[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

golazo de Messi, cuando ya estaban acabando empatados
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Messi hace el tipico gol. El dia que las defensas se enteren de que siempre hace esto... (tipica jugada como la de Robben)

Pues quien lo diria. Argentina sufriendo hasta el 91 contra IRAN.  :flipando :flipando :flipando
  •  

Mad Joker

Pese a todo, la imagen que ha dado Argentina en estos dos partidos está siendo muy decepcionante. Suerte han tenido de caer en un grupo relativamente fácil, y aún así lo que les ha costado derrotar a la selección a priori con menos nivel de los 32.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Goodyear

La verdad es que yo dije que para mi, Argentina no tendría un partido dificil hasta cuartos...pero visto lo visto...vaya tela.

2-0 contra Bosnia y sin un gran futbol...y 1-0 contra Iran sin nada de futbol.

Pero bueno, esto se olvida si ganan el Mundial, que pueden hacerlo muy fácilmente, pese a que hay 3-4 selecciones que estan jugando mejor.
  •  

Soprano

No esperaba mucho de Argentina antes del Mundial y estos dos primeros partidos confirman que no es una de las selecciones mas fuertes, de momento un poco de Messi es suficiente.
  •  

david6666

Cita de: Goodyear en 21 de Junio de 2014, 07:58:08 PM
La verdad es que yo dije que para mi, Argentina no tendría un partido dificil hasta cuartos...pero visto lo visto...vaya tela.

2-0 contra Bosnia y sin un gran futbol...y 1-0 contra Iran sin nada de futbol.

Pero bueno, esto se olvida si ganan el Mundial, que pueden hacerlo muy fácilmente, pese a que hay 3-4 selecciones que estan jugando mejor.
Yo no le veo capacitada no para ya ganar el mundial, sino para ganar a una seleccion medio decente.
Eso si la suerte que tienen es inmensa, les tocara en el cruce uno de estos Suiza o Ecuador.
  •  

Goodyear

Cita de: david6666 en 21 de Junio de 2014, 08:36:33 PM
Cita de: Goodyear en 21 de Junio de 2014, 07:58:08 PM
La verdad es que yo dije que para mi, Argentina no tendría un partido dificil hasta cuartos...pero visto lo visto...vaya tela.

2-0 contra Bosnia y sin un gran futbol...y 1-0 contra Iran sin nada de futbol.

Pero bueno, esto se olvida si ganan el Mundial, que pueden hacerlo muy fácilmente, pese a que hay 3-4 selecciones que estan jugando mejor.
Yo no le veo capacitada no para ya ganar el mundial, sino para ganar a una seleccion medio decente.
Eso si la suerte que tienen es inmensa, les tocara en el cruce uno de estos Suiza o Ecuador.

Por eso dije en su dia...que si en su grupo tiene a Iran, Bosnia y Nigeria, y en el cruce de octavos previsiblemente Suiza, Honduras o Ecuador, el primer partido "serio" lo tendría en cuartos.

Pero viendo lo que le ha costado estos dos partidos, ya no me fio...

Y un equipo que tiene a "el mejor jugador del mundo no, de la historia", seguido de jugadores tops como Aguero, Higuain, Di Maria, Lavezzi y Palacios...pues que quieres que te diga, debe ser considerada como favorita, aunque por su juego no lo parezca...
  •  

Amármol

Partidazo entre alemania y ghana
se mereciron ganar los africanos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Goodyear

Partidazo. Ghana mola mucho. Alemania cuando va perdiendo es un gato panza arriba.

Ahora a ver muy de cerca el Portugal - EEUU...determinante como gane EEUU
  •  

Soprano

Partidazo de Alemania y Ghana, aquí no se puede relajar nadie porque pronto te pinta la cara, lástima de esa derrota inmerecida ante USA porque me están gustando los africanos.
  •  

Mad Joker

Y ahora se queda Bosnia fuera. Otra selección con buenas expectativas eliminada a las primeras de cambio.

Yeezus

El pibe la rompió en el 91'. Qué golazo papá!

Argentina muuuuy floja, ramplona, sin profundidad ni chispa. Tiene mucho nombre pero una vez más le falla el ser equipo. Se encajará en cuartos por potencial, y espero que ahí se pongan a funcionar todos esos "nombres". Como siga así van fuera en dicho cruce sino antes.

Yo sólo he podido ver casi el final del partidazo por lo visto de Alemania y Ghana, pero cuando creía que no, Asamoah Gyan me calla la boca. Qué futbolista, qué poderío físico el suyo. Levanta él solo a su equipo y arma las jugadas con un pundonor admirable. Muy de acuerdo con lo de que Alemania con el marcador abajo es muy peleona, se va con todo. Es muy jodido ganarle a los teutones, son muy complicados de vencer. Por ahí anda su esperanza.

Y de Bosnia, pues si no pasaba en este grupo, dice mucho de su nivel. Y mira que tiene futbolistas como Misimovic, Dzeko, Pjanic, Ibisevic, Begovic, etc..
  •  

Botxi

Irán basa su fútbol en la defensa, y con un seleccionador como Carlos Queiroz, está claro que goleada no se va a ir en ningún partido, los que pensaban que iba a ser como Tahiti en la confederaciones es porque no sabían ni quien era el entrenador, porque otra cosa no, pero colocación y defensa son asignaturas que Queiroz aprobó con sobresaliente


Cita de: Yeezus en 22 de Junio de 2014, 04:45:27 AM

Y de Bosnia, pues si no pasaba en este grupo, dice mucho de su nivel. Y mira que tiene futbolistas como Misimovic, Dzeko, Pjanic, Ibisevic, Begovic, etc..

No creo que el nivel haya sido la clave, la clave ha estado en depender de Misimovic, cuando el pobre ya no aguanta ni 5 minutos de carrera continua, tiene mucha calidad pero no le queda fondo, si el día de Argentina en su lugar hubiera entrado Medunjanin otro gallo hubiera cantado

Y ante Nigeria, le pasó algo parecido a lo que le pasó a Ghana ante USA, mereció mucho más que perder 1-0...

No será la última vez que veamos a los bosnios en una fase final de un gran torneo.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •