[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Cita de: Yeezus en 28 de Junio de 2014, 09:39:31 PM
Qué crueldad son los penalties en un Mundial. Buen inicio de Octavos!

Es de lo mas emocionante :muy :muy :muy
  •  

Michael Myers

Así Brasil no llega a la final. Cualquier equipo como Chile pero con más acierto de cara a portería le manda para casa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlanGabriel

Cita de: Soprano en 28 de Junio de 2014, 09:10:39 PM
Tienes razón 0iker0 durante el partido Bravo fué decisivo con más de una parada destacable y tampoco lo hizo mal en la tanda de penaltis.

Alan lo de Fred te lo compro, pero L.Gustavo me parece el mejor mediocentro de este Mundial.

L.Gustavo no se decide si atacar o defender, da pases imprecisos y comete faltas innecesarias, no colabora en el armado y se borra en casi todos los partidos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Cita de: AlanGabriel en 28 de Junio de 2014, 10:51:10 PM
Cita de: Soprano en 28 de Junio de 2014, 09:10:39 PM
Tienes razón 0iker0 durante el partido Bravo fué decisivo con más de una parada destacable y tampoco lo hizo mal en la tanda de penaltis.

Alan lo de Fred te lo compro, pero L.Gustavo me parece el mejor mediocentro de este Mundial.

L.Gustavo no se decide si atacar o defender, da pases imprecisos y comete faltas innecesarias, no colabora en el armado y se borra en casi todos los partidos.

Me parece que no hemos visto los mismos partidos porque junto a Thiago Silva y Neymar es lo único rescatable de esta vulgar selección brasileña.
  •  

Soprano

Histórica y merecida clasificación de la Colombia de Pekerman, una de las sensaciones del Mundial de la mano del talentoso James.  :obacion
  •  

Botxi

James Rodriguez esta haciendo que nadie se acuerde de Falcao, es increíble el mundial que se esta pegando el jugador del Monaco


Nadie gana un mundial sin sufrir y este partido les puede venir bien para no confiarse

Fred no merece ser titular, ni siquiera convocado, pero Hulk o Neymar de 9 no gustan y con ese sistema, Jo la verdad es que no convence los minutos que ha jugado, sorprende mucho la ausencia de un crack delantero como fueron en su día Ronaldo, Romario, etc...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Vaya golpeo de James Rodríguez en el 1-0. Qué jugador más completo, el referente que Colombia o cualquier humilde selección hubiese soñado. Ya están en cuartos, muy merecido.

Y yo me la juego a esta hora. México barre a Holanda.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 29 de Junio de 2014, 02:18:02 PM
Y yo me la juego a esta hora. México barre a Holanda.

Yo me espero un partido más bien igualado pero también apuesto por México.
  •  

Goodyear

Yo voy con Holanda. Es más, voy con ella hasta el final.

Por cierto, viendo las noticias de cuatro, me entran ganar de hacer un paralelismo entre dos jugadores y como el mundo futbolistisco aficionado, y prensa, trata muy injustamente a uno y a otro.

Neymar ayer tiro el ultimo penalty, y lo marco, sale como heroe, junto a Julio Cesar. Y en el momento de la celebración, cuando todos sus compañeros corren a celebrarlo con Julio Cesar, él se tira en el suelo, solo, a llorar.

Hace dos años, CR en la Eurocopa contra España, tanda de penaltys, tambien opto por tirar el ultimo penalty, pero no pudo ser porque Alves fallo el anterior. En España y media mundo, se le llamó cobarde, cagón, etc, etc. Y hace unos cinco-seis años (no me acuerdo bien), cuando su Manchester gano en la tanda de paneltys la Champions frente al Chelsea, todos sus compañeros corrieron a festejarlo con Van der Sar, mientra el, llorando, se tiro al suelo y se quedo solo (él fallo su penalty). Todo el mundo, le trató de prepotente, de querer ser el foco de atención, de ser egoista y no festejarlo con sus compañeros, etc, etc.

¡¡¡Qué diferencia!!!
  •  

Soprano

Tanto a Neymar como a C.Ronaldo les gusta más los focos y el protagonismo que a un tonto un caramelo, la culpa es de quien presta atención a sus niñerías.
  •  

Goodyear

Cita de: Soprano en 29 de Junio de 2014, 05:36:21 PM
Tanto a Neymar como a C.Ronaldo les gusta más los focos y el protagonismo que a un tonto un caramelo, la culpa es de quien presta atención a sus niñerías.

No lo niego. Solo me molesta muchisimo el proceder de la gente en general con ambas conductas.
  •  

Soprano

Cita de: Goodyear en 29 de Junio de 2014, 06:43:48 PM
Cita de: Soprano en 29 de Junio de 2014, 05:36:21 PM
Tanto a Neymar como a C.Ronaldo les gusta más los focos y el protagonismo que a un tonto un caramelo, la culpa es de quien presta atención a sus niñerías.

No lo niego. Solo me molesta muchisimo el proceder de la gente en general con ambas conductas.

Yo creo que en la opinión de la gente aparte del color de la camiseta, influye mucho la simpatía o antipatía que te produce un jugador y en ese caso Neymar cae simpático al igual que Ronaldinho o Iniesta por citar otros ejemplos.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

penalty para holanda en el 92

lo flipas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •