Daredevil (Netflix/Disney+)

Iniciado por jescri, 26 de Mayo de 2014, 01:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

¿Cómo coño va por el 2x04 si empezó ayer?
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 19 de Marzo de 2016, 01:48:15 AM
¿Cómo coño va por el 2x04 si empezó ayer?

En NETFLIX se pone la temporada entera a la vez.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 19 de Marzo de 2016, 07:38:46 AM
Cita de: Yeezus en 19 de Marzo de 2016, 01:48:15 AM
¿Cómo coño va por el 2x04 si empezó ayer?

En NETFLIX se pone la temporada entera a la vez.

Como todas las series de Netflix. Yeezus suspenso en 1º de seriéfilo :risa

Por cierto, ayer al final me vi hasta mitad del 2x09 pero los ojos se me cerraban ya, me quedé traspuesto y perdí como minuto y pico y ya me dije "hasta aquí, mañana más". Pero si el sueño hubiera aguantado, me la veo del tirón. Al igual que la primera temporada, es pura droga. Cuando llevando pocos capítulos puedes echar de menos personajes del pasado o personajes nuevos viendo que parece que lo del Castigador no da más de sí y está finiquitado, te ofrece la grata sorpresa de ver como, ya no cameos, sino con protagonista, mete gente nueva, repesca de la temporada pasada y lo hila bien todo entre sí, dando la sensación de una serie con un gran universo de situaciones, personajes y recursos que tiene claro qué quiere, no necesita tirar de relleno y hace que el espectador desee más y más episodios. 
  •  

Yeezus

¿Pero que la ponen disponible entera?
  •  

javert

  •  

Yeezus

A ver, yo sé de Netflix lo mismo que de costura, entended mi ignorancia.
  •  

KellerDover

Claro chico, de hecho es una de las cosas que caracteriza a Netflix, que de un minuto a otro tienes una nueva temporada de una serie. Vamos que te la zampas cuando quieras y al ritmo que quieras, y no el que te marcan las semanas.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Vamos, un servicio de streaming para impacientes.  :risa
  •  

javert

#99
Vistos el 01 y 02 (2da temporada), buen inicio! mantiene el nivel ya que las escenas la acción esta a la altura, pero el guión falla un poco, me lo esperaba ya que todas las criticas apuntan que mejora a partir del 3ro.

Visto el 2x03,2x04... mejora, el 4to es el mejor de la temporada hasta ahora, y uno de mis tres capitulos favoritos de toda la serie. El 3 nos brinda una genial y larga escena de acción, y en el 4 admito llore  :poss :despedida :despedida :despedida

Spoiler

Frank nos cuenta su historia, no hace falta imagenes de recuerdos, sus palabras son suficientes, cada frase muestra su dolor y su culpa, este Punisher es diferente, me parecio un  poco parecido a John Wick (no recuerdo como se escribe, una de las ultimas peliculas de Reeves) por el detalle del perro y el hecho de que era un bomba de tiempo hasta que un evento tragico lo hizo esplotar.
[close]

No he podido parar,  el 2x05,2x06 estan bien como siempre, pero bajo un poco la calidad despues del tremendo capitulo 4, esto se mantiene hasta al capitulo 2x9 y el 2x10 (el cual es mi  favorito hasta el momento), uno de los mejores de toda la serie.

Gran serie, tremenda!!,  tal vez no tiene la "sorpresa" de la primera temporada, y ha pecado de rehusar cartuchos bajando la originalidad en las peleas, pero por momento hay escenas de acción que ponen  en verguenza cualquier otra producción de superheores no solo de la tv si no del cine en general, me faltan 4 capitulos y creo que no basta, hay demasiados elementos que explotar, ya puedo asegurar que da para otra temporada o eso parece ... veamos que sigue, pero sera otro día.

Resumen:
Lo que mas me gusta de lo visto (10 cap, ojo spoiler del capitulo 10)
Spoiler


1.- El nuevo traje intimida, además se ve que Cox se ejercitó para verse mejor, ya no desluce visualmente ante el Daredevil de Affleck.

2.- La dinámica, entre Punisher, Electra, Yakuza, La Mano, Fisk no hay descanzo.

