Daredevil (Netflix/Disney+)

Iniciado por jescri, 26 de Mayo de 2014, 01:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

Ayer iba a ver 2 y no pude parar hasta que me dormí :D.

Hasta aquí mola un huevo y Fisk el que mas, pero hay un detalle que no me ha gustado nada,
Spoiler
Llevaban varios capis sin mencionar ni salir el personaje de Rosario Dawson cuando al principio tubo bastante relevancia, y en el 10 que es cuando esta mas herido que nunca, simplemente dicen que ha pasado por ahí, le ha curado y se ha ido.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Bueno, pues acabada me ha gustado mucho y a mi no me a parecido final precipitado para nada, lo han ido preparando muy bien
Spoiler
Llevaban buscando algo para desenmascarar a Fisk todos los episodios, no lo encontraban y que confiese el poli negro me ha parecido lo mas adecuado, porque al final tendría remordimientos por haber matado a su compañero y amigo de toda la vida
[close]

Esperemos una 2ª Temporada
Spoiler
Ya como Daredevil oficial :D.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hells

La serie ha tenido un gran exito e incluso ya fue masivamente pirateada (para bien o para mal), se habla de una segunda temporada aunque aun no es seguro.
  •  

0iker0

Por ahora, voy en el capítulo 7, me está gustando.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


darth

Vista la temporada entera, me ha gustado en general, prima el caracter policiaco sobre el superheroe
y las interpretaciones tanto del heroe como del villano, estan muy conseguidas
  •  


Hells

Es cierto que Bernthal es un actor muy intenso pero no logro verlo como "The Punisher", aunque de todos modos esta serie tendra mi completa atencion y mas aun si esta basado en los comics de Garth Ennis.
  •  

Yeezus

Este verano me enchufaré una maratón de la serie, pero el fichaje es un acierto total. Gran dirección de casting.
  •  

TellMe

Cuando terminé la serie de Daredevil a la semana siguiente de que la emitieran, mandé un mensaje por Twitter al director y al Twitter de Daredevil pidiendo una serie de El Castigador ambientada en ese escenario que habian montado para Daredevil. Me han hecho muy feliz con esta noticiaAAAA!!! :guay :obacion
  •  

TellMe

Cita de: Hells en 10 de Junio de 2015, 02:22:39 AM
Es cierto que Bernthal es un actor muy intenso pero no logro verlo como "The Punisher", aunque de todos modos esta serie tendra mi completa atencion y mas aun si esta basado en los comics de Garth Ennis.

Yo lo he visto en The walking dead y en Corazones de acero  y tampoco termino de verlo de Frank Castle. la verdad es que Thomas Jane puso el liston alto en su Castigador, pero después de ver la serie de Daredevil, confio mucho en que sea perfecto este actor para interpretar a The Punisher. asi que...tienen mi total apoyo. deseando de verlo ya en acción
  •  

Sacri94

Bernthal es perfecto. En 'Corazones de acero' y 'The walking dead' ha demostrado que puede ser un buen Frank Castle. Un tío grande, serio pero capaz de soltar chascarrillos con gracia, y que impone. Yo si lo veo, y no creo que lo tenga difícil para superar a los dos Punisher anteriores (a Lugdren no lo he visto).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •