[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

El cambio de generación debió darse antes de la Copa del Mundo. Y hay jugadores de sobra como para hacerlo, pero Del Bosque prefiere confiar en los mismos de siempre y no siempre les van a sacar las castañas del fuego.

Dicho esto, hay posibilidades de que la cosa remonte, pero ni aún haciendo un buen torneo no hay que olvidar los sintomas alarmantes de que la plantilla necesita savia nueva. Y un entrenador con sangre (ya sea Del Bosque con una transfusión o un sustituto, que lo veo más posible que Del Bosque con carácter).

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Muchos hablan de oportunismo, de tener la guadaña guardada etc etc pero es una realidad que muchos llevamos diciendo desde hace meses que nos íbamos a estampar en este Mundial porque el señor Del Bosque no ha tenido narices a contradecir a sus amigos de la prensa y a hacer el relevo generacional necesario. La sangre que sudó Luis Aragonés y las peleas que le costó formar el grupo ganador que formó y que le dejó a este hombre en bandeja que hasta un chimpancé lo hubiera hecho funcionar y ahora que llega el momento de toma de decisiones, sigue con la inercia de siempre.

Ahora ya es tarde y dudo mucho que si no ha tenido narices de hacer ese relevo en la convocatoria las tenga de cara al 11 del siguiente partido, señalando así a todas las vacas sagradas ante todo el mundo.

Y piden respeto por un seleccionador y unos jugadores que "nos han dado tanto". Yo a Del Bosque poco mérito le doy de lo conseguido, a los jugadores si y entiendo que si te llaman ni vas a decir "no, llama a este que está mejor, que yo no estoy al 100%". Puestos a hablar de respeto, se le debería tener por parte del seleccionador a todos los que ha dejado en tierra sin convocar mereciéndolo y a toda España que ve como su Selección hace el ridículo porque el seleccionador se lleva a sus amiguetes y pone la alineación que le dicen los periódicos.

Casi que prefiero caer estrepitósamente a que Brasil nos elimine en cuartos y haya el discurso de "caímos dignamente, nos eliminó la anfitriona y posible campeona, bla bla". Al menos si la hostia es gorda, más posibilidades de que se produzca el cambio a tiempo para la siguiente Eurocopa. Pero bueno, con todo...ojalá ahora de repente se pongan a jugar como ángeles, hagan un pedazo Mundial llegando lejos y yo me coma mis palabras, pero lo dudo mucho.
  •  

Mad Joker

Un dato curioso. En los cuatro primero partidos de este mundial llevamos el triple de goles que en Sudáfrica a estas alturas. Buena noticia.

Soprano

Cita de: er_calderilla en 14 de Junio de 2014, 01:31:25 PM
Casi que prefiero caer estrepitósamente a que Brasil nos elimine en cuartos y haya el discurso de "caímos dignamente, nos eliminó la anfitriona y posible campeona, bla bla". Al menos si la hostia es gorda, más posibilidades de que se produzca el cambio a tiempo para la siguiente Eurocopa.

La hostia se la pegaron hace un año en la Confederación y ya viste cual fue la reacción, cero autocrítica y nula renovación de una plantilla venida a menos, termine como termine este Mundial es evidente que el cambio es obligado.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 14 de Junio de 2014, 03:22:06 PM
Cita de: er_calderilla en 14 de Junio de 2014, 01:31:25 PM
Casi que prefiero caer estrepitósamente a que Brasil nos elimine en cuartos y haya el discurso de "caímos dignamente, nos eliminó la anfitriona y posible campeona, bla bla". Al menos si la hostia es gorda, más posibilidades de que se produzca el cambio a tiempo para la siguiente Eurocopa.

La hostia se la pegaron hace un año en la Confederación y ya viste cual fue la reacción, cero autocrítica y nula renovación de una plantilla venida a menos, termine como termine este Mundial es evidente que el cambio es obligado.

Si, pero igual que la Confederaciones no es igual que un Mundial, el cambio no será igual si la caída es estrepitosa de si es fracaso con la boca pequeña.

Chile arriba es dinamita y ojo con Australia que a la contra son galgos incansables y en remates en el área en balones altos lleva peligro. Ayer tuvieron una parte para cada una en su choque y viendo como está España dan miedo ambas.
  •  

Botxi

Eso venia a decir.

Los periodistas han enfocado el partido de Chile diciendo que Chile no da tanto miedo y que se le puede ganar, vale, optimismo después de una goleada es lo que hace falta, pero si eres periodista por lo menos se objetivo y alaba a Australia, dile a la gente que no esperen una cenicienta tipo Tahiti

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Cita de: Botxi en 14 de Junio de 2014, 03:57:07 PM
Eso venia a decir.

Los periodistas han enfocado el partido de Chile diciendo que Chile no da tanto miedo y que se le puede ganar, vale, optimismo después de una goleada es lo que hace falta, pero si eres periodista por lo menos se objetivo y alaba a Australia, dile a la gente que no esperen una cenicienta tipo Tahiti

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Lo mismo se decía de Holanda, que si era muy inferior, que no es la misma de Sudáfrica, y al final...

Yeezus

España si se pone a jugar igual que ayer en la primera parte (con los cambios de dice Iker) se come a CHILE, AUSTRALIA Y HOLANDA juntas. La consistencia o el físico de la segunda parte (con los cambios que dice Iker) ya es algo que no se controla.
  •  

Botxi

Los partidos no duran una parte, o los minutos que a nosotros nos interese.

Puestos asi, si Chile juega todos los partidos como el primer cuarto de hora de ayer, puede ganar a cualquiera

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Soprano

Pues a mi tampoco me parece que la primera parte España fuese tan buena, llevó el dominio del juego, con ritmo pausado y sólo en momentos puntuales se acercó a la portería holandesa con verdadero peligro como la oportunidad de Silva o el 'desmayo' de Costa, por contra vi una Holanda muy temerosa e insegura de apretar mas arriba por miedo a descomponerse atrás.

Ayer no hubo un tiempo para cada selección, el partido duró lo que tardó Holanda en sacudirse los complejos y darse cuenta de que podía hacer sangre y pasar como un rodillo por encima de una España que ni en el campo ni en el banquillo mostró un mínimo de reacción.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 14 de Junio de 2014, 04:46:25 PM
Pues a mi tampoco me parece que la primera parte España fuese tan buena, llevó el dominio del juego, con ritmo pausado y sólo en momentos puntuales se acercó a la portería holandesa con verdadero peligro como la oportunidad de Silva o el 'desmayo' de Costa, por contra vi una Holanda muy temerosa e insegura de apretar mas arriba por miedo a descomponerse atrás.

Ayer no hubo un tiempo para cada selección, el partido duró lo que tardó Holanda en sacudirse los complejos y darse cuenta de que podía hacer sangre y pasar como un rodillo por encima de una España que ni en el campo ni en el banquillo mostró un mínimo de reacción.

A mí me pareció un escándalo. Jugadas de 30 toques en campo propio y luego desequilibrios de Iniesta o Silva ponían una situación de peligro y en mayor número de hombres en campo holandés, amén de la vistosidad de estos toques.



Cita de: Botxi en 14 de Junio de 2014, 04:41:42 PM
Los partidos no duran una parte, o los minutos que a nosotros nos interese.

Puestos asi, si Chile juega todos los partidos como el primer cuarto de hora de ayer, puede ganar a cualquiera

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk





Es que es así. Nadie te dice que no.
  •  

0iker0

Venga va, primera buena noticia:

Del Bosque ha dicho
CitarSi hubiera algún cambio no sería señalar a nadie, sería algo normal enun torneo tan corto como es el Mundial
Es decir, que casi seguro habrá algún cambio. Más vale tarde que nunca.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

es lo que ayuda el 1-5; si hubiera sido 1-2, siempre habria alguna excusa, algun fallo puntual....
este resultado pide cambios, si o si
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

La hinchada colombiana posiblemente sea la mejor del mundo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 14 de Junio de 2014, 07:35:24 PM
La hinchada colombiana posiblemente sea la mejor del mundo.

Eso es que no has estado en el Villamarín..
  •