Daredevil (Netflix/Disney+)

Iniciado por jescri, 26 de Mayo de 2014, 01:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 24 de Octubre de 2017, 11:40:44 AM
Spoiler
Tiene que ver con la última escena de 'The Defenders'.
[close]

Osea, que tengo que verla para seguir la 3ª de Daredevil?
  •  

Michael Myers

#166
Cita de: Yeezus en 24 de Octubre de 2017, 11:41:52 AM
Cita de: Michael Myers en 24 de Octubre de 2017, 11:40:44 AM
Spoiler
Tiene que ver con la última escena de 'The Defenders'.
[close]

Osea, que tengo que verla para seguir la 3ª de Daredevil?

Yo diría que no solo para 'Daredevil' sino para las demás series ('Jessica Jones', 'Iron Fist' y 'Luke Cage'), ya que cosas que han pasado en 'The Defenders' influirán en alguna o en todas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Pozi, al ir todas conectadas argumentalmente y temporalmente y tener pinta de que a partir de ahora aún van a hacer mas crossover de lo que ya hacían, te obligan a ver todas para ir al día.
  •  

KellerDover

  •  


Michael Myers

Spoiler
Cada vez más pinta a adaptación de 'Born again'.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Se veía de venir pero la confirmación es una gran noticia. El mejor villano de todas las series Marvel de Netflix.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Está (no sé si la han finalizado) en rodaje, así que saldrá seguro.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Primer avance de la tercera temporada:

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 08 de Septiembre de 2018, 10:55:49 AM
Primer avance de la tercera temporada:

Spoiler
[close]

Que en realidad es la escena post-créditos de la T2 de 'Iron Fist'...
  •  

Michael Myers

Si había alguna duda de que la serie fuera este año, con esta escena creo que ya no hay dudas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •