Daredevil (Netflix/Disney+)

Iniciado por jescri, 26 de Mayo de 2014, 01:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

joanmas

Magnifica,la 1ª temporada me gusto mucho y esta no parece ser menos,los guionistas siguen bebiendo de la sublime etapa de Frank Miller en Daredevil en los años 80.ganas de verla YA.
  •  

jescri

De momento he visto los 3 primeros episodios y la verdad es que la serie es buenísima. El protagonista es un tipo con el que empatizas enseguida (debido a su accidente y tal...) y las historias, aunque tienen un nexo de unión, se puede decir que van cada una por su lado. Eso me gusta, pues en cada capítulo tienes un desenlace y a su vez te deja con ganas de más.

Bien por 'Daredevil'   :obacion
  •  

Hells

Muy bueno este segundo trailer y la verdad es que me ha vuelto a cambiar de idea sobre la serie, esta segunda temporada promete muchisimo.
  •  

jescri

#79
Cartel de la segunda temporada:

  •  

Yeezus

Qué largo se me ha hecho, no tengo apenas recuerdo de la 1ª temporada, pero no es problema, esta serie me ganó en 10 minutos. Lo volverá a conseguir.
  •  

jescri

  •  

dendros

#82
Tengo unas ganas terribles de verla ya. La primera temporada me encantó y espero que la segunda sea igual o mejor.
Poco a poco va avanzando el proyecto de 'The Defenders', 'Jessica Jones' ya se estrenó hace meses y ahora que ya se sabe que la fecha de estreno de la primera temporada de 'Luke Cage' es el 30 de septiembre (según el protagonista Mike Colter, no la propia Netflix), solamente queda el estreno de 'Iron Fist'.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  


Wanchope

Tanto tráiler da que pensar. Y no precisamente bien...
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 16 de Marzo de 2016, 12:01:51 PM
Tanto tráiler da que pensar. Y no precisamente bien...

Si fuera la primera temporada igual sí, pero viendo su éxito no creo que necesiten para nada darle más bombo a la serie. Supongo que formará parte de lo que consideran una promoción normal. Además, teniendo en cuenta que el primer tráiler se dividió en dos partes estaríamos hablando de dos tráilers (más un pequeño avance que sacaron al principio), osea que tampoco es tanto   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 16 de Marzo de 2016, 12:22:10 PM
Si fuera la primera temporada igual sí, pero viendo su éxito no creo que necesiten para nada darle más bombo a la serie.

A eso voy. Una de las cosas buenas que tiene Marvel es que no abusa de tráilers, no te lanza 5 para promocionar las películas de los Vengadores como si hace Warner Bros., por ejemplo. En este caso han lanzado cuatro tráilers, uno de ellos a tres o cuatro días de su estreno, y siendo que se trata de televisión me parece cuanto menos, llamativo.

De hecho estoy convencidísimo de que no es casual y que el estreno la semana que viene de 'BvS' tiene algo que ver.
  •  

javert

#87
Cita de: Wanchope en 16 de Marzo de 2016, 12:31:47 PM
Cita de: jescri en 16 de Marzo de 2016, 12:22:10 PM
Si fuera la primera temporada igual sí, pero viendo su éxito no creo que necesiten para nada darle más bombo a la serie.

A eso voy. Una de las cosas buenas que tiene Marvel es que no abusa de tráilers, no te lanza 5 para promocionar las películas de los Vengadores como si hace Warner Bros., por ejemplo. En este caso han lanzado cuatro tráilers, uno de ellos a tres o cuatro días de su estreno, y siendo que se trata de televisión me parece cuanto menos, llamativo.

De hecho estoy convencidísimo de que no es casual y que el estreno la semana que viene de 'BvS' tiene algo que ver.

No creo que sea desespero, me parece simple estrategia publicitaria ya que BVS es un gran evento y no quieren que Daredevil pase tan desaparecivida, el hecho de que las fechas coincidan demuestra confianza en la calidad de producto que tienen.

PD: El primer trailer en realidad no te decía nada.
  •  

Yeezus

Que nadie se preocupe. Tiene la mejor temporada del año pasado. Ese es su colchón.
  •  

Turbolover1984

Uno por aquí que ya ha empezado a ver la 2ª temporada. No tiene fácil estar a la altura de la 1ª y el haber perdido el efecto sorpresa juega en su contra pero por ahora las sensaciones son buenas. Hell's Kitchen no ha perdido su encanto de suciedad, oscuridad y sangre, si el plano secuencia del pasillo en la 1ª temporada causo sensación, en el 2x03 tenemos una larga secuencia igual o mejor y en general las coreografías siguen siendo muy molonas. El 2x04 es un capitulazo muy completo en todos los sentidos y por ahora ahí lo he dejado. Cuesta más desengancharse que una despedida en la estación pero luego sigo.
  •