Daredevil (Netflix/Disney+)

Iniciado por jescri, 26 de Mayo de 2014, 01:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Calde_Vila en 12 de Julio de 2016, 02:38:02 PM
Cita de: Yeezus en 11 de Julio de 2016, 09:16:28 PM
Messi hace un partido normalito y sigue siendo el futbolista excelente que es, no?

Messi lleva una década siendo un super crack , no una temporada. No es coherente decir de una serie que lleva 2 temporadas que una de ellas es flojilla pero que la serie siempre será sobresaliente.

Pero Yeezus y sus cosas  :alegre


Nada, con papel de fumar. Ya hasta analizamos el simil metafórico. Hay que...
  •  

Sacri94

Cita de: Yeezus en 13 de Julio de 2016, 05:40:09 AM
Cita de: Calde_Vila en 12 de Julio de 2016, 02:38:02 PM
Cita de: Yeezus en 11 de Julio de 2016, 09:16:28 PM
Messi hace un partido normalito y sigue siendo el futbolista excelente que es, no?

Messi lleva una década siendo un super crack , no una temporada. No es coherente decir de una serie que lleva 2 temporadas que una de ellas es flojilla pero que la serie siempre será sobresaliente.

Pero Yeezus y sus cosas  :alegre


Nada, con papel de fumar. Ya hasta analizamos el simil metafórico. Hay que...
No analizamos ningún símil metafórico, solo intentamos ver la coherencia en tus palabras. Y no la encontramos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Tío pero como vas a puntualizar que Messi lleva siendo toda una vida un crack si Daredevil no lleva toda una vida en la pantalla? Es que es matizar por ser tiquismiquis. No entiendo la necesidad de puntualizar la diferencia temporal entre ambos ejemplos cuando por ahí no van los tiros. Como diría mi abuelo: "el asunto es joer al difunto".
  •  

Turbolover1984

Papel de fumar no, contestar a un sin sentido, por más que te haya molado como te ha quedado el símil :risa

Que no se puede decir, lo mires como lo mires, que una serie de que tiene sólo dos temporadas, pareciéndote una floja, que será siempre sobresaliente. Eso se le puede decir a Homeland que de 5 temporadas, tiene una 3ª floja, pero 1 de 5 se le perdona y la serie sigue siendo sobresaliente. Y aún con ello, la 3ª es floja, una cosa no quita la otra. 
  •  

Yeezus

Tío, un alumno de sobresaliente saca un 5 y ha perdido la estela de alumno brillante? Es que te puedo poner 40 ejemplos.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Yeezus en 14 de Julio de 2016, 02:41:11 PM
Tío, un alumno de sobresaliente saca un 5 y ha perdido la estela de alumno brillante? Es que te puedo poner 40 ejemplos.

Esque no tiene estela ninguna si ha hecho dos exámenes, en uno saca un 10 y en otro un 5. Tendría que hacer un puñado más para ser alumno brillante o crear una estela. Te podría poner 1000 ejemplos, pero veo que tampoco llegaríamos a ningún sitio, así que dejémoslo estar  :poss
  •  

javert

La segunda temporada de Daredevil no es floja, tal vez algunos opinen que no es tan buena como la primera, pero de ahí ser ser floja no me parece.
  •  

Turbolover1984

Cita de: javert en 14 de Julio de 2016, 03:01:10 PM
La segunda temporada de Daredevil no es floja, tal vez algunos opinen que no es tan buena como la primera, pero de ahí ser ser floja no me parece.

A mi tampoco me parece floja, pero eso ya es cuestión de gustos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 14 de Julio de 2016, 07:39:22 PM
Cita de: javert en 14 de Julio de 2016, 03:01:10 PM
La segunda temporada de Daredevil no es floja, tal vez algunos opinen que no es tan buena como la primera, pero de ahí ser ser floja no me parece.

A mi tampoco me parece floja, pero eso ya es cuestión de gustos.

A mi tampoco me pareció floja; si que se puede debatir que sea algo peor que la primera temporada, pero ni mucho menos es mala. Esta temporada tiene algunos capitulazos, como el 2x03, que es el mejor episodio de la serie, en mi opinión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Calde_Vila en 14 de Julio de 2016, 02:52:27 PM
Cita de: Yeezus en 14 de Julio de 2016, 02:41:11 PM
Tío, un alumno de sobresaliente saca un 5 y ha perdido la estela de alumno brillante? Es que te puedo poner 40 ejemplos.

Esque no tiene estela ninguna si ha hecho dos exámenes, en uno saca un 10 y en otro un 5. Tendría que hacer un puñado más para ser alumno brillante o crear una estela. Te podría poner 1000 ejemplos, pero veo que tampoco llegaríamos a ningún sitio, así que dejémoslo estar  :poss

Ve las temporadas como dos cursos o dos trimestres.
  •  

jescri

  •  

sergiorm

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Spoiler
Tiene que ver con la última escena de 'The Defenders'.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •