Daredevil (Netflix/Disney+)

Iniciado por jescri, 26 de Mayo de 2014, 01:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

#60
Vistos el piloto y el 1x02, puedo decir tras 1h y 44 minutos de serie, Daredevil es una seriaza. Interpretativamente de momento Charlie Cox renta el porqué de su contratación, al igual que Rosario Dawson, profesional muy infravalorada que creo que aquí encontrará un poco los halagos que nunca tiene y que adquirirá cierto carisma y adulación.

Pero es que técnicamente, la serie es un portento. Y no sólo porque la escribe una gran mente como Drew Goddard, sino porque pule todas las características que el material le ofrece, la ambientación, la guía de cada episodio previo salto al pasado de Murdock, la ética de ser un superhéroe y sus consecuencias, etc. Vaya, incluso se permite el uso de una licencia muy cinéfila como es el plano secuencia, que es para una paja de hemeroteca.

Mañana la acabo (la hubiese acabado hoy, pero digo yo que habrá que acostar los ojos un poco xd).
  •  

Yeezus

Compromisos futbolísticos me impidieron acabarla hoy. Me he visto 2 más, y en el 1x04, decir que esta serie es una seriaza se queda muy muy corto.
  •  

javert

#62
Tan buenas críticas que me anime a verla, me la acabe en una semana.

El 1 y el 2 te muestran lo buena que es la serie en general, pero no te pueden preparar para lo que viene, 7 capítulos que estarían entre lo mejor que he visto, a partir del 3 me engancho, el 7 me fascino y el 8 o DIOS el 8!. Pero no mantiene el nivel, da un bajón en los últimos capítulos, parece que todo se apresuró; ademas se fueron  personajes que yo quería seguir viendo, especialmente
Spoiler
Wesley, eso me dolió, quería que profundizaran en él.
[close]

El reparto, pues excelente todos,  excepto Foggy que no pasa de bueno, Cox esta genial y perfecto en su papel, pero el Villano es lo mejor y al mismo tiempo lo que más decepciono de la serie. Fisk es un personaje complejo y extraordinariamente bien interpretado, pero quería ver al final su lado más calculador
Spoiler
quería que se inventara algo tipo Guason y se escapara de la carcel, fue muy fácil y apresurado
[close]
.

Lo mejor: Fisk (y Gao en segundo lugar)
Lo bueno: casi todo.
El mejor capítulo: 8.
Escena más impactante:
Spoiler
Page disparando a Wesley
[close]
Mejor pelea:
Spoiler
debido a la carga emotiva, cox vs stick en el apartamento
[close]
Podría haber sido mejor: los últimos dos capítulos, y la vida de Ben, no sentí empatía.
Lo peor: esperaba más de Fisk al final.

En la segunda temporada creo  que veremos una serie un poco más de superheores y menos detectivesca, esto no es malo, creo que  así debe ser y el capítulo donde
Spoiler
apareció stick
[close]
me hace ser optimista.

Conclusión, la mejor serie de superheroes fácil y de lejos, aunque Flash a su modo tiene lo suyo, pero no le llega.

Le pongo un 8.5/10 siendo objetivo.



  •  

david6666

Yo la e tenido que dejar despues de 4 capitulos, no entiendo las criticas tan buenas.
Es aburrida , los actores es verdad que no estan mal, pero no se no me dice nada, la unica serie de este tipo que me gusta es Gotham.
  •  

Yeezus

Cita de: david6666 en 11 de Septiembre de 2015, 07:25:15 PM
Yo la e tenido que dejar despues de 4 capitulos, no entiendo las criticas tan buenas.
Es aburrida , los actores es verdad que no estan mal, pero no se no me dice nada, la unica serie de este tipo que me gusta es Gotham.

No entiendo yo tampoco tu crítica mala.
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Primer teaser desde la Comic-con de NY con pequeños vistazos a la segunda temporada

https://www.youtube.com/v/Jeopd600ARQ
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Hells

Lo que mas quiero ver de esta temporada es la trama de Punisher, despues el de Elektra no me llama la atencion.
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •