Daredevil (Netflix/Disney+)

Iniciado por jescri, 26 de Mayo de 2014, 01:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Razzi

Una buena segunda temporada pero en lo personal aun con Punisher no logra acercarse a la Primera.
Lo bueno es que estamos viendo en cierta forma los orígenes de Punisher, así no tendremos que aventarnos mucho de esto cuando salga su programa y podremos entrar directo a la acción.
  •  

Michael Myers

Me ha encantado esta primera temporada. Generalmente, un nivel alto y parejo de calidad en cada uno de los 13 episodios; aunque si tuviera que destacar, serían los episodios 1x08 y 1x10 los mejores para mi.
Además, me ha encantado que algunos episodios no tengan tanta acción y tengan más profundidad, por lo menos para no hacerla tan llena de clichés en una serie comercial de un género tan trillado ya como los superhéroes.

Del reparto principal me han gustado todos, especialmente Vincent D'Onofrio, muy buen papel el suyo, con su contención y rabia, llevadas ambas al máximo nivel.

Ahora, a por la temporada 2.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Brutalísimo el 2x03. Que combinación de drama y acción, llevados ambos a la máxima calidad, y con el guiño del final.  :obacion :obacion

Creo que, por ahora, me parece el mejor episodio de toda la serie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

javert

Hasta que veas el 4, el mejor de toda la serie (de las dos temporadas)
  •  

Michael Myers

Cita de: javert en 04 de Junio de 2016, 04:49:01 AM
Hasta que veas el 4, el mejor de toda la serie (de las dos temporadas)

Para mi no es el mejor; aunque también raya un gran nivel, y su final es genial
Spoiler
esa conversación entre Castle y Daredevil en el que retratan a Castle como un hombre torturado y no como el despiadado asesino de los primeros capítulos.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Esta segunda temporada ha bajado un poco el listón, pero no demasiado, porque en algunos episodios han mareado un poco con tanta trama paralela a la de El Castigador.

Sí que tengo que decir que en esta temporada ha sido cuando he visto el mejor episodio, el 2x03; una genialidad absoluta de las series de superhéroes. Además, siguen con sus virtudes de la primera temporada, acción y drama de calidad y grandes interpretaciones. El que más me ha gustado de esta temporada ha sido Jon Bernthal como El Castigador, un personaje brutal, sin desmerecer al resto del reparto principal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Ha costado arrancar pero en el 2x03 llegó el boom de nuevo. El face 2 face de Bernthal y Cox es fabuloso, con una intensidad realmente conseguida (en el grueso de la discusión se me olvida que estoy viendo ficción), pero lo mejor es el plano secuencia (otra vez) de la lucha final. El sentido de la acción nunca se pierde, y aunque se descuadre, siempre se ubica a los sujetos en pantalla. Gran trabajo de realización.

El 2x04 es uno de los mejores libretos de la serie. Esa confesión de Castle a Murdock, redimiéndose y sacando los fantasmas de la tortura de su cuerpo, es oro puro. Bernthal, otra vez más, está fantástico en este ejercicio de contención dramática.

Deseoso de ver como avanza la temporada, si bien ahora creo que sin The Punisher el nivel puede no ser el mismo y que la cara nueva desvelada no me acaba de gustar
Spoiler
Elektra
[close]
  •  

Yeezus

Acabo de terminar la T2 y, para ser honestos, me ha dejado una sensación de suficiencia muy decepcionante, de aprobado justo. Solamente Jon Bernthal, un grandísimo Frank Castle, eleva la calidad de la serie y la distingue de la gran T1. El resto luce prefabricado. Por supuesto hay momentos muy buenos y capítulos geniales, como el 2x04, pero no es superior a la T1, ni tampoco tan diferente, cosa peor. No obstante, Daredevil siempre será excelencia Netflix, a pesar de este bajón, el enganche sigue sin alterarse. Jamón esta vez mal cortado.
  •  

Sacri94

No entiendo lo que dices. Primero dices que la segunda temporada es un suficiente y luego dices que 'Daredevil' siempre será sobresaliente. O una cosa o la otra primo  :burla

Pero si, esta vez coincido. La segunda temporada es buena, pero repite demasiados elementos de la primera temporada en su esquema y la pegada no es tan fuerte. No hay sorpresa, ese factor lo han perdido. Bernthal le da vida a esta serie, y la relación entre Elektra y Daredevil también. Eso y Foggy, que es uno de los personajes más interesantes de todos tras los principales. La que no tiene sitio en esta temporada es Wolf, a la que le buscan sitio de manera forzada pero sin éxito, todo lo contrario que en la primera temporada, donde su historia era muy interesante. Sin duda, el mayor handicap de esta temporada ha sido ella.

Eso si, en esta temporada están los dos mejores episodios de todos: 2x03 y 2x04.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Tú mismo te has respondido  :guiñar
  •  

Sacri94

Cita de: Yeezus en 11 de Julio de 2016, 05:15:39 PM
Tú mismo te has respondido  :guiñar
Pero yo no digo en ningún momento que la temporada sea un suficiente. Es una buena temporada, aunque con sus peros.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Messi hace un partido normalito y sigue siendo el futbolista excelente que es, no?
  •  

platinum182

Recién empezando esta serie, a pesar que no es de mi tipo, esta buenisima
  •  

javert

Lo único que le falto a esta temporada fue mas presupuesto en su parte "fantastica" y los dos primeros episodios fueron los mas regulares de toda la serie.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Yeezus en 11 de Julio de 2016, 09:16:28 PM
Messi hace un partido normalito y sigue siendo el futbolista excelente que es, no?

Messi lleva una década siendo un super crack , no una temporada. No es coherente decir de una serie que lleva 2 temporadas que una de ellas es flojilla pero que la serie siempre será sobresaliente.

Pero Yeezus y sus cosas  :alegre
  •