[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Yeezus en 13 de Junio de 2014, 11:37:52 PM
Como dice mi abuelo; "por robar pan ya te llaman asesino.."
Exactamente; hay que esperar al partido contra Chile, despues ya se sacaran las guillotinas o se mordera la lengua mas de uno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Golazo de alexis. Chile. Quise decir 2 - 0   edit

Los holandeses no han disfrutado tanto con cinco, como nosotros con uno.  :sorpresa
  •  

Botxi

El mago Valdivia parece que ha llegado en gran momento, pero Chile ha pecado de cierta relajación y con un tío como Cahill en frente no puedes pestañear...

Primera parte 2-1, da la sensación de que si Chile se pone a jugar mete 2 o 3 mas, pero si Sampaoli no les lee la cartilla, igual hay sorpresa, estos australianos son muy competitivos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~



  •  

Botxi

Buenas noticias para España, Chile no esta tan fina como se esperaba, en parte por culpa de la obcecación del seleccionador con Vargas, no ha hecho nada en todo el partido, y no lo quitaba.

Chile ha estado media segunda parte persiguiendo sombras, y pidiendo la hora, incluso empató Australia en un gol bien anulado (mejor arbitraje de los 4 que llevamos), al final Beausejour marcó el 3-1 en el 91 dando tranquilidad.

Australia tiene buena pinta y mucho físico, grata sorpresa Leckie, buen jugador

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

AlanGabriel

No se de donde salio que Chile venia fuerte.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Botxi

Hombre, desde que la cogió Sampaoli jugaba muy bien, de hecho de no ser por ese cambio no estaría ni en el mundial, y tiene jugadorazos en su plantilla, unido a la ventaja climática.

De hecho los primeros 15-20 minutos daba autentico miedo, un ritmo que recordaba al de Brasil en la confederaciones, con el 2-0 se han echado atrás, y en el minuto 60 ha habido un bajón fisico que invita al optimismo, si España juega como en los 40 primeros minutos puede ganar, si juega como la segunda parte puede perder

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Botxi en 14 de Junio de 2014, 02:08:31 AM
Hombre, desde que la cogió Sampaoli jugaba muy bien, de hecho de no ser por ese cambio no estaría ni en el mundial, y tiene jugadorazos en su plantilla, unido a la ventaja climática.

De hecho los primeros 15-20 minutos daba autentico miedo, un ritmo que recordaba al de Brasil en la confederaciones, con el 2-0 se han echado atrás, y en el minuto 60 ha habido un bajón fisico que invita al optimismo, si España juega como en los 40 primeros minutos puede ganar, si juega como la segunda parte puede perder

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Ni con Sampaoli ni con el bichi Borghi chile jugo bien. La eliminatoria la paso a duras penas, sin jugar bien; perdio 6 partidos y le convirtieron 25 goles, muchos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 13 de Junio de 2014, 11:45:14 PM
Cita de: Yeezus en 13 de Junio de 2014, 11:37:52 PM
Como dice mi abuelo; "por robar pan ya te llaman asesino.."
Exactamente; hay que esperar al partido contra Chile, despues ya se sacaran las guillotinas o se mordera la lengua mas de uno

Estoy de acuerdo, hay tiempo para "resucitar" pero hay que reaccionar ya. Javi Martinez titular. Xavi fuera del 11 inicial. Me da igual si metéis a Koke o a Cesc en su sitio. Pero fuera. (Si llega a estar Thiago...). Y Casillas está en pleno descalabro deportivo. Ha mejorado este año respecto al pasado, pero ya no es ni la sombra de lo que era.

Vamos a hacer un análisis de los goles, que creo que vendrá bien:

1-0: Penalty, que IMHO no ha sido penalti, pero que en el play y en el directo a mí me ha engañado en la tele, que todo se ve más fácil, así que es más que posible que engañase al árbitro, que es lo que pasó. Por lo que 1-0 más o menos justo.

1-1: IMPRESIONANTE. No se puede decir más. Es el que hizo el daño psicológico y el que inició la debacle. Antes de este gol, España jugaba a las mil maravillas llegando a casi marcar el 2-0 con un pase impresionante de Iniesta a Silva.

1-2: Centrales muy separados. En la primera parte, en la que España ha jugado bien, Busquets se ponía de tercer central cuando los centrales estaban separados. En la segunda parte, pocas veces vi yo eso.

SE VA XABI ALONSO Y SE DESORDENA EL EQUIPO.

1-3: Hay falta a Casillas.

1-4: Error clamoroso de Casillas.

1-5: Robben se queda solo al adelantar a Ramos por velocidad, Casillas se tira dos veces pero Robben consigue meter gol.