3.- Daredevil, Punisher, Stick/Elektra, Fisk .. cada uno tiene su propia versión de lo que es la justicia, todas son validas y lógicas.

4.- Punisher, es un buen comienzo, pero me interesa mas en lo que se puede convertir, en lugar de la bestia asesina que es ahora.

5.- La relación entre Elektra y Matt

[close]

Cosas que no me gustan:

Spoiler

1.- Foggy es hartante por ratos.

2.- La relación entre Page y Matt fue muy rosa y tediosa, comenzo bien pero me harto.

3.- Punisher fue de menos a mas y luego de mas a menos.
[close]
  •  

dendros

Gran temporada. Engancha rapido y no se hace aburrida en ningun momento.
Acabo de terminar de verla y ahora mismo, y en caliente no se muy bien que decir sin soltar ningun spoiler, asi que me limitaré a recomendarla a cualquiera que tenga dudas :si

Por cierto, soy el unico al que tras ver esta temporada le gustaria ver una serie sobre The Punisher????


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Turbolover1984

La terminé de ver durante el finde los episodios que me faltaban y las sensaciones finales son igual de buenas que en mis anteriores comentarios.

Así en global, reiterar que no era fácil estar a la altura de la primera y lo ha conseguido e incluso en algunas cosas superado. Tiene un gran equilibrio en todos sus elementos, para que no llegues a cansarte de nada y mezcla muchas sub-tramas y personajes, que de un modo u otro enlazan entre sí, y lo hace con gran solvencia. Quizá en algún momento se me hicieron repetitivas las peleas con interminables oleadas de ninjas en varios episodios, pero también es que me di un empacho non stop de capítulos y las coreografías siguen siendo brutales. Los dos personajes principales que incorpora esta temporada, dan ganas por un lado de que tengan serie nueva pero por otro, tienen tanto protagonismo en Daredevil que igual no hace falta. Dos notables personajes por cierto que encima se suman a los que ya estaban y vuelven a salir. Hay algún episodio que el que menos sale es Daredevil como el 2x09 que es capitulazo.

Pocos peros se le pueden poner. Hablando con un amigo en plan tiquismiquis, si choca algún detalla como que Punisher sea capaz de matar a 10 en unos segundos y sea un tirador de élite suprema y luego persiga a uno herido y no de una bala. A mi no me molestó, pero si es cierto como me decía él, que usan su destreza de forma conveniente para la trama. Luego la parte más de salseo rosa...

Spoiler
aunque hay escenas cargadas de sex apeal y pasión, muy bien rodadas (como la de la lluvia) entre Matt y Karen, no acabo de empatizar con la relación. Y luego al final, ya un poco corriendo y con la relación fría y cuando le acababa de prometer amor eterno a la otra, le suelta quien es. Con Elektra si que hay pura química en todo momento.
[close]

Una gran temporada y un gran final (aunque se viera venir) que hace ganazas para la siguiente. ¡La quiero ya!
  •  

javert

#102
Terminada :obacion :obacion :obacion

No es perfecta, pero si hay algo que pueda superar a esta segunda temporada en la tv (hablando de superheroes) solo se me ocurre la 1ra temporada  :D. Para mi lo mejor es el capitulo 4 y del 9 en adelante... creo que tiene un comienzo mas flojo que su antecesora, pero termina mejor.

Ya con el hype controlado, debo decir que es fácil decir que esta temporada es mejor ya que nos da  a los fans lo que queríamos: un gran Punisher, una tremenda Elektra, mas peleas, ninjas, etc. Pero a pesar de todo no es ta redonda como la primera temporada:

Daredevil 1:      9
Daredevil  2:     8.5
Jessica Jones: 7.5


  •  

jescri

Ya terminaste la segunda temporada?   :flipando  Pensaba que sólo se habían emitido un par de capítulos   :ko
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 22 de Marzo de 2016, 08:38:16 AM
Ya terminaste la segunda temporada?   :flipando  Pensaba que sólo se habían emitido un par de capítulos   :ko

Unos cuantos la hemos finiquitado en plan maratón. Como se comenta en este mismo hilo pocos mensajes atrás, Netflix cuelga sus temporadas enteras a la vez  :guay
  •