Comparar el juego de Argentina con el que hizo España es un insulto al futbol.
Te recuerdo que todos los equipos que jugaban contra nosotros se colgaban del larguero.
  •  

Soprano

Cita de: david6666 en 10 de Julio de 2014, 09:35:00 PM
Cita de: Soprano en 10 de Julio de 2014, 09:28:04 PM
Cita de: Goodyear en 10 de Julio de 2014, 09:26:07 PM
A mi Argentina no me ha demostrado nada. Grupo facil. Octavos cuartos y semifinales por los pelos.

Y es el tipico momento en el que van y ganan el Mundial.

Anda mira casi igual que España hace cuatro años.

Comparar el juego de Argentina con el que hizo España es un insulto al futbol.
Te recuerdo que todos los equipos que jugaban contra nosotros se colgaban del larguero.

Repásate el Mundial pasado que por lo que veo no lo tienes muy fresco, una cosa es pretender jugar de una manera y otra muy distinta conseguirlo, España tenía mas intención que juego a pesar de ser superior técnicamente a todos sus rivales.
  •  

leylay

#607
Cita de: Soprano en 10 de Julio de 2014, 09:23:19 PM
Entiendo lo que dices Leylay y coincido contigo en que como espectador hubo selecciones como México o Colombia que me han hecho disfrutar mas con su juego, ahora bien de las cuatro semifinalistas salvo Alemania no considero que ninguna practicase un fútbol mejor que el de una Argentina que para mi si ha hecho méritos suficientes, su juego no será muy vistoso pero han intentado suplirlo con esfuerzo y alguna pincelada de sus jugadores mas talentosos, la verdad es que yo no apostaba por ellos en esta final pero ahí están.

pues para mi lo siento mucho pero esfuerzo no he visto, mas que al pobre messi al que dejan solo ideando,(adoro a Messi por ese estilo de juego en el que cuando menos te lo esperas hace algo brillante), yo te sere sincera para mi Holanda tenia potencial algunos partidos era como ver a una Holanda renacida pero por desgracia sus defectos salieron a flote en partidos clave, pero no le quito su merito al entrenador los tuvo bien puestos.

por otro lado coincido con que Holanda en si no jugo de maravilla al contrario que otros equipos que yo decia "bah" y vaya que me dejaron asombrada pero su buen juego, me impresionaron y merecían más pero Argentina no es la que yo espere me encanta el fútbol Argentino pero lo de este mundial es como para llorar no es que no sea bonito, eso lo paso por alto, lo mínimo que pido es que por lo menos hagan alguna estrategia de juego cosa que parece ausente con excepcion de Messi y el pobre di maría que son los únicos que ponen imaginación a la cosa.

En mi criterio que esten en una final es una sorpresa no grata(para mi, pero entiendo que para ti como seguidor joe sea una gozada, lo entiendo).


con esto concluyo mi critica a Argentina, y voy con la que has hecho a España XD, vale que España este año fuera como decirlo suave "Italia en el anterior Mundial"  :poss una decepción, una basura, un engaña bobos, una furia roja apagada, bueno puedes tacharla de lo que quieras que no la defendere(es  mas espero que Del Bosque se retire porque para mi esto fue una humillación no solo a la aficion sino a los jugadores que encima son grandes jugadores que por cosas de la temporada no jugaron lo suficiente y muchos no estaban en plena forma), pero a la España del anterior Mundial siento discrepar para mi esa España era el puro estilo Español, ese toque preciso, unos pases que brillaban, un xavi en plena forma, un portero que hacia MAGIA, un centro del campo que daban ganas de hacer una fiesta, sin contar la defensa que vaya puyol me encantaba.

Admito que quizás tuvimos un grupo mas o menos pero si dimos un estilo de juego que paso a la historia y que aun habiendo sido derrotado jamas un amante del fútbol Olvidara a ESA España, a esa roja que lo conseguía todo, al contrario que con Argentina que poco le falto para perder contra suiza (que por cierto me encanto ese espíritu suizo de lucha, vaya que fuerza) y que recuerdos buenos la verdad pocos, no ha dejado una huella que valga la pena recordar, comparar a España en su Esplendor es con esta Argentina es un insulto para un amante de buen juego, del futbol de verdad, ese en el que una estrategia es un 50 por ciento del encuentro y por supuesto seguido de un gran talento...

pd: espero no ofender a nadie ni mucho menos es mi opinión personal y quizás para algunos no sea de su agrado.



  •  

Turbolover1984

Cita de: Goodyear en 10 de Julio de 2014, 09:12:04 PM
Cita de: er_calderilla en 10 de Julio de 2014, 09:06:12 PM
Otro fichado y recién presentado.

Jonathan dos Santos: "La llegada al Villarreal CF es el momento más importante de mi carrera"

http://www.radiovila-real.es/jonathan-dos-santos-la-llegada-al-villarrealcf-es-el-momento-mas-importante-de-mi-carrera/

Ya se qué es un fichajazo...pero creo que de talla aún no "MUNDIAL"...  :disimu :disimu :disimu :mirada :mirada :mirada

Me he equivocado de hilo :risa Lo llevo a su sitio  :disimu
  •  

Soprano

Yo debo estar un poco perdido Leylay, ¿La España que maravilló con su juego en 2010 cual fue concretamente? La que perdió en un mal debut con Suiza, la que ganó sin brillo a la toda poderosa Honduras o a la que Chile dominó durante media hora y terminó encerrándola en su área a pesar de jugar con diez buena parte del partido, creo que ninguna de esas así que pasamos ronda.

En octavos partido disputado e igualado contra Portugal a la que deja fuera con un gol polémico, en cuartos partido sufrido y con poco fútbol contra Paraguay a la que se elimina por la mínima, en las semifinales supera en su mejor partido a su rival mas fuerte que es Alemania y la final la gana siendo superior también a Holanda.

Conclusión España fue de menos a mas y salvo los dos últimos partidos en casi ninguno mostró esa superioridad y buen juego que tanto se alaba, no pretendo compararla con esta Argentina pero ni unos jugaron tan bien ni otros tan mal.
  •  

leylay

Cita de: Soprano en 10 de Julio de 2014, 10:47:32 PM
Yo debo estar un poco perdido Leylay, ¿La España que maravilló con su juego en 2010 cual fue concretamente? La que perdió en un mal debut con Suiza, la que ganó sin brillo a la toda poderosa Honduras o a la que Chile dominó durante media hora y terminó encerrándola en su área a pesar de jugar con diez buena parte del partido, creo que ninguna de esas así que pasamos ronda.

En octavos partido disputado e igualado contra Portugal a la que deja fuera con un gol polémico, en cuartos partido sufrido y con poco fútbol contra Paraguay a la que se elimina por la mínima, en las semifinales supera en su mejor partido a su rival mas fuerte que es Alemania y la final la gana siendo superior también a Holanda.

Conclusión España fue de menos a mas y salvo los dos últimos partidos en casi ninguno mostró esa superioridad y buen juego que tanto se alaba, no pretendo compararla con esta Argentina pero ni unos jugaron tan bien ni otros tan mal.

En definitiva no nos pondremos de acuerdo, de todas formas todo se vera en la final, espero y deseo que gane alemania, pero todo puede pasar
  •  

Goodyear

Cita de: Soprano en 10 de Julio de 2014, 10:47:32 PM
Yo debo estar un poco perdido Leylay, ¿La España que maravilló con su juego en 2010 cual fue concretamente? La que perdió en un mal debut con Suiza, la que ganó sin brillo a la toda poderosa Honduras o a la que Chile dominó durante media hora y terminó encerrándola en su área a pesar de jugar con diez buena parte del partido, creo que ninguna de esas así que pasamos ronda.

En octavos partido disputado e igualado contra Portugal a la que deja fuera con un gol polémico, en cuartos partido sufrido y con poco fútbol contra Paraguay a la que se elimina por la mínima, en las semifinales supera en su mejor partido a su rival mas fuerte que es Alemania y la final la gana siendo superior también a Holanda.

Conclusión España fue de menos a mas y salvo los dos últimos partidos en casi ninguno mostró esa superioridad y buen juego que tanto se alaba, no pretendo compararla con esta Argentina pero ni unos jugaron tan bien ni otros tan mal.

Estoy de acuerdo contigo. Por eso he dicho que ahora es cuando va Argentina y gana el Mundial.

Alemania ha sido la mejor tanto en ese mundial 2014 como en aquel 2010. Os recuerdo que en ese Mundial le cascó un 4-0 a una Argentina que jugaba similar a esta, Italia y Francia no pasaron de grupos, y Brasil me parece que no paso de octavos. Los cuatro finalistas de ese Mundial fueron Holanda-Uruguay-España-Alemania, siendo ésta ultima la que mejor juego estaba haciendo (y que recordemos ganamos en un partido muy serio, pero con un gol de corner...)

Alemania se "merecio" ese Mundial pero se topó con una selección que jugaba a lo mismo, y que en ese momento era superior técnicamente (aunque no lo demostramos tajantemente). En este Mundial, Alemania ha llegado a la final porque no se ha encontrado a nadie que le ponga en apuros tácticamente (salvo, me parece, Ghana, que hizo un partidazo, pero en la fase de grupos)
  •  

Soprano

#612
Y yo contigo respecto a Alemania, probablemente fue la que mejor jugó en 2010 y lo está siendo también en este 2014, ha hecho méritos de sobra en ambos Mundiales para ser campeona pero ya sabemos que eso no te garantiza serlo, veremos que ocurre en la final aunque yo sólo espero que ambas nos ofrezcan un buen espectáculo.
  •  

Amármol

Cita de: Goodyear en 11 de Julio de 2014, 10:45:35 AM
Cita de: Soprano en 10 de Julio de 2014, 10:47:32 PM
Yo debo estar un poco perdido Leylay, ¿La España que maravilló con su juego en 2010 cual fue concretamente? La que perdió en un mal debut con Suiza, la que ganó sin brillo a la toda poderosa Honduras o a la que Chile dominó durante media hora y terminó encerrándola en su área a pesar de jugar con diez buena parte del partido, creo que ninguna de esas así que pasamos ronda.

En octavos partido disputado e igualado contra Portugal a la que deja fuera con un gol polémico, en cuartos partido sufrido y con poco fútbol contra Paraguay a la que se elimina por la mínima, en las semifinales supera en su mejor partido a su rival mas fuerte que es Alemania y la final la gana siendo superior también a Holanda.

Conclusión España fue de menos a mas y salvo los dos últimos partidos en casi ninguno mostró esa superioridad y buen juego que tanto se alaba, no pretendo compararla con esta Argentina pero ni unos jugaron tan bien ni otros tan mal.

Estoy de acuerdo contigo. Por eso he dicho que ahora es cuando va Argentina y gana el Mundial.

Alemania ha sido la mejor tanto en ese mundial 2014 como en aquel 2010. Os recuerdo que en ese Mundial le cascó un 4-0 a una Argentina que jugaba similar a esta, Italia y Francia no pasaron de grupos, y Brasil me parece que no paso de octavos. Los cuatro finalistas de ese Mundial fueron Holanda-Uruguay-España-Alemania, siendo ésta ultima la que mejor juego estaba haciendo (y que recordemos ganamos en un partido muy serio, pero con un gol de corner...)

Alemania se "merecio" ese Mundial pero se topó con una selección que jugaba a lo mismo, y que en ese momento era superior técnicamente (aunque no lo demostramos tajantemente). En este Mundial, Alemania ha llegado a la final porque no se ha encontrado a nadie que le ponga en apuros tácticamente (salvo, me parece, Ghana, que hizo un partidazo, pero en la fase de grupos)

en 2010 holanda se cepillo a brasil en cuartos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Es verdad, en dos goles de corner...algo asi, con fallos estrepitosos de Julio Cesar   :si :si
  •