Daredevil (Netflix/Disney+)

Iniciado por jescri, 26 de Mayo de 2014, 01:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 08 de Septiembre de 2018, 11:29:12 AM
Si había alguna duda de que la serie fuera este año, con esta escena creo que ya no hay dudas.

El acuerdo entre Netflix y Marvel termina en 2019. Aunque mantenga las series ya producidas en su catálogo, me pareció leer que Netflix ya no podrá producir ninguna nueva temporada de ellas a partir de 2019.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Septiembre de 2018, 12:15:48 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Septiembre de 2018, 11:29:12 AM
Si había alguna duda de que la serie fuera este año, con esta escena creo que ya no hay dudas.

El acuerdo entre Netflix y Marvel termina en 2019. Aunque mantenga las series ya producidas en su catálogo, me pareció leer que Netflix ya no podrá producir ninguna nueva temporada de ellas a partir de 2019.

¿Y que será de las series de Marvel? ¿Se sentarán a renovar el contrato o pasarán al mejor postor?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 08 de Septiembre de 2018, 12:29:20 PM
¿Y que será de las series de Marvel? ¿Se sentarán a renovar el contrato o pasarán al mejor postor?

Lo he revisado y resulta que ha habido novedades en agosto: Disney retirará todos sus contenidos originales de Netflix a finales de 2019, si bien al contrario de lo que yo creía, dejará que Netflix produzca más temporadas de sus series de Marvel: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-08-09/disney-netflix-marvel-star-wars_1426961/

Como a finales de 2019 dicho servicio se lanzará sólo en Estados Unidos, en principio dicho contenido sí se mantendrá en países como España, posiblemente, hasta el lanzamiento de la plataforma de Disney en cada país.
  •  

Wanchope

Ahora el lanzamiento oficial:

  •  

perka

Al parecer al twitter tailandes de netflix se le ha escapado la fecha de estreno: 19 de octubre. No sé yo, lo veo muy pronto. Si es cierto no sé a qué vienen esas prisas de netflix-marvel.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 16 de Septiembre de 2018, 07:06:11 PM
Al parecer al twitter tailandes de netflix se le ha escapado la fecha de estreno: 19 de octubre. No sé yo, lo veo muy pronto. Si es cierto no sé a qué vienen esas prisas de netflix-marvel.

Sí, dijo esa fecha, aunque si no fuese cierta la fecha no andará muy desencaminado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 16 de Septiembre de 2018, 07:06:11 PM
Si es cierto no sé a qué vienen esas prisas de netflix-marvel.

Igual, después de todo, tiene que ver lo que comentábamos en los mensajes anteriores, el acuerdo entre Disney y Netflix ahora que la primera prepara su propio servicio de streaming.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

#188






Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Las ganazas de ver la nueva temporada son directamente proporcionales a la pereza de tener que verme las temporadas que me faltan del resto de la "familia" para ponerme al día. Recuerdo que en temporadas anteriores había bastantes conexiones entre todas ellas, aunque no se si tanto como para afirmar que era imprescindible su visionado.

De hecho me parece/parecería un error de Netflix tanta telaraña de personajes vinculados en todas las series, porque la gente no tiene por qué tener tiempo ni ganas de ver todas.
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 05 de Octubre de 2018, 11:37:27 AM
Las ganazas de ver la nueva temporada son directamente proporcionales a la pereza de tener que verme las temporadas que me faltan del resto de la "familia" para ponerme al día. Recuerdo que en temporadas anteriores había bastantes conexiones entre todas ellas, aunque no se si tanto como para afirmar que era imprescindible su visionado.

De hecho me parece/parecería un error de Netflix tanta telaraña de personajes vinculados en todas las series, porque la gente no tiene por qué tener tiempo ni ganas de ver todas.

Las últimas temporadas de 'Iron Fist' y 'Luke Cage' ya intercambian personajes, así que la telaraña cada vez es más sólida.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 05 de Octubre de 2018, 01:06:39 PM
Cita de: Calde_Vila en 05 de Octubre de 2018, 11:37:27 AM
Las ganazas de ver la nueva temporada son directamente proporcionales a la pereza de tener que verme las temporadas que me faltan del resto de la "familia" para ponerme al día. Recuerdo que en temporadas anteriores había bastantes conexiones entre todas ellas, aunque no se si tanto como para afirmar que era imprescindible su visionado.

De hecho me parece/parecería un error de Netflix tanta telaraña de personajes vinculados en todas las series, porque la gente no tiene por qué tener tiempo ni ganas de ver todas.

Las últimas temporadas de 'Iron Fist' y 'Luke Cage' ya intercambian personajes, así que la telaraña cada vez es más sólida.

Sus muertos me cago. Me faltan esas y la 2ª de Jessica.
  •