Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)

Iniciado por Wanchope, 29 de Mayo de 2014, 04:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leylay

pues si ahí hay una posible historia pero lo malo seria precisamente que sabemos el resultado y que si da ciertos detalles aunque si función con star wars
Spoiler
el hecho de recurrir al pasado como una secuela
[close]
y otras sagas no veo porque no habría de funcionar con una buena ejecución podría funcionar en esta.
  •  

Beyond

Es una peli a la que le viene genial que contenga escenas cómicas, ya que si hubieran intentado hacer una película seria muchos la habrían tildado de pretenciosa. Además está muy bien llevada por lo que habéis comentado algunos, en ocasiones había nuevas escenas que, aunque aparecían por primera vez en la película, se notaba que el protagonista ya las había vivido decenas de veces.

Por cierto, seguro que lo explican en la película y yo no me enteré (reconozco que me "desconecté" un par de veces), pero agradecería que alguien me explicara una cosa:
Spoiler
La chica comenta que en un momento dado perdió su poder. ¿Cómo lo sabe? Es decir, la única forma de saber con seguridad que has perdido el poder es morir y que el día no se reinicie, pero claro, si mueres y no revives ya no puedes hacer esa afirmación porque estás muerto. La misma pregunta la hago aplicada al personaje de Tom Cruise.  :deses
[close]

Y otra cosa...
Spoiler
Increíble que el protagonista necesitara repetir 100 veces el día para cualquier "chorrada" y en la parte final de la película, la más jodida de todas, lo consiguiera todo en un solo intento.  :guay
[close]
  •  

Doomwatcher

Cita de: Beyond en 12 de Junio de 2014, 09:35:47 PM
Spoiler
La chica comenta que en un momento dado perdió su poder. ¿Cómo lo sabe? Es decir, la única forma de saber con seguridad que has perdido el poder es morir y que el día no se reinicie, pero claro, si mueres y no revives ya no puedes hacer esa afirmación porque estás muerto. La misma pregunta la hago aplicada al personaje de Tom Cruise.  :deses
[close]

Y otra cosa...
Spoiler
Increíble que el protagonista necesitara repetir 100 veces el día para cualquier "chorrada" y en la parte final de la película, la más jodida de todas, lo consiguiera todo en un solo intento.  :guay
[close]


Al spoiler 1:
Spoiler
Sabe que perdió el poder porque el día terminó y ella no se murió sino que quedó en estado de coma o algo así. Realmente la explicación que dieron no tiene mucho que ver pero en fin, es una película
[close]

Al spoiler 2:
Spoiler
Es que si hubieran repetido más veces lo mismo, en serio que me voy de la sala
[close]

:mirada
DOOMWATCHER
  •  

Wanchope

Cita de: Doomwatcher en 12 de Junio de 2014, 10:57:07 PM
Cita de: Beyond en 12 de Junio de 2014, 09:35:47 PM
Spoiler
La chica comenta que en un momento dado perdió su poder. ¿Cómo lo sabe? Es decir, la única forma de saber con seguridad que has perdido el poder es morir y que el día no se reinicie, pero claro, si mueres y no revives ya no puedes hacer esa afirmación porque estás muerto. La misma pregunta la hago aplicada al personaje de Tom Cruise.  :deses
[close]

Y otra cosa...
Spoiler
Increíble que el protagonista necesitara repetir 100 veces el día para cualquier "chorrada" y en la parte final de la película, la más jodida de todas, lo consiguiera todo en un solo intento.  :guay
[close]

Al spoiler 1:
Spoiler
Sabe que perdió el poder porque el día terminó y ella no se murió sino que quedó en estado de coma o algo así. Realmente la explicación que dieron no tiene mucho que ver pero en fin, es una película
[close]

Al spoiler 2:
Spoiler
Es que si hubieran repetido más veces lo mismo, en serio que me voy de la sala
[close]

Al primero:
Spoiler
... cuando Cruise lo pierde dice "siento que lo he perdido". Blunt lo "sabría" primero por deducción, está en la sangre y ha perdido buena parte de la suya; y segundo porque "se siente algo".
[close]

Al segundo:
Spoiler
Porque es una película, principalmente, pero puestos a rizar el rizo, pensar el cómo jugáis cuando lo hacéis en casa y podéis repetir cuantas veces quieras, y el cómo jugabas en los salones recreativos cuando cada partida costaba 5 duros. Pues algo así se puede aplicar, que teniendo mil oportunidades se arriesga a lo tonto, teniendo una no tanto.
[close]
  •  

leylay

#34
iba a contestar a beyond pero ya se me adelantaron, pero aun asi XD

Spoiler
se siente algo cuando se pierde el poder y con respecto a que si se repite todo se hace aburrido es precisamente que ese es el punto interesante de la película a base de repetir se logran avances y se hacen estrategias como en cualquier juego, hay una parte que es muy interesante cuando el protagonista intenta salvarla a ella pero en todos sus intentos falla, es algo que no se ve en la pelicula pero que sabemos que ha intentado mucho puesto que ya sabe donde estan todas las cosas y en que lugar morirá
[close]
  •  