Hay fallos sí, pero no son tantos. La defensa escalonada fue uno de los más importantes y el que permitió el primer gol. Luego, Casillas ya no está en su mejor momento. Y cuanto antes lo admitamos mejor. De Gea está muchísimo mejor. Me atrevería a decir que hasta Pepe Reina está mejor ahora mismo. Y ahora que salga el video de la cagada en aquel partido del Man U de De Gea, que tenemos dos partidos seguidos con cagadas de Casillas para poner......... Javi Martínez está mejor que Piqué y tiene que ser titular junto a Ramos. Y Xavi fuera del 11 inicial. Puede estar bien meterlo para los últimos 15-20 minutos, pero ya no está para un partido completo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

MicaMaleficent

Todavia no lo puedo creeerr!!!
Fuerza España son uno de los mejores equipos del mundo yo se que van a llegar mas lejos!
Esto fue solo un tropezón en el largo camino que queda
Vamos España!!
I know you, i walked with you, once upon a dream
  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 14 de Junio de 2014, 09:01:48 AM
1-0: Penalty, que IMHO no ha sido penalti, pero que en el play y en el directo a mí me ha engañado en la tele, que todo se ve más fácil, así que es más que posible que engañase al árbitro, que es lo que pasó. Por lo que 1-0 más o menos justo.

No sé si te he entendido bien pero dices que a España le regalan un penalti y te parece justo, después se lo hacen a otros y hablamos de robos y conspiraciones, seamos un poco objetivos.

Respecto a la selección española a mi me parecía un reflejo del Barcelona cuando ganaba y me lo parece ahora en su decadencia, cualquiera que haya seguido con regularidad al Barça las dos últimas temporadas sabe que la base de este equipo está para los leones, el ridículo en la final de la Copa Confederación fue un aviso y el Marqués parece que no se quiere enterar y sigue haciendo las alineaciones por amiguismo, dicho esto viendo el Chile-Australia deberían clasificarse y después ya se vera...
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 14 de Junio de 2014, 09:29:55 AM
Cita de: 0iker0 en 14 de Junio de 2014, 09:01:48 AM
1-0: Penalty, que IMHO no ha sido penalti, pero que en el play y en el directo a mí me ha engañado en la tele, que todo se ve más fácil, así que es más que posible que engañase al árbitro, que es lo que pasó. Por lo que 1-0 más o menos justo.

No sé si te he entendido bien pero dices que a España le regalan un penalti y te parece justo, después se lo hacen a otros y hablamos de robos y conspiraciones, seamos un poco objetivos.

Respecto a la selección española a mi me parecía un reflejo del Barcelona cuando ganaba y me lo parece ahora en su decadencia, cualquiera que haya seguido con regularidad al Barça las dos últimas temporadas sabe que la base de este equipo está para los leones, el ridículo en la final de la Copa Confederación fue un aviso y el Marqués parece que no se quiere enterar y sigue haciendo las alineaciones por amiguismo, dicho esto viendo el Chile-Australia deberían clasificarse y después ya se vera...

No me parece justo, me he expresado mal. Me parece entendible que engañase al árbitro, por que a mí, viendo la tele, me engañó. Y puedo entender que diese penalti. No me parece justo. Me parece comprensible que cayese en la trampa, en la actuación, en la simulación de Costa. Dicho esto, repito lo que ya dije en su día. El fútbol tiene que coger el sistema de los challenges del tenis. 3 repeticiones para cada equipo. Si el equipo que lo ha pedido se equivoca se queda con la posibilidad de pedir 2 repeticiones, si no se equivoca, sigue teniendo la posibilidad de pedir 3 repeticiones. Y arreglado.

No lo justifico, lo entiendo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Aclarado 0iker0 y de acuerdo contigo, algo habrá que hacer para evitar que se repitan errores arbitrales cada partido y las soluciones todos las conocemos pero la FIFA parece no tener mucho interés en aplicarlas, de momento al menos ya han incorporado el spray que algo es algo ja ja.
  •  

Mad Joker

Muy de acuerdo con Iker en su análisis. El tercer gol de Holanda fue muy similar al que anularon a Croacia.

Tengo ganas de ver el Inglaterra-Italia de hoy. Dos selecciones incógnita, ambas en pleno proceso de cambio generacional (en Italia hay poquísimos que pasen de las 50 internacionalidades) y de las que no se esperan resultados especialmente 'gloriosos'. Veremos si los seleccionadores apuestan por la experiencia o por jóvenes promesas como Verratti, Immobile o Shaw. El que pierda, presuponiendo que Uruguay gane a Costa Rica, lo tendrá todo cuesta arriba.
Y en el Grupo C, el más igualado de todos, los cuatro están obligados a ganar. Yo aposté por Colombia y Costa de Marfil, pero Japón ya dio una muy buena imagen en el último Mundial, y si Grecia no pierde puede tener sus opciones, son un equipo experimentado y que defiende muy bien.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •