Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)

Iniciado por Wanchope, 29 de Mayo de 2014, 04:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JBartolo

de lo mejor del año. me ha gustado mucho.
  •  

Doomwatcher

Excelente, vaya que hay guionistas locos por estos días !!!

Una película que me encantó porque al menos para mí, no fue nada predecible y tuvo giros bien interesantes.


No supera a Days of the Future Past, pero vaya que es buena !
DOOMWATCHER
  •  

leylay

uf como que me la veo si o si XD, menuda critica le has hecho POR FIN algo de ciencia ficcion ya estaba con el mono, y bueno cruise siempre saca algo aunque no soy muy fanatica de sus peliculas debo admitir que más de una son muy buenas  :si asi que ya te dejare mi critica y mi puntuacion a ver que tanto me gusta  :obacion
  •  

Wanchope

Tom Cruise es una garantía. Es indiscutible su estatus de auténtica estrella.
  •  

Jecht

Bastante buena, no se hace repetitiva para nada, tanto Tom Cruise como Emily Blunt llevan la película muy bien y la ejecución de los distintos días me ha parecido bastante buena.

Spoiler
No porque en la película salga por primera vez esa escena tiene que ser la primera vez que el protagonista la vive. Así la película fluye mucho mejor a mi parecer.
[close]

Nota : 7/10

  •  

Doomwatcher

Cita de: Jecht en 06 de Junio de 2014, 11:56:51 PM
Spoiler
No porque en la película salga por primera vez esa escena tiene que ser la primera vez que el protagonista la vive. Así la película fluye mucho mejor a mi parecer.
[close]


Ese es uno de los bucles físico-cuánticos que destruiría el universo o algo parecido, pero es una película y está bien que sea así.
DOOMWATCHER
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

Cita de: Jecht en 06 de Junio de 2014, 11:56:51 PM
Bastante buena, no se hace repetitiva para nada, tanto Tom Cruise como Emily Blunt llevan la película muy bien y la ejecución de los distintos días me ha parecido bastante buena.

Spoiler
No porque en la película salga por primera vez esa escena tiene que ser la primera vez que el protagonista la vive. Así la película fluye mucho mejor a mi parecer.
[close]

+1. Juegan bastante bien con esa idea que mencionas en el spoiler.
  •  

leylay

#22
ha sido una experiencia "religiosa" puesto que es lo mejor del año en mi criterio buenísima, se mire por donde se mire aunque claro es inevitable el parecido con "atrapado en el tiempo" claro que esta ultima era mas inclinada hacia la comedia y esta de comedia poco, al leer el tema del que trata se puede pensar que la película se puede hacer monótona pero para nuestra suerte han sabido arreglárselas tan bien que han hecho una obra que yo al menos repetiré y con mucho gusto.

Me gusto la trama, la narración, los efectos especiales, incluso la pareja protagonista en fin me gusto prácticamente todo agrego también la actuación (que a pesar de no ser fanática de cruise debo admitir que el papel le vino a la medida no se quedo corto), es un placer ver una película con tanta solidez y en la que no sabes que va a pasar.

Es magnifica en muchos aspectos ha sabido aprovechar lo que pocas películas pueden y es que jugar con el tiempo puede ser un arma de doble filo pero aqui le han sacado el mayor rendimiento posible.

mi puntuación es un 8.6/10 me ha gustado demasiado la he disfrutado tanto que aun no me creo que haya terminado XD, y a mi también me dieron ganas de usar un mando al puro estilo play porque la verdad a veces parecía un juego en el que quieres participar.

Spoiler
seguro habrá una segunda parte ¿no? porque a mi el final me dejo pensando mucho,¿ lo conseguirá o no? mato al omega si pero aun así el tiempo se reinicio por la tanto el omega sigue vivo y también reinicio el tiempo o que alguien me diga su teoría
[close]



pd: wanchope te doy un gracias aunque mereces más porque semejante película merecía una critica como la tuya y para mi hasta mas nota  :D. me ha encantado.
  •  

Wanchope

La nota a fin de cuentas es algo orientativo, lo que no quiere decir que no la disfrutase como un enano las dos veces que la he visto disfrutado. De hecho dudaba (y dudo) entre el 8 y el 8,5 pero no quería pecar de "empalmado" como con Spider-Man 2, por ejemplo. Pero vamos, que no quita que estemos ante una de las películas del año, de las que recordaremos a 31 de diciembre (y más allá).

Que pueda haber una segunda parte o continuación de algún tipo habrá que esperar. En principio dependería de la taquilla, en donde sin ser un fracaso tampoco está siendo un gran éxito, pero sí está gustando en líneas generales y además bastante, por lo que no habría que descartar que pudieran animarse. 'Batman Begins' tampoco fue un gran éxito con los números en las manos, pero gustó tanto que la misma Warner Bros. no dudo en apoyar una segunda parte (y el resto es historia).

Un caso similar podría ser el de 'Starship Troopers', que en su momento se podría considerar un pinchazo pero que sigue muy viva en el recuerdo. Creo que ese será el caso de 'Al filo del mañana'.
  •  

ElessarChe

Ojalá tenga secuela, aunque es dificil de plantear un argumento solido
  •  

leylay

Cita de: elessarche en 10 de Junio de 2014, 05:09:44 PM
Ojalá tenga secuela, aunque es dificil de plantear un argumento solido

estoy de acuerdo dificil es,
Spoiler
pero es que un final mas abierto no pudieron haber hecho
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: leylay en 10 de Junio de 2014, 07:01:57 PM
Cita de: elessarche en 10 de Junio de 2014, 05:09:44 PM
Ojalá tenga secuela, aunque es dificil de plantear un argumento solido

estoy de acuerdo dificil es,
Spoiler
pero es que un final mas abierto no pudieron haber hecho
[close]

No tiene por qué
Spoiler
ser una secuela directa, podría ser una secuela conceptual. Para entendernos, como lo son 'Jumanji' y 'Zathura': aprovechar el punto de partida para contar otra historia, ya esté ambientada o no en el mismo mundo.
[close]
  •  

leylay

vaya siento decir que
Spoiler
para mi Zathura no seria una buena secuela de hecho la recuerdo levemente y la vi asi que mal lo veo  :poss no llego a jumanji para nada al menos para mi, casi prefiero que se quede sin secuela a que saquen algo peor que el primer film, mejor dejarlo en la eterna pregunta sin resolver a que me hagan alguna tontería.
[close]

sacar una secuela es un riesgo grande puede ser algo bueno o por el contrario ganarte el odio de los seguidores del film, al menos a mi me gustaría que siguiera en la misma linea que esta, es decir que la continúen si es que se ven capaces pero si no pues mejor dejar el recuerdo bonito...

  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2014, 09:41:35 PM
Cita de: leylay en 10 de Junio de 2014, 07:01:57 PM
Cita de: elessarche en 10 de Junio de 2014, 05:09:44 PM
Ojalá tenga secuela, aunque es dificil de plantear un argumento solido

estoy de acuerdo dificil es,
Spoiler
pero es que un final mas abierto no pudieron haber hecho
[close]

No tiene por qué
Spoiler
ser una secuela directa, podría ser una secuela conceptual. Para entendernos, como lo son 'Jumanji' y 'Zathura': aprovechar el punto de partida para contar otra historia, ya esté ambientada o no en el mismo mundo.
[close]

Spoiler
Pero Wancho si se hablaba de que esta era la Zathura de Atrapado en el tiempo no? :ko
Me imagino las mismas dificultades que tienen por ejemplo Guerra Mundial Z o salvando las distancias las nuevas del planeta de los simios donde solo Cesar repite.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: elessarche en 11 de Junio de 2014, 10:33:49 PM
Spoiler
Pero Wancho si se hablaba de que esta era la Zathura de Atrapado en el tiempo no? :ko
Me imagino las mismas dificultades que tienen por ejemplo Guerra Mundial Z o salvando las distancias las nuevas del planeta de los simios donde solo Cesar repite.
[close]

Lo sé, yo mismo lo comento en el primer mensaje. Pero en realidad no lo es, es tan sólo una forma de explicarse, y es una idea con tanto potencial que es una lástima que no se le de alguna vuelta de tuerca más. Es como la idea que sustenta Parque Jurásico, apenas la puede utilizar nadie más al ser tan concreta.

Tanto en 'Guerra Mundial Z' como en 'El planeta de los simios' lo tienen fácil, siempre tienen la excusa de haber utilizado tan sólo una historia dentro de lo que sería una guerra a escala mundial que se puede extender a lo largo de los años. En el caso de 'Al filo del mañana' es distinto porque no se trata del conflicto, sino del bucle temporal.

Pero ahora mismo y sin darle más vueltas que las justas, se me ocurre una posible continuación la mar de sencilla:
Spoiler
una precuela que cuente el cómo la "cabrona metálica" se convirtió en el Ángel de Verdún. Cruise cuenta con su asesoramiento, pero ella en aquel instante no lo que aporta una variante con potencial.
[close]
  •