KellerDover

Bueno, pues me ha encantado, estoy con la mayoría en que no se merece menos de un 8, y en mi mente solo sigue mejorando. Tiene escenas de las que se quedan en la cabeza para siempre, seguramente si tuviera que apostar serán
Spoiler
las escenas en las que el prota muere una y otra vez en el campo de batalla, brindandonos una muerte cada 10 segundos a cual más frustrante :D.
[close]
.
Tom Cruise no lo hace nada mal, me gusta sobretodo al principio de la película, parte en la que podemos verle sin su gastadísima sonrisa de triunfador y persona que lo tiene todo bajo control.
Emily Blunt está increible como luchadora implacable, me encanta.
Pero lo que más me ha gustado (a diferencia de mis acompañantes) son los miméticos, el cuerpo que les han puesto y el movimiento que les han imprimido en combate, jodidamente dificiles de acertarles.
Y por supuesto el guión, cómo van cambiando las estrategias para intentar ganar la guerra teniendo que afrontar el hecho de repetir una y otra vez.
Vamos, que sin pasarse, lo tiene todo para disfrutar :palomitas
  •  

Wanchope

Vista por tercera vez, y por tercera vez en la gran pantalla. No me queda otra que rendirme a sus pies. Tanto a los de la película como a los de la Cabrona Metálica. Sin Emily Blunt la película sólo sería de notable, con ella alcanza otro nivel. Una precuela con ella de protagonista, ¡ya!
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 18 de Agosto de 2014, 09:32:05 AM
Vista por tercera vez, y por tercera vez en la gran pantalla. No me queda otra que rendirme a sus pies. Tanto a los de la película como a los de la Cabrona Metálica. Sin Emily Blunt la película sólo sería de notable, con ella alcanza otro nivel. Una precuela con ella de protagonista, ¡ya!
En pantalla grande?!  Dónde?!?!?
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 19 de Agosto de 2014, 12:59:44 AM
Cita de: Wanchope en 18 de Agosto de 2014, 09:32:05 AM
Vista por tercera vez, y por tercera vez en la gran pantalla. No me queda otra que rendirme a sus pies. Tanto a los de la película como a los de la Cabrona Metálica. Sin Emily Blunt la película sólo sería de notable, con ella alcanza otro nivel. Una precuela con ella de protagonista, ¡ya!

En pantalla grande?!  Dónde?!?!?

http://www.fescinal.es/  :gafas
  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

Te fuiste demasiado deprisa, haberte quedado hasta septiembre.  :burla
  •  

Soprano

Un buen blockbuster sin duda que se sirve de una idea ya tratada con anterioridad a la que sabe sacarle partido con un guión sencillo a la vez que efectivo, dejando a un lado eso si preguntas maliciosas para las que no encontraremos respuesta, sus toques de humor autoparódico resultan acertados restándole algo de seriedad a una propuesta que no pretende ser mas que un disfrutable entretenimiento, algo que logra en gran medida gracias a su buen ritmo, cuidada puesta en escena y notables efectos especiales.

En cuanto a las actuaciones protagonistas diría que cumplen con lo esperado, sobre todo por parte de un Tom Cruise que no aporta nada nuevo a su registro porque ya le hemos visto en roles similares últimamente, por su parte Emily Blunt parece sentirse cómoda en un papel hecho a su medida y en el que no me importaría volver a verla en una hipotética precuela como habéis comentado.
  •  

jescri

TREMENDA. Sólo lamento no haberla visto en pantalla grande y esos minutos finales donde hay demasiada oscuridad y no se puede apreciar bien todo lo que está pasando. Un blockbuster en toda regla. Una de esas películas llenas de acción que no dan un respiro y que pasan volando. Tal vez el diálogo no sea brillante, pero no importa; su ritmo es tal y su montaje es tan exquisito que uno no puede dejar de disfrutar durante las casi dos horas de metraje. La película funciona por diversos motivos: es sólida, su historia de ciencia-ficción es fascinante y diferente y las escenas de acción son geniales (esa primera secuencia de la batalla en la playa es extraordinaria). Impecable también su dirección con un gran manejo de la cámara de Doug Liman. Realmente la película se siente como si uno se adentrara en un videojuego intenso, cuya acción te deja sin aliento.

Lo de Tom Cruise es un escándalo. Ese hombre nació para hacer cine y si además le sumas una actriz como Emily Blunt (inconmensurable en su papel) mejor que mejor.  Cruise sabe como nadie ofrecer ese entretenimiento explosivo que atrae al público en masa. Nadie puede negar que sus películas funcionan y nunca, nunca, nunca, son planas o aburridas.

En el cine habría llegado al 9 fijo. Nota: 8,5.
  •  

Van Beren

Yo la pude ver en el cine y la verdad es que me gustó mucho. Para mí solo tiene un "pero" y es que el final no me convenció demasiado y eso es lo que le baja un poco la nota y la dejaría en un notable (altito).
Es entretenida, novedosa, tiene ritmo, acción bien rodada, no te toma por tonto, buenos toques de humor y un montaje de los que marcan la diferencia. Como blockbuster, de los mejores en estos últimos tiempos.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 15 de Septiembre de 2014, 11:49:24 AM
TREMENDA. Sólo lamento no haberla visto en pantalla grande...

Por algo aproveché a verla tres veces en el cine, que la ocasión bien lo merece. Cuanto más pienso en ella más me gusta, un filme que dejará huella sin duda.  :guay
  •