Daredevil (Netflix/Disney+)

Iniciado por jescri, 26 de Mayo de 2014, 01:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: Calde_Vila en 22 de Marzo de 2016, 10:04:12 AM
Cita de: jescri en 22 de Marzo de 2016, 08:38:16 AM
Ya terminaste la segunda temporada?   :flipando  Pensaba que sólo se habían emitido un par de capítulos   :ko

Unos cuantos la hemos finiquitado en plan maratón. Como se comenta en este mismo hilo pocos mensajes atrás, Netflix cuelga sus temporadas enteras a la vez  :guay

Ahhh. OK gracias. Pensaba esperar al final, pero visto lo visto me pongo ya mismo con ella   :guay
  •  

Math

No se que me pasa con esta serie que me pongo a ver un capítulo y cuando me quiero dar cuenta son las 3 de la mañana y me he comido 3 o 4 capitulazos y a las 4 horas tengo que estar en pie, claro así en tres días ya me la he ventilado :poss.

Brutal serie.

Por poner algunas pegas algunos momentos demasiado explícitos que no esperaba en cuanto a gore, el final me ha dejado un poco meh y precisamente en el final me resultó gracioso y forzado
Spoiler
la aparición de Punisher en la batalla final en plan "Hola ya soy Punisher, pego dos tiros y me voy"
[close]
  •  

dendros

#107
Cita de: javert en 21 de Marzo de 2016, 10:49:05 PM

Ya con el hype controlado, debo decir que es fácil decir que esta temporada es mejor ya que nos da  a los fans lo que queríamos: un gran Punisher, una tremenda Elektra, mas peleas, ninjas, etc. Pero a pesar de todo no es ta redonda como la primera temporada:

Daredevil 1:      9
Daredevil  2:     8.5
Jessica Jones: 7.5


Absolutamente de acuerdo contigo, y tras unos dias de haberla visto y con la mente más fría, me atrevería a decir que ese 0.5 que le falta para llegar a la primera temporada es porque "el villano" de esta temporada no tenía el carisma que tuvo Fisk y porque me da la sensación de que es una temporada de transición o de preparación para una tercera temporada más intensa.

También creo que a pesar de la grandisima actuación de Charlie Cox, las actuaciones de Jon Bernthal y Elodie Yung han sido sublimes y en ciertos momentos me interesaba más ver a Frank Castle o a Elektra que al propio Matt Murdock.

Pero bueno, a pesar de que no sea tan buena como la primera (por muy poco)... Donde hay que firmar para que el resto mantengan este nivel??? :D.

Cita de: Math en 23 de Marzo de 2016, 02:06:01 PM
Spoiler
la aparición de Punisher en la batalla final en plan "Hola ya soy Punisher, pego dos tiros y me voy"
[close]
Spoiler
Se podía intuir que the punisher ayudaría a daredevil en algun momento de apuro, previsiblemente en la batalla final, porque claro, es la más difícil, pero sí que es cierto que me esperaba más de esa colabración en lugar de, como tu bien dices, pego un par de tiros y ale, que te vaya bien. Tal vez era por no quitarle protagonismo a Daredevil o por no hacer que la muerte de Elektra pasara a un segundo plano, no se.
[close]


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

cineasta

Me quede en el 1x08 de la temporada inicial y tengo verdaderas ganazas de retomarla, incluso estoy pensando en descargarme la primera y segunda temporada entera y vermela del tirón.

  •  

jescri

Visto el 2x01 y de momento me ha encantado. Un villano muy distinto al de la primera temporada, más metido en el barro. Incluso parece que ha comenzado apostando demasiado fuerte, con un importante enfrentamiento ya de por medio. Me gusta, ojala y siga así   :tititi
  •  

jescri

Tras cuatro episodios tengo que decir que me está sorprendiendo muchísimo esta segunda temporada. Parecen capítulos más de final de temporada que del inicio y desde luego de momento mantiene el nivel de la primera    :obacion
  •  

SBridge

La primera temporada nos regaló una forma muy adecuada de introducir al personaje (dejemos de lado la película de Ben Affleck), el antagonista principal era adorable a más no poder. No obstante, en la reciente segunda temporada han dado el salto, cada capítulo es aún mejor que el anterior. Yo solo he tenido tiempo para ver ocho, si no recuerdo mal, y merecen la pena. Los finales te arrastran a ver uno más, echaba de menos eso en una serie  :sonreir
  •  

jescri

Fantástico final de segunda temporada. Durante algún capitulo hacia la mitad pierde algo de fuerza pero la recupera después y de qué manera. Muchas ganas de más...
  •  

kittynegri

Acabo de comenzar con la serie a estas alturas, todo por el bombo que le han dado y le están dando a un personaje de la segunda temporada y encima ese actor me encanta, así que decidí darle una oportunidad. Voy por el 1x05 y me está gustando bastante.

Sacri94

Voy por el tercero de la segunda temporada. Aunque no levanta en mi las mismas pasiones que la primera temporada, sigue a un nivel altísimo. La incorporación de Punisher me parece tremenda, es el contrapunto perfecto para Daredevil. Jon Bernthal lo clava, hasta la fecha es el mejor Frank Castle/Punisher de todos (aunque no era muy complicado).

De momento, el tercer capítulo es el mejor. Se cuela entre los mejores de la serie para mi. Vaya pelea en la escalera, que pasada.

Spoiler
[close]

Parece que será algo indispensable tener una pelea de este tipo en cada temporada. Aún recuerdo la del pasillo de la primera temorada, que buena.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Visto el 2x05, el episodio más flojo hasta ahora después del increíble 2x04
Spoiler
Cuando Punisher está en la sala de "interrogatorios", el mafioso le acaba de taladrar el pie y grita "Os voy a matar a todos" :obacion
[close]
No puede ser posible que
Spoiler
el mejor personaje que ha dado por ahora esta serie y al cuarto episodio le den por finiquitado, sobresale con gran diferencia al resto del reparto, ni siquiera el protagonista da la talla, exceptuando las escenas de pelea claro está. Se que Daredevil tiene el "deber moral" de no matar a nadie y es por eso mismo que me decanto por Punisher, él mata a asesinos no a inocentes, escoria que merece estar muerta para no volver a cometer más crímenes y en la serie lo toman y reflejan como un ¿¿villano?? :abajo  Luego la aparición de Elektra, no me gusta la actriz que lo interpreta, prefiero incluso a Jennifer Garner que aunque la película fue un fracaso ella daba el perfil. Y ya la relación amorosa (empalagosa hasta decir basta) con la secretaria, prefería un romance con la enfermera (Rosario Dawson), que por cierto también aparece en Jessica Jones interpretando el mismo personaje.
[close]
The Punisher se merece una serie con Jon Bernthal de protagonista. Más acción y menos debate moral.

Sacri94

Pues yo ayer también vi el 2x05 y no estoy nada de acuerdo con kittynegri. Es un capítulo que está narrado de una forma brutal. Es el más lento, desde luego, pero vemos por fin a Elektra. Una Elektra que es calcada a la de los cómics. Y el final, es absolutamente genial. No es el capítulo de acción al que estamos acostumbrados, pero si es genial como capítulo en el que se desarrollan un poco más los personajes a la par que nos introducen uno nuevo.

Lo que si es cierto de lo que dices, es:

Spoiler
Esa historia de amor entre la guapísima secretaria y Matt. Creo que, más allá de ser muy empalagosa, no me acaba de convencer. Se desarrolla con naturalidad, pero no sé que sitio tendrá en la serie. Me encanta Woll y me encanra Brian Cox, y entre ellos hay química. Pero me sobra la historia de amor. Imagino que será una simple excusa para cuando se descubra que hay un romance entre ellos, para que tenga un punto débil. Pero no hacía falta que se enamorasen.
[close]

Por otra parte, me parece hasta ofensivo que digas que Brian Cox no da la talla. Jon Bernthal nació para interpretar este tipo de papeles, y Punisher es un personaje genial.

Spoiler
A mi también me sorprendió que le hayan dado por finiquitado. No creo que sea así, seguro que aparece en más ocasiones. Cabe recordar que el juicio no está acabado.
[close]

Su primera aparición, en la que únicamente suelta una palabra, es brutal. Y más adelante demuestra que no es únicamente un bruto carapalo sin sentimientos. Pero de ahí a decir que Cox no da la talla, cuando interpreta a un Matt Murdock/Daredevil PERFECTOS... eso no. En las escenas de batalla está genial, pero es que como Matt, para mi está incluso mejor. Divertido, entrañable y una muy bien interpretada ceguera. Hay un gran duelo entre Bernthal y Cox, ambos están geniales en sus papeles.

Y hay algo en lo que estás equivocada:

Spoiler
Punisher no es un villano. En ningún momento te lo pintan así. Bueno, al inicio si, porque no conocen el motivo de sus actos. Cuando Daredevil lo conoce más a fondo, este se da cuenta de que no es así, pero a ojos de la ley, es tan criminal como el propio Daredevil. Un poquito más, porque él mata. Todos estos héroes justicieros no son más que criminales. Son héroes, pero la ley es la ley. Así de asquerosa es la "justicia" en Hell's Kitchen.
[close]

La gracia de este duelo es el debate moral, como uno es el contrapunto del otro y como
Spoiler
finalmente consiguen entenderse
[close]
.

Si realmente hubiese una serie de Punisher, no sé si funcionaría. No es un personaje capaz de tener una serie para él solo. Su historia no da para tanto. Como secundario de una serie, es un secundario de lujo. E incluso podrían hacer una miniserie contando como ha llegado a ser lo que es. Pero una serie de 13 capítulos se me antoja demasiado. Si no hay serie regular de cómics de The Punisher, por algo será. Un gran personaje, pero en pequeñas píldoras.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

#117
Ya se sabe, para gustos colores..
Spoiler
yo también creo que Punisher tendrá más protagonismo en esta temporada ya que la secretaria está indagando mucho en su historia y de hecho queda el juicio aún pendiente.
[close]

Cita de: dendros en 21 de Marzo de 2016, 04:43:50 AM
Por cierto, soy el unico al que tras ver esta temporada le gustaria ver una serie sobre The Punisher????

No eres el único :guiñar

Sacri94

Cita de: kittynegri en 12 de Abril de 2016, 07:48:59 PM
Ya se sabe, para gustos colores..
Spoiler
yo también creo que Punisher tendrá más protagonismo en esta temporada ya que la secretaria está indagando mucho en su historia y de hecho queda el juicio aún pendiente.
[close]

Cita de: dendros en 21 de Marzo de 2016, 04:43:50 AM
Por cierto, soy el unico al que tras ver esta temporada le gustaria ver una serie sobre The Punisher????

No eres el único :guiñar
Mirate el 2x06 y hablamos. Te gustará :guiñar

Un capítulo genial. Lo mejor de todo el capítulo son:

Spoiler
Los momentos en los que aparece Punisher y todos aquellos en los que se trata su trama. Enorme Bernthal. Aquellos que tienen que ver con Elektra, son más divertidos que otra cosa, pero tendrán mucha importancia en un futuro porque aquí se empieza a vislumbrar el posible villano de la temporada. Desde luego, la forma que tienen de escabullirse de la seguridad del edificio, es curiosa  :poss

Muy bueno que haya más momentos detectivescos que de acción. Hacen buena pareja Daredevil y Elektra. Ella tiene una belleza extraña pero un carisma innato.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Entre lo que habéis visto y lo que os queda por ver, The Punisher sale esta temporada casi más que Daredevil. Personalidad para tener serie propia tiene, pero es que ya poco queda que contar, sería hacerle una serie repitiendo lo mismo.
  •