[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Ya nadie se acuerda del Alemania 2-2 Ghana de la primera fase, de la fe de Costa Rica hasta Cuartos y el gran partido ante Grecia en Octavos, de las ganas y el orden estadounidense teniendo en Wondolowski la clasificación a Octavos, del partidazo de Italia contra Inglaterra, de lo difícil que lo tuvo Alemania contra Argelia en Octavos, etc.

Está siendo un mundialazo, pero el miedo a eliminarse es algo que no se puede eliminar.

Vamos argentina! Vamos muchachos!
  •  

Turbolover1984

De los 4 partidos de cuartos, 3 han sido flojos, alguno de octavos también y alguno de la fase de grupos, pero de 60 partidos, no llega a 10 sosos aparte de mayormente por el hecho de los partidazos que se han dado....está siendo un mundialazo, de los mejores que recuerdo.
  •  

Goodyear

Significativo que Dani Alves chupe banquillo por segunda vez en detrimento de...Maicon!!!!

Que es como poner a Arbeloa por delante de Carvajal (salvando las distancias)
  •  

Amármol

viva la evolucion del tiki taka
vaya reapso le esta dando alemania a brasil
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

  •  

varde

"Esto ya es escandaloso"  dice Maldini.......claro maldini, son 0-4.
  •  

varde

Cita de: varde en 08 de Julio de 2014, 10:28:21 PM
"Esto ya es escandaloso"  dice Maldini.......claro maldini, son 0-4.



bueno, me autocito para el 0-5
  •  

Goodyear

Maldini en este mundial ha perdido todo mi respeto. Me parece un pedante de cuidado.

Alemania mola mucho. Mucho. Y se lo merece.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

¿Estáis viendo lo mismo que yo :flipando?
Yo apostaba por Alemania, pero ni de lejos me esperaba esto. Ahora, Brasil se lo merecía, con todo el respeto,

Amármol

Cita de: Amármol en 08 de Julio de 2014, 10:24:29 PM
viva la evolucion del tiki taka
vaya reapso le esta dando alemania a brasil

iban 2-0
mientras lo escribia han marcado el 3º...

normalmente, cuando eliminaban a españa de los mundiales, que tarde o temprano ocurria, iba con brasil porque ofrecia un futbol vistoso, agradable de ver, MAGIA PURA
esta vez, no; este no es 'mi' brasil
en cuanto se ha encontrado con un rival bien plantado y con lo que hay que tener, ha quedado con las vergüenzas al descubierto

Cita de: Amármol en 07 de Julio de 2014, 03:25:56 PM
Yo veo final europea...
ojo mañana, que holanda esta mas trabajada tacticamente que argentina; que tampoco saben a que juegan, mas que esperar la inspiracion de messi
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

  •  

Goodyear

Que verguenza...llevan 5 o 6 piscinazos para buscar un penalty....BRASIL.

Por cierto, alguien sabe porque NO han tenido un minuto de silencio por Di Stefano  :abajo :abajo :abajo :abajo
  •  

Goodyear

  •