[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Pues sí. Y a Löw le ha venido muy bien que varios de sus jugadores jueguen en el equipo que entrena Guardiola. Están acostumbrados a jugar pasándosela todo el rato.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Triunfo claro de Alemania que confirma que es una de las principales candidatas al título aunque se le han visto partidos mejores que este, a ver que ocurre con Hummels porque puede ser una baja importante y hoy ha sido el mejor junto a kroos y Muller.

En cuanto a la jugada de Pepe para mi se gana la expulsión a pulso, primero de nada es falta y tarjeta por el manotazo pero no se la señalan y aún así se olvida de la pelota y se encara de muy malas formas con Muller, vamos lo de siempre.
  •  

Mad Joker

Lo venía diciendo desde hace tiempo y lo ha confirmado en este partido: mucho cuidado con Alemania. Todo el mundo hablando de España, Brasil y Argentina pero ellos llevan años al acecho, con la 'nueva generación' de los Ozil, Muller (partidazo), Kroos o Hummels ya consolidados. Además, a pesar de lo floja que ha estado Portugal a mi me ha dado la impresión de que los alemanes han estado jugando todo el partido casi a medio gas, y aún así llegando con muchísima facilidad. Y viendo lo relativamente flojas que han estado las sudamericanas...

Soprano

Para mi Alemania ya partía como favorita junto a Brasil e Italia, la única duda era España por el nivel que venían ofreciendo los dos últimos años varios de sus titulares, cualquier otra que salga campeona sería una relativa sorpresa aunque es obvio que hay selecciones con potencial, en ese sentido Holanda e Inglaterra son las que mejor imagen han dado.
  •  

Amármol

y Portugal a que juega? porque me parece que se han creido que lo de 'La roja' que se esta escuchando por todo el mundo desde hace 6 años iba por ellos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Y queiroz demuestra que puede dar que hablar con irán...nigeria sin ideas en el mediocampo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Mis cositas de hoy:

- Como juega Kroos, qué control del partido, qué maravilla de futbolista. 70% de culpa en los goles de Alemania hoy (80 en el de Hummels seguro).

- Clint Dempsey con un gol made in Dempsey, balón en esquina del área y hasta la cocina. Cuantas veces habrá hecho eso en el Fulham y en menor medida en el Tottenham! Ahora bien, le han dejao la nariz preciosa.

- Nigeria, precisamente sin mediocampo, deja sin convocar a Nosa, que es el futbolista más válido para ese área.  :abajo
  •  

Yeezus

Empató Ghana! Lo estaba mereciendo sí señor!
  •  

Botxi

Hablaste pronto, victoria de Usa al final....con la de ocasiones que tuvieron los africanos, inmerecido resultado totalmente

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Soprano

Viendo las limitaciones de juego de la selección de USA se entiende todavía menos que Donovan se quedase fuera del Mundial.
  •  

Mad Joker

Acabo de ver un resumen del partido de anoche. El gol de Ghana es para enmarcar, qué taconazo de Gyan y muy buena definición de Andre Ayew, junto a Boateng los dos que más brillaron en Sudáfrica y que parecer que siguen haciéndolo. Una lástima que perdiesen.

Botxi

Una lastima sobre todo porque prácticamente han sentenciado su futuro en este mundial, sus opciones pasaban por ganar ayer...puntuar ante Alemania y Portugal se presupone complicado, de haber ganado habría sido únicamente su enfrentamiento con Portugal el mas trascendental

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

imperivm

Alemania siempre es favorita. Es un modelo a seguir, por competitividad y comportamiento de los jugadores. TONI KROOS es un jugador supervalioso (además de Gotze y compañia).

Para el partido de España creo que posiblemente haya tres cambios.
  •  

Soprano

Tenía ganas de ver el debut de Bélgica y la verdad es que ha decepcionado un poco, tiene buen equipo sin duda pero le ha costado horrores crearle peligro a una voluntariosa Argelia, no ha sido hasta bien entrada la segunda parte y gracias a los cambios que han conseguido remontar.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 17 de Junio de 2014, 08:34:49 PM
Tenía ganas de ver el debut de Bélgica y la verdad es que ha decepcionado un poco, tiene buen equipo sin duda pero le ha costado horrores crearle peligro a una voluntariosa Argelia, no ha sido hasta bien entrada la segunda parte y gracias a los cambios que han conseguido remontar.


Sí, pero nunca les dejes correr. NUNCA.
  •