[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

La suerte siempre sonríe a los grandes. Pérdida terrible de Liechsteiner y si encima el que la tiene y arracando es Messi, peligro de gol. Gambeteo de La Pulga y gol de Di Maria, que fue el mejor del encuentro. Todos se cansaban y él seguía corriendo.

Y ahora partidazo, el que más ganas tenía de Octavos. GO USA!
  •  

Yeezus

Si EE.UU es capaz de defender igual el partido va a la prórroga, y ahí el físico es mejor el suyo que el de los belgas. Ahora bien, como a los belgas les dejes correr, te matan.
  •  

Botxi

#482
Bélgica se come físicamente a USA en la primera parte de la prorroga, 2-0

Y en la segunda parte, ese gol de USA ha animado a los americanos y desinflado a los belgas, hasta hacer sufrir a los de Courtois.

2-1 pasan los belgas, 5a y mejor prorroga de estos octavos de final.

A descansar de buen fútbol hasta el viernes


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Sí señor, los yanquis a casa y los belgas a cuartos :guay. Argentina puede y creo que va a sufrir mucho contra ellos. 
Estamos viendo cada partido en este Mundial... El tercero que veo (de Corea y Japón solo recuerdo la final) y sin duda el mejor.

Soprano

Cumplió los pronósticos Bélgica que probablemente realizó su mejor partido aunque sigue dando la sensación de ser un equipo al que le falta madurar, los americanos por su entrega y esfuerzo pueden irse satisfechos del campeonato que ha hecho.

Y aunque los goles sean la salsa del fútbol en este Mundial los porteros están acaparando un inesperado protagonismo, los Navas, Bravo, Ochoa, Howard... son un espectáculo.
  •  

Yeezus

EE.UU puede ir generando escuelas de fútbol y potenciando su liga. Lo visto en Brasil debe ser precuela de lo que veamos en Rusia. Respeto por un equipo con compromiso, honrado, sin estrellas, alejado de cualquier quiniela y sobretodo muy bien trabajado por un staff técnico de primer nivel. The New American Dream ya es una realidad.

Brutales cuartos; Colombia - Brasil, Costa Rica - Holanda, Francia - Alemania y Argentina - Bélgica. Sudamérica vs Europa. Mundial memorable.
  •  

Yeezus

Me pegué toda la noche fabricando un post en el blog sobre lo que llevamos de Mundial y analizando los Cuartos de Final (con predicciones y todo). Como no se puede poner links, animo al que quiera y le interese a que me lo pida y se lo doy encantado por mp. Creo que es bastante interesante y me gustaría vuestra opinión de vuelta!
  •  

jescri

No pasa nada porque pongas el link Yeezus. Una cosa es que alguien llegue, deje su spam y se largue, pero aquí no sería el caso   :guiñar
  •  

Amármol

ya tardas en ponerlo, que hay ganicas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


0iker0

Muy fan del Predicción: reservado. Mójate anda!! Yo digo que Holanda, aunque me gustaría Costa Rica. También lo veo complicado que conste. El resto me ha gustado y coincido.

Y añado que me gustaría que pasase Francia, aunque no creo que vaya a pasar.

Me gustaría que pasasen: Colombia, Costa Rica, Francia y Bélgica. Creo que pasarán: Brasil, Holanda, Alemania y Bélgica.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Ese es el partido que más duda me genera, pero siéndote franco, tengo una leve intuición a favor de Costa Rica. La ambición que tienen es imparable.
  •  

Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 02 de Julio de 2014, 03:58:31 PM
Muy fan del Predicción: reservado. Mójate anda!! Yo digo que Holanda, aunque me gustaría Costa Rica. También lo veo complicado que conste. El resto me ha gustado y coincido.
Sï venga, llevamos un mundial como para ponernos a hacer predicciones. Como siga esto así capaz es de ganar Costa Rica :poss.

0iker0


Cita de: Mad Joker en 02 de Julio de 2014, 05:51:33 PM
Cita de: 0iker0 en 02 de Julio de 2014, 03:58:31 PM
Muy fan del Predicción: reservado. Mójate anda!! Yo digo que Holanda, aunque me gustaría Costa Rica. También lo veo complicado que conste. El resto me ha gustado y coincido.
Sï venga, llevamos un mundial como para ponernos a hacer predicciones. Como siga esto así capaz es de ganar Costa Rica :poss.

Ojalá!!! Me encantaría que ganase Costa Rica. Nadie daba un duro por ellos. Me gustaría que ganasen o ellos o Francia.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Muy acertado tu análisis, yeezus. Coincido en la mayoría de predicciones, aunque creo que Holanda pasará a semis y no tengo tan claro a Argentina como favorita en su cruce. Tienen a Messi y Bélgica no ha brillado tanto como se esperaba, pero viendo sus anteriores partidos van a sufrir de lo lindo.
Y a mi me gustaría que ganase Colombia, se lo merecerían y en mi opinión son los que hasta ahora están haciendo un mejor mundial. Pero tampoco le pondría pegas a un victoria de Alemania o Francia.