[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Para mi la decepción no ha sido tanto de Bélgica, ha sido mas de Lukaku, pensaba que llegaría mas recuperado de su ultima lesión...sino esta al 100% debería reservarlo en el próximo partido y salir con Fellaini o Mertens, o quizás el chaval que ha salido por el propio Lukaku, que aunque joven, daba muy buenas sensacionea

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

AlanGabriel

Que partido de Ochoa. Brasil esta en el limbo.
Marcelo se la pasó al árbitro y este no se la devolvió.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Botxi

Partidazo de México ante Brasil, que se ha topado con Ochoa una y otra vez, a pesar de eso, para mi, merecido empate, e incluso por sensaciones la tricolor merecía algo mas.

Layun ya me gusto en el primer partido y hoy otra vez de vicio, Guardado en su mejor forma, y Jose Vazquez muy interesante, sobre todo esos tiros a media distancia.

Brasil por momentos parecía Neymar y 10 mas, Ramires totalmente fuera de partido y Oscar no ha sido el del partido inaugural, Scolari ha de meter mano a esa sala de maquinas si quiere meter miedo de verdad

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Muy bonito el México-Brasil. La canarinha va a tener que hacer mucho más si quiere llevarse el mundial, ha sufrido en varias fases del partido y les falta un constructor en el centro del campo, aparte de que dependen demasiado de Neymar y que Fred no entiendo como puede ser el 9 titular de esta selección. Eso sí, muy buena la pareja de centrales.
México en cambio me ha sorprendido, defendiendo bastante bien y siendo muy valiente en ataque. Ochoa se ha lucido, Herrera ha jugado bien sobre todo en la primera parte y muy bien tambien el lateral derecho Aguilar. Otro que se merece una mención especial es Guardado. Si sus delanteros hubiesen tenido más acierto se podrían haber llevado la victoria.

0iker0

Muy bien México y muy bien Ochoa, que se queda sin equipo el 30 de este mes...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 17 de Junio de 2014, 10:58:27 PM
Muy bien México y muy bien Ochoa, que se queda sin equipo el 30 de este mes...
Exactamente, y precisamente este año que hay tanto baile de porteros seguro que algún grande le echa el ojo. Llama la atención que estuviese jugando en el Ajaccio, que no es ni mucho menos uno de los principales de Francia.

Soprano

Otro buen partido de México que jugando así y tras este empate tiene muchas posibilidades de clasificarse, en cuanto a Brasil yo lo veo peor que hace un año en el trabajo colectivo de presión y también en lo individual con jugadores como Paulinho o Fred que no han aportado nada, por si fuera poco depende en exceso de Neymar para generar peligro algo que ya se notaba en la Confederaciones.
  •  

Michael Myers

El Brasil-México ha sido un partido interesante. Se ha visto que Brasil empieza a renquear y que México tiene mucho que decir, solo que en este partido ha faltado que el balón entrase a la portería.

Y Ochoa, que exhibición.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

El partido de México y Croacia será fantástico.
  •  

Yeezus

A parte de las alabanzas al Memo Ochoa, a las que me sumo, yo destacaría a Rafa Márquez, imperial y eterno central, vaya partido se ha marcado, y al Maza Rodríguez, que ha estado de escándalo. Muy férreos y a veces providenciales al corte.

Me gusta me gusta esto!
  •  

Botxi

Vaya cantada de Akinfeev....un porterazo como el y semejante fallo....se adelanta Korea...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

AlanGabriel

Se define el grupo B y me perderé el España vs Chile, espero que se reivindiquen.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Australia está muy bien. Impresionante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 18 de Junio de 2014, 06:32:07 PM
Australia está muy bien. Impresionante.

Ya dejó buena impresión contra Chile a pesar de la engañosa goleada, golazo de Cahill que no estará contra España.
  •  

AlanGabriel

Australia jugo un buen primer tiempo, Cahill estuvo muy bien, se mando un golazo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •