[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Buen partido de Inglaterra que otra vez mereció más, sin restarle méritos a una Uruguay que cambió la cara para bien respecto al partido anterior, grande Luis Suarez.
  •  


Botxi

La que si esta eliminada es Camerun, no solo España y Australia, y si mañana Italia no gana también Inglaterra lo estará

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Ya que la salida de Del Bosque de la selección es casi segura, motu proprio eso sí, ya que Villar dijo que él seguiría apoyando a Del Bosque pasara lo que pasara, ¿qué seleccionador os gustaría? A mí uno que no me desagrada es Quique Sánchez Flores. Aunque me gustaría que, como va a haber una "revolución", los nuevos hayan trabajado ya con el seleccionador por lo que Julen Lopetegi sería la opción más "natural". Ya sé que ya es imposible. Ahora Lopetegi entrena al Oporto, pero la mayoría de nuevos jugadores lo conocerían y sabrían de sus métodos y lo que quiere que hagan. Resumiendo o Sánchez Flores o Lopetegi. Son los dos que más me convencen.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

No se que candidatos habrá, pero yo probaría con un seleccionador extranjero para que sea mas objetivo y no se fije solo en los de siempre.

Un estilo Loco Bielsa iría de perlas aunque va a empezar nueva etapa en el Marsella

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

  •  

GoDric

Luis Suarez es bueno, porque es el mejor delantero centro ahora mismo del mundo, se asocie con quien se asocie, 90 kg o 100 kg se pediran por el.....Puto mundial ajajjaja
  •  

imperivm

Revolución? The End? (portada mísera del Marca de ayer) De qué estamos hablando? Somos el número 1 en el ranking FIFA.
La selección ha llegado con problemas ya al mundial y Del Bosque en este caso no ha sabido gestionarlo. Ya está. Algún jugador saldrá y algún otro entrará. Tiago Alcántara, Koke, Jesé.
Nuestro fútbol es modelo en el mundo entero. No veis a Italía? Prandelli intenta jugar como España, es una copia. No hemos salido de Brasil de la forma deseada pero tampoco íbamos a ganar siempre. Eso está claro.
Ahora hay que tener cierto cuidado porque si se hace alguna declaración negativa salen los bobos como Arbeloa para poner su puntillita. Volveremos. Eso esperamos todos. :si
  •  

Michael Myers

Fantástico partido el Uruguay-Inglaterra de anoche. Cavani y Luis Suárez a un gran nivel (Cavani hasta bajaba a defender) y Sturridge mostrando el potencial que se le supone.  :obacion

Es una pena que hayan coincidido en el mismo grupo porque una de ellas va a quedarse fuera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Goodyear

Sin Arbeloa...7 goles en contra en dos partidos...no digo nada más.

Spoiler
:risa :risa :risa
[close]
  •  

Yeezus

Cita de: GoDric en 20 de Junio de 2014, 11:08:46 AM
Luis Suarez es bueno, porque es el mejor delantero centro ahora mismo del mundo, se asocie con quien se asocie, 90 kg o 100 kg se pediran por el.....Puto mundial ajajjaja

Si tienes a un tío como Cavani detrás la vida es más fácil.



En cuanto a seleccionadores, yo daría la vida por Guardiola, pero no ahora. Es demasiado pronto. Quizá uno muy bueno sea Pepe Mel sí.
  •  

Goodyear

A mi me gustaria Pepe Mel o Paco Jémez...son dos perfiles que encajan con el actual juego de España, y además pueden darle novedades. Ambos entrenadores apuestan por un juego muy combinativo, arriesgan, no obedecen a nombres, etc. Y creo que ambos estan en el paro y sería una oferta irrechazable.

Hay otros entrenadores ilustres que sonaban antes de DelBos y que seguro que sonarán: Victor Fernandez, Victor Muñoz, Quique, Milla, Lopetegui, Juande...

Y luego se podría arriesgar con gente extranjera pero a mi no me gusta, o con entrenador español que lo hace bien en el extranjero: Roberto Martínez lleva haciendo dos-tres buenas temporadas en la Premier...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Yo estoy abierto a la opción de entrenador extranjero.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •