[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 14 de Junio de 2014, 06:52:39 PM
Venga va, primera buena noticia:

Del Bosque ha dicho
CitarSi hubiera algún cambio no sería señalar a nadie, sería algo normal enun torneo tan corto como es el Mundial
Es decir, que casi seguro habrá algún cambio. Más vale tarde que nunca.

Es lógico, pero aún avisándolo de antes como quien pide permiso, no creo que se atreva a hacer todos los que se necesitan y quitar a según que jugadores. Hará alguno contado y ya.
  •  

0iker0


Cita de: er_calderilla en 14 de Junio de 2014, 08:12:16 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Junio de 2014, 06:52:39 PM
Venga va, primera buena noticia:

Del Bosque ha dicho
CitarSi hubiera algún cambio no sería señalar a nadie, sería algo normal enun torneo tan corto como es el Mundial
Es decir, que casi seguro habrá algún cambio. Más vale tarde que nunca.

Es lógico, pero aún avisándolo de antes como quien pide permiso, no creo que se atreva a hacer todos los que se necesitan y quitar a según que jugadores. Hará alguno contado y ya.

Hombre, a Casillas no creo que quite, aunque debería, pero algo es algo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

es que, de ayer, se salvarian Silva y Costa...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 14 de Junio de 2014, 08:51:46 PM
Cita de: Amármol en 14 de Junio de 2014, 08:37:30 PM
es que, de ayer, se salvarian Silva y Costa...
E Iniesta y Xabi Alonso.

Pues eso, que me habéis salvado a 4 y son 11. No es quitar a Casillas, de la resta me salen 7.
  •  

Goodyear

Yo me la juego. Del Bosque no hace NI UN CAMBIO.NI UNO.
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 14 de Junio de 2014, 09:01:39 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Junio de 2014, 08:51:46 PM
Cita de: Amármol en 14 de Junio de 2014, 08:37:30 PM
es que, de ayer, se salvarian Silva y Costa...
E Iniesta y Xabi Alonso.

Pues eso, que me habéis salvado a 4 y son 11. No es quitar a Casillas, de la resta me salen 7.

Casillas, Piqué, Xavi los principales problemas. Azpilicueta no hizo un mal partido, pero no destacó. Ningún gol es atribuible a su actuación. Lo mismo con Alba. Busquets sí que perdió la concentración.

Cita de: Goodyear en 14 de Junio de 2014, 09:17:16 PM
Yo me la juego. Del Bosque no hace NI UN CAMBIO.NI UNO.

Dandole vueltas a la idea, yo cambiaría el 11 por completo. Incluso el sistema. Pasaría a un 4-1-4-1 con Xabi Alonso como único pivote.



No espero un cambio tan radical... Cambiar 4 es cambiar muchos para Del Bosque...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: Goodyear en 14 de Junio de 2014, 09:17:16 PM
Yo me la juego. Del Bosque no hace NI UN CAMBIO.NI UNO.

Con las declaraciones de hoy ya "avisa para no ser traidor" pero claro, a cual quitas? Capaz de quitar a los polluelos que no tuvieron culpa ninguna con lo cobarde que es.

Igual como dices no cambia a ninguno (en estos casos se suelen escudar en lo de dar otra oportunidad a los que solo tuvieron un mal día pero en el fondo son buenisimos para que lo demuestren y bla bla bla) o alguno pero lo del cambio radical de equipo y sistema que dice iker lo veo utópico y tampoco le pido tanto, daría un mal mensaje.

Lo de iker de cambiar casi todo el once y
  •  

AlanGabriel

Que feo que un equipo como Costa Rica le cante ¡ole! a Uruguay. Deprime ver a los uruguayos en esa posición.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

La primera gran sorpresa del Mundial. Campbell en plan estelar, Lugano y Godín en plan madres de la caridad, Forlán en plan abuela desaparecida, el pobre Luis Suárez en el banquillo desesperado...

Ahora si deja este calor que convierte a los hombres en mocos humanos, a ver uno de los a priori partidazos del Mundial o al menos de la fase de grupos.
  •  

Mad Joker

Jojo, Costa Rica, la que todos decían que era la cenicienta del grupo, derrota a Uruguay. Muy feas se le ponen las cosas a la celeste. Lo dije ayer, y vuelvo a repetirlo, este mundial me está recordando mucho al de Corea y Japón, con selecciones favoritas cayendo y con numerosas alternativas al 'poder establecido'. Me está gustando mucho esto. Y encima llevamos casi un festival de goles por partido :tititi.

Mad Joker

#177
Tengo ganas de ver a esta Inglaterra semi-renovada. En el once inicial, de los seis jugadores del centro del campo y ataque, seis son del Liverpool (Gerrard, Henderson, Sturridge y Sterling), además de Rooney y Lallana. Me habría gustado ver a Shaw en el lateral izquierdo pero finalmente jugará Baines.
Corrijo, juega Welbeck y no Lallana.

AlanGabriel

Me sorprendió Italia, desplegó un juego formidable.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Vaya partidazo, de esos que da gusto ver y más si eres neutral. A pesar de la derrota, acerté diciendo que Inglaterra en este mundial podía dar más de hablar de lo que estamos acostumbrados. Y muy bien Italia